‘Cómo vender drogas en línea (rápido)’ temporada 4 en desarrollo en Netflix

'Cómo vender drogas en línea (rápido)' temporada 4 en desarrollo en Netflix

Cómo vender drogas en línea (rápido) – Imagen: Netflix

La serie alemana, Cómo vender drogas en línea (rápido), está obteniendo una cuarta temporada a medida que Netflix está desarrollando una cuarta temporada, What’s on Netflix puede confirmar.

La serie ha sido uno de los programas más populares de la región, e incluso logró obtener 2 semanas en el top 10 global de cifras por hora de Netflix. Entre el 25 de julio y el 8 de agosto de 2021, el programa acumuló 25,05 millones de horas vistas en todo el mundo en Netflix.

Attorneydiction

Como se mencionó, Estar allí acaba de llegar a Netflix, que sigue al personaje “raro” años antes de conocer a los adolescentes en la serie de la nave nodriza. La historia también se volvió a contar en un documental lanzado en 2021 con la participación de Maximilian Schmidt.

Leer Attorney  Lena Dunham está de vuelta en los cines con Sundance Sex Romp 'Sharp Stick' – Avance especial

DWDL.de está detrás de las noticias y anunció la renovación el 12 de agosto.

Llegó como parte de una amplia entrevista luego del lanzamiento de Buba en Netflix.

Matthias Murmann y Philipp Käßbohrer hablaron sobre su proyecto de Netflix cancelado tentativamente llamado Pauline y declararon que tenían “dos nuevos proyectos para Netflix” y luego confirmaron que estaban trabajando en la temporada 4 de Cómo vender drogas en línea (rápido).

Luego, la pareja habló sobre por qué continúan con el programa y algunas ideas iniciales sobre qué esperar (este segmento ha sido traducido del alemán al inglés):

“Philipp Käßbohrer: Pero la historia de “Cómo vender drogas en línea (rápido)” nunca nos soltó realmente. Primero fue el documental “Shiny Flakes” y se acaba de estrenar “Buba”, que también vuelve a este mundo. Después de la última temporada [season 3] cuando estábamos trabajando en ello, nos dimos cuenta: No, todavía no era eso. Es por eso que todavía estamos trabajando en una cuarta temporada.

Matthias Murmann: Los personajes ahora están fuera de la edad escolar. Narrativamente, este es un desafío emocionante: ¿qué están haciendo con sus vidas? “Cómo vender drogas” nunca fue una serie de drogas, sino siempre una historia sobre la mayoría de edad. Y como todos sabemos, el crecimiento realmente comienza después de la graduación”.


Netflix continúa invirtiendo en contenido alemán con una gran cantidad de nuevos programas y películas anunciados a principios de 2022. Sus mayores inversiones con creadores alemanes por venir incluyen Cleo (próximamente en Netflix en agosto de 2022), 1899 de los creadores de Dark (que llegará a Netflix en noviembre), La empresa (que llegará a Netflix en septiembre de 2022), y el regreso de bárbaros después en este año.

Leer Attorney  hacker irrumpe e inicia Tesla usando Bluetooth, otros fabricantes de automóviles son igual de susceptibles

Sin embargo, varias series alemanas aún no han superado la temporada 1, incluida horizontes, Perros de Berlín, Tribus de Europa, y Adular. Los dos primeros fueron cancelados mientras que el futuro de los otros dos aún está en el aire.

¿Estás deseando más? Cómo vender drogas en línea (rápido) en Netflix? Háganos saber en los comentarios.