¿Cuándo estará la temporada 8 de ‘The Flash’ en Netflix?

El flash – Imagen: CW

El flash está de regreso para su octava temporada en The CW y llegará a Netflix en varias regiones de Netflix, ya sea semanalmente o poco después de que termine el programa. Aquí hay un calendario de lanzamiento actualizado para la temporada 8 de El flash en Netflix.

Basado en el cómic de DC, El flash sigue siendo uno de los programas más grandes y antiguos de The CW en la red desde 2014. Hemos visto que muchos de los programas más antiguos de Arrowverse llegan a su fin con The CW cambiando a una nueva era de personajes que incluyen Noemí, Superhombrey batimujer ninguno de los cuales viene a Netflix.

Si eres nuevo en Arrowverse o quieres volver a verlo en orden, consulta nuestra gran guía sobre cómo ver Arrowverse en Netflix. Por supuesto, Arrowverse se ha cerrado en su mayoría ahora con The Flash, el único programa que aún continúa en la temporada 2022/23 con la temporada 9 confirmada.

See also  Qatar Airways Seeks Over $600 Million In Airbus A350 Dispute


¿Cuándo se transmitirá la temporada 8 de The Flash en The CW?

El flash no se retrasa hasta la mitad de la temporada como lo fue para la temporada 7 debido a los retrasos en la producción, pero no volvió a su lugar habitual.

En cambio, los nuevos episodios comenzaron a transmitirse a partir del 16 de noviembre. Comienza con el tan esperado evento Armageddon Crossover que cubre la quinta novela gráfica.

La octava temporada del programa tendrá una duración de 20 episodios. El programa comenzó su ejecución de 5 episodios en The CW antes de tomar un descanso. El episodio 6 comenzó a transmitirse a partir del 9 de marzo y el final se fijó para el 29 de junio de 2022.


¿Cuándo estará The Flash temporada 8 en Netflix EE. UU.?

Comencemos con los Estados Unidos, ya que es donde se encuentra la mayor audiencia de What’s on Netflix.

En los EE. UU., el programa aún llega a Netflix a través de un acuerdo de producción anterior que Netflix alcanzó con The CW. Este acuerdo (que finalizó en 2019) significa que todos los programas llegarán a Netflix durante la vida útil del programa más 5 años. El acuerdo también trae programas a Netflix alrededor de 8 días después de que se emita su final de temporada.

See also  How To Stand Out From Other Law Firms

flash de flecha contra flecha

En junio de 2022 recibimos la confirmación de que el programa llegará a Netflix de la manera exacta como se describe anteriormente con todos los episodios de la temporada 8 confirmados para su lanzamiento el 7 de julio de 2022.

Esta fecha está sujeta a cambios, es probable que tengamos actualizaciones para llegar a la fecha de lanzamiento.


Muchas regiones de Netflix recibirán episodios semanales de la temporada 8 de The Flash

En otros lugares, Netflix obtiene episodios semanales de El flash. Eso incluye ubicaciones como los Países Bajos, Grecia, Israel, Bélgica, Rumania, Eslovaquia, Portugal y Canadá.

Si ha recibido episodios semanales en el pasado, también los recibirá nuevamente en 2021/2022. Los nuevos episodios se transmiten los martes en los Estados Unidos y llegarán a Netflix el jueves siguiente por la mañana.

Algunas regiones, según Unogs, todavía están esperando que se agregue la temporada 7, que se espera que suceda a fines de 2021 o principios de 2022.

Los fanáticos de Grant Gustin también pueden estar interesados ​​en su largometraje de Netflix que se estrenó a principios de este año en forma de Rescatado por Rubi.

¿Estás deseando ver El flash temporada 8 en netflix? Háganos saber en los comentarios.

See also  Pagani se burla del nuevo hipercoche C10 que reemplazará al Huayra antes del debut en septiembre