Catástrofe Tecnológica – 4 RETROGRADOS DEL MERCURIO QUE SUCEDE EN 2022

Fue un buen año y ¿sabes lo que eso significa? – Hay un nuevo ciclo de retorno de Mercurio por el que pasar. Dado que volver al 2021 es bastante caótico, decidí mirar hacia el 2022 para ver exactamente cuándo llegará el baile de la cuenta regresiva del Planeta de las Comunicaciones para ayudarlo a avanzar en el juego de la astrología.

Prepárese para 365 días de desastres tecnológicos y de comunicación.

Aunque todavía tenemos grandes esperanzas para el nuevo año, las cosas no pintan muy bien: en 2022, según los informes, habrá cuatro retornos de Mercury.

A estas alturas, probablemente hayas oído hablar de fenómenos cósmicos que son realmente aterradores, ya sea que seas un fanático de la astrología o que a tus colegas les guste usarlos como excusa para llegar tarde. Mercurio, conocido como el planeta de la comunicación, los viajes y la tecnología, gobierna la casa de nuestros pensamientos y palabras, lo que nos permite articularnos de manera efectiva y comprender la información que recibimos de los demás. Cuando el planeta se retira, su órbita se invierte, lo que puede provocar muchos contratiempos y errores más extremos en las relaciones interpersonales.

See also  Personal injury: Driver Error that Caused a Car Accident in 2021

Según The Old Farmer’s Almanac, en 2022, el primer período retrógrado de Mercurio comenzará a finales de este mes el 14 de enero y finalizará el 3 de febrero. El segundo retrógrado comenzará el 10 de mayo y finalizará el 2 de junio, y el tercer evento astrológico tendrá lugar en Septiembre. 9 al 2 de octubre.

2023 comenzará con una nota ligeramente amarga, ya que el último y último regreso de Mercury en 2022 comenzará el 29 de diciembre y finalizará el 18 de enero de 2023.

Para protegerse del efecto vigilante de las fallas, preste atención a todo tipo de conversaciones durante este período. Dado que Mercury gobierna la palabra casa, es importante volver a verificar todas las formas de comunicación escrita, incluidos el texto, el correo electrónico, las cartas, cualquier cosa que pueda dar lugar a un posible malentendido.

Deje que este tiempo cósmico generalmente caótico lo inspire a escuchar con más atención y sea paciente para asegurarse de tener el mejor año nuevo.

See also  Mark Pursues Fun in Conveyance 2021
- Advertisement -
- Advertisement -
vídeos