Coproducción de Netflix y BBC ‘Champion’ Temporada 1: todo lo que sabemos hasta ahora

Coproducción de Netflix y BBC 'Champion' Temporada 1: todo lo que sabemos hasta ahora

Se está trabajando en una nueva coproducción entre Netflix y la BBC con el drama británico Champion. Realizaremos un seguimiento de todo lo que necesita saber sobre Champion, incluidas noticias sobre el elenco, actualizaciones de producción, avances y la fecha de lanzamiento de Netflix.

Campeón es un próximo drama británico y una coproducción entre Netflix y la BBC. Creado por la autora de Queenie, Candice Carty-Williams, Champion es oficialmente el primer proyecto televisivo de Carty-Williams, y ha sido catalogado como una “carta de amor a la música británica negra”.

La creadora Candice Carty-Williams dijo lo siguiente sobre Champion;

Ekspose.ID

Champion es una celebración de la música negra y de una familia negra, sin embargo, esa familia podría estar fragmentada, y no puedo esperar a que el mundo vea su historia. Desde que supe lo que era la música, me ha encantado el grime, el rap británico y el neo-soul, hasta el punto de la obsesión, y llevar a BBC One e iPlayer en el Reino Unido y a Netflix a nivel mundial una serie que da vida y vida a estos géneros musicales. La textura es mi sueño, al igual que trabajar con algunos de los mejores productores y compositores que hacen música hoy en día para crear pistas originales para el programa.

Balloon Entertainment y New Pictures son coproductores detrás de la serie, con Bryan Elsley, Dave Evans y Danielle Scott-Haughton como productores ejecutivos de Balloon Entertainment. Charlie Pattinson, Willow Grylls e Imogen O’Sullivan son los productores ejecutivos de New Pictures. Finalmente, Carty-Williams y Jo McClellan son los productores ejecutivos de la BBC.

candice carty williams campeona temporada 1 netflix bbc

candice carty williams


Cuando es el Campeón ¿Fecha de lanzamiento de Netflix?

No hay fecha de lanzamiento confirmada para Campeóny con la filmación hasta diciembre de 2022, no hay posibilidad de una fecha de lanzamiento de 2022.

Esperamos que el drama llegue a Netflix y comience a transmitirse en la BBC en algún momento del segundo o tercer trimestre de 2023.

Donde estara Campeón estar disponible para transmitir?

Netflix ha adquirido los derechos globales de la serie fuera del Reino Unido. Esto significa que el drama británico estará disponible para transmitir en Netflix en todas las regiones, excepto en el Reino Unido.

Los suscriptores del Reino Unido tendrán que conformarse con ver la serie en BBC One o ver la serie en línea a través de BBC iPlayer.


¿Cuál es la trama de Campeón?

la sinopsis de Campeón es cortesía de ProductionWeekly:

Champion cuenta la historia de lo que sucede cuando la fama choca con la familia. Bosco Campeón. El niño de oro de la familia Champion y una sensación del rap en el Reino Unido antes de ser encarcelado ha vuelto a casa y está listo para dominar la industria de la música una vez más. Desde que tiene memoria, su hermana menor, Vita, ha sido su asistente personal, corriendo detrás de él, sacándolo de problemas y ocultando sus diversas faltas. Pero cuando la rival de Bosco, Belly, descubre el talento de Vita, ella sale de la sombra de su hermano para convertirse en una artista por derecho propio, enfrentando a los hermanos Champion en su búsqueda por alcanzar el primer puesto en las listas y ser la estrella de la familia. Incluso sus padres, el técnico de sonido convertido en DJ de radio Beres y la maravilla del R&B de los noventa Aria, no pueden evitar que Bosco y Vita dividan a la familia Champion por la mitad mientras se enfrentan cara a cara en una batalla muy pública y desordenada. De hecho, podría ser lo mejor para ellos mantener separados a Bosco y Vita. Una carta de amor a la música negra británica ambientada en el sur de Londres, Champion es la celebración de un sonido que ha sido durante mucho tiempo el corazón palpitante de nuestra cultura. ¿Quiénes son los miembros del elenco de Champion?


¿Quiénes son los miembros del elenco de Campeón?

Déja J Bowens hará su debut televisivo en Champion en el papel de Vita Champion, por lo que la actriz podría convertirse en una de las estrellas emergentes del año cuando la serie finalmente llegue a Netflix y la BBC.

deja j bowens campeón temporada 1 1

Ya J Bowens como Vita Champion (derecha)

Malcolm Kamulete resultará familiar para algunos suscriptores de Netflix gracias a su papel de Ra’Nell en la dura serie de drama criminal Top Boy. Kamulete interpreta el papel de Bosco Champion, el hermano mayor de Vita.

malcolm kamulete campeón temporada 1 netflix bbc

Malcolm Kamulete en Top Boy (derecha)

Nadine Marshall en muchos programas y películas británicos y de la BBC a lo largo de los años, incluidos paddington 2 y Sherwood. En Champion, Nadine interpretará el papel de Aria Champion, la madre de Bosco y Vita. Ray Fearon será familiar para los fanáticos de Harry Potter como Firenze el Centauro en Harry Potter y la Piedra Filosofal y jugará el papel de Beres Champion.

A continuación se muestra la lista de actores de Campeón;

  • Malcolm Kamulete – Campeón del Bosco
  • Ya J Bowens – Campeón de Vita
  • Ray BLK – Miel Igwe
  • Nadine Marshall – Campeona de Aria
  • Ray Fearon – Campeón de Beres
  • Jo Martín – TBA
  • Kerim Hassan – Memet Karagoz
  • Adeyinka Akinrinade – TBA
  • Tom Forbes – TBA
  • Génesis Lynea – TBA
  • Karl Collins – TBA
  • Francis Lovehall – TBA
  • Corey Weekes – TBA
  • Rachel Adeji – TBA

¿Cuál es el recuento de episodios?

Se ha confirmado que la serie tendrá un total de ocho episodios, y cada episodio tendrá una duración de 45 minutos.


¿Cuál es el estado de producción?

Estado de producción oficial: Filmación (Última actualización: 08/02/2022)

La filmación de Champion comenzó el 1 de julio de 2022 y actualmente está programada para durar hasta el 20 de diciembre de 2022.

Leer Attorney  'See How They Run' de Searchlight se adelanta en septiembre – Actualización

Los lugares de rodaje se llevarán a cabo en varios lugares de Londres y Birmingham.


¿Estás deseando ver Champion en Netflix? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!