‘Bo Burnham: The Inside Outtakes’ llegará a Netflix el 11 de agosto

inside outtakes

Bob Burnham: Las tomas descartadas internas

Netflix obtendrá más Bo Burnham a mediados de agosto de 2022. Netflix está listo para lanzar contenido “bonus” de su especial de 2021, Bo Burnham: Adentro el 11 de agosto de 2022.

Noble Bo Burnham: Las tomas descartadas internasel especial “ofrece una hora adicional de material no utilizado, canciones cortadas y material detrás de escena de su obra maestra de comedia musical ganadora de un Emmy”.

Attorneydiction

Como podrias saber, Bo Burnham: Adentro fue el especial de comedia de la era COVID-19 producido, escrito, dirigido y protagonizado por Bo Burnham.

El especial debutó en Netflix el 30 de mayo de 2021, pero se grabó principalmente durante 2020 y contó con números musicales y bocetos principalmente sobre su salud mental en declive durante la pandemia.

Leer Attorney  La película de Netflix 'La chica más afortunada' de Mila Kunis: llegará a Netflix en octubre de 2022

Entre las canciones exitosas que surgieron del especial se incluyeron Content, Bezos, Welcome to the Internet y That Funny Feeling.

El especial fue nominado a 6 premios Emmy y ganó 3 de ellos, incluida la dirección de un especial de variedades, la escritura de un especial de variedades y la dirección musical.

Debemos tener en cuenta que el especial descartado que llegará a Netflix el 11 de agosto es el mismo que Bo Burnham publicó en su canal de YouTube el 31 de mayo de 2022, que obtuvo casi 6 millones de visitas.

Esa carga a YouTube fue en el primer aniversario del lanzamiento en Netflix y también se lanzó un álbum de lujo llamado Interior (De lujo).

Esta no es la primera vez que vemos llegar contenido adicional para los especiales de stand-up de Netflix. El más grande hasta la fecha ha sido una edición extendida del especial de Chris Rock, pandereta

También debemos tener en cuenta que la semana pasada, Netflix en muchas regiones volvió a agregar el aclamado especial de Bo Burnham Qué.

Si necesita aún más Bo Burnham, también puede encontrar el especial de stand-up más tradicional de Burnham, Bo Burnham: Hacer felizque se ha estado transmitiendo en Netflix exclusivamente desde 2016.

Leer Attorney  ¿Cuándo estará la temporada 4 de 'Snowpiercer' en Netflix?

¿Vas a ver Bo Burnham: The Inside Outakes cuando llegue a Netflix? Háganos saber en los comentarios.