¿Cuándo se estrenará ‘Morbius’ en Netflix?

when will morbius be on netflix

Morbius – Imagen: Marvel / Sony Pictures

la pelicula de sony Morbio se estrenó en los cines el 1 de abril y, aunque no incendió la taquilla, se ha convertido en un meme de Internet desde su debut. En el acuerdo de primera ventana recientemente anunciado, la película se encuentra entre el primer lote de películas de Sony en llegar a Netflix en los EE. UU. Esto es lo que puede esperar y cuándo puede esperar Morbio en Netflix.

Enfrentando múltiples retrasos, Morbio finalmente estrenada en los cines el 1 de abril de 2022.

Ekspose.ID

La película es parte del Universo Marvel Comics en el Universo compartido de Spider-Man. Jared Leto, Matt Smith y Adria Arjona encabezaron el elenco y Daniel Espinosa dirigió.

Esto es lo que puedes esperar de la adaptación del llamado Living Vampire:

“El bioquímico Michael Morbius intenta curarse a sí mismo de una extraña enfermedad de la sangre, pero sin darse cuenta se infecta con una forma de vampirismo”.


Cuando Morbio estar en Netflix en los Estados Unidos?

Comencemos con los EE. UU., donde el gran nuevo acuerdo de Sony está en juego a partir del 1 de enero de 2022.

Leer Attorney  SAN VALENTÍN 14 de Febrero: Relación Romántica Chocolate y San Valentín

Si bien todavía estamos resolviendo los problemas exactos de cuándo las nuevas películas cinematográficas de Sony se dirigen a Netflix, tenemos una buena idea gracias a los anuncios de la fecha de lanzamiento de Inexplorado y umma.

Ambos títulos llegarán a Netflix pero no en un horario fijo uniforme. En cambio, hasta ahora, hemos visto que las películas de Sony llegan a Netflix 120 días después de su lanzamiento inicial o 147 días como lo hicimos con Inexplorado.

Eso significa que, por el momento, esperamos que la película llegue en algún momento entre finales de julio de 2022 y agosto de 2022 actualmente.

  • Si llega 120 días después de su estreno en cines, estará en Netflix el 30 de julio. Esto sucedió en Netflix India pero no en los EE. UU.
  • Si llega 168 días después de su estreno como Inexplorado acaba de estrenarse, estará en Netflix el 16 de septiembre de 2022.
Leer Attorney  State Attorney, 8 newest circuits took office

Sin embargo, como hemos visto hasta ahora, todavía no hay un período de tiempo fijo entre el debut teatral y Netflix. Entonces, en este momento, esperamos la película en Netflix en algún momento entre agosto de 2022 y octubre de 2022.

morbius netflix

Morbius – Imagen: lanzamiento de Sony Pictures

Una vez Morbio está en Netflix, retendrán la película durante 18 meses antes de que se vaya a las propiedades de Disney (Hulu es el destino más probable en este caso).


¿Otras regiones de Netflix obtendrán Morbio?

Netflix India recibió Morbio como parte de la ventana de pago 1 el 1 de agosto de 2022.

Más allá de la India, es difícil saber qué regiones recibirán Morbio en el futuro.

Sin embargo, lo que sí sabemos es que muchas regiones de Netflix obtienen películas de Sony aproximadamente dos años después de su estreno en los cines.

Leer Attorney  Jamie Foxx Comedia de Netflix 'Day Shift': llegada en agosto de 2022 y lo que sabemos hasta ahora

Hombres de Negro: Internacional, por ejemplo, llegue a Netflix en Canadá y el Reino Unido en mayo de 2021 después de haber sido lanzado por primera vez en junio de 2019. En cuyo caso, verán Morbio añadido en 2024.

Para ver más películas de Sony que llegarán a Netflix en los EE. UU., echa un vistazo a nuestra gran vista previa de todas ellas aquí.