‘Bodies Bodies Bodies’ muestra calor para A24 – Taquilla especializada

'Bodies Bodies Bodies' muestra calor para A24 - Taquilla especializada

A24 Cuerpos Cuerpos Cuerpos llega a los cines con el promedio por pantalla este fin de semana en una apertura limitada y el segundo mejor del año. Ese récord se estableció la primavera pasada con Todo en todas partes a la vez mientras el distribuidor independiente acumula éxitos.

La comedia de misterio Gen-Z de Halina Reijn recaudó $226,526 en seis pantallas en Nueva York y Los Ángeles para un PSA de $37,754. todo en todas partes abrió a más de medio millón de dólares en 10 pantallas en Nueva York, Los Ángeles y San Francisco a fines de marzo por un PSA de $ 50,965, un tipo de número anterior a Covid.

Cuerposuna nueva versión del misterio del asesinato en un tormentoso juego de fiesta que salió mal, con un elenco joven de Amandla Stenberg, Maria Bakalova, Pete Davidson, Rachel Sennott y Lee Pace, se expande a unas 1200 pantallas el próximo fin de semana.

Attorneydiction
Leer Attorney  Película de Netflix 'Matilda: The Musical': llegará a Netflix en diciembre de 2022 y lo que sabemos hasta ahora

La película, que se estrenó en SXSW, tuvo entradas agotadas en ambas costas donde se proyectó en Lincoln Square, Union Square, Alamo Drafthouse Brooklyn de Nueva York y en AMC Century City, Grove y Burbank de Los Ángeles. Con un 91% de crítica y un 80% de audiencia en Rotten Tomatoes, Cuerpos se ve bien preparado para una buena racha durante el resto del verano y más allá para A24, que ha tenido un éxito tremendo lanzando tarifas de arte y ensayo para demostraciones clave de jóvenes.

Desglose: viernes: $ 94,762; Sábado – $ 71,224; Domingo – $60,540.

Festival de Cine de Tribeca

osciloscopio Sueño de arcillaEl documental de Marq Evans sobre el pionero de la animación con plastilina Will Vinton, ganador de un Oscar, recaudó $4,550 en un estreno exclusivo en el Quad Cinema de Nueva York, ocupando fácilmente el lugar en el complejo. Se expande a Los Ángeles la próxima semana, así como a Portland. donde se basó Will Vinton Studios y la película tiene una fuerte preventa. Es 100% con críticos en Rotten Tomatoes.

Sueño de arcilla tendrá una ventana teatral completa y se expandirá a los principales mercados durante agosto y más allá.

Remanentes: Presentación de Focus Features de Blumhouse Venganza recaudó $ 710,000 (-60%) en la semana dos en 1,001 salas de cine por un acumulado estimado hasta la fecha de $ 3.3 millones.

La Sra. Harris va a Parístambién de Focus, recaudó un estimado de $560,000 (-40%) en 669 salas de cine en la cuarta semana por una suma nacional de $8 millones.

Focus y el Angelika Film Center acaban de anunciar una iniciativa llamada “Ver más para ganar más” que otorga a los miembros del nuevo programa de lealtad gratuito de la cadena de cine puntos de bonificación, palomitas de maíz y mercadería por ver películas de Focus Features, que incluyen La Sra. Harris va a París, Venganza y próximos Toca la bocina por Jesús. Salva tu alma (2 de septiembre), Los gemelos silenciosos (16 de septiembre); BIBLIOTECA (7 de octubre), Armageddon Time (28 de octubre) y Alerta de spoiler: El héroe muere (2 de diciembre).

Calle Bleecker Una canción de amoren la semana dos, ganó $19,075 en 18 pantallas por un anuncio de servicio público de fin de semana de $1,059 y un acumulado nacional hasta el domingo de $40,375.

de lena dunham Palo afilado from Utopia recaudó $ 20,195 en la semana dos en 54 pantallas para un PSA de $ 374 y un total bruto acumulado de $ 42,968.

Volver a A24, marcel la concha con zapatos En recaudó $ 318,150 en 498 pantallas en la semana siete para un total bruto acumulado de $ 4,91 millones. todo en todas partes – la película más taquillera de la historia de los distribuidores – se situó en $ 129,350 en 347 pantallas en la semana 20 por un acumulado de $ 69.5 millones.