Educación sexual Temporada 4: fecha de lanzamiento prevista de Netflix y qué esperar

Educación sexual – Imagen: Netflix

Educación sexual regresa a Netflix para una cuarta temporada, pero no estará en Netflix hasta 2023 como muy pronto, por lo tanto, será una larga espera hasta que regresemos a la Escuela Secundaria Moordale. Aquí hay un resumen de todo lo que sabemos hasta ahora sobre Educación sexual temporada 4.

La comedia obscena y bulliciosa nunca ha dejado de decepcionar. De hecho, cada temporada se fortalece gracias al crecimiento genuino de su personaje, una gran historia y el cuidado y la atención que se necesita para abordar el sexo y las relaciones de todas las formas y tamaños.

El programa debutó por primera vez en Netflix en enero de 2019 y la temporada 3 llegó el 17 de septiembre de 2020.


Posee Educación sexual ¿Ha sido renovada por una cuarta temporada?

Estado de renovación oficial de Netflix: Renovado el 25 de septiembre de 2021

Como era de esperar, Netflix ha renovado Educación sexual para su cuarta temporada. La noticia se conoció durante el evento TUDUM de Netlfix.

Nunca ha habido ninguna duda de que Educación sexual sigue siendo uno de los originales más populares en su arsenal, y como la serie de comedia insignia del servicio de transmisión, no es de extrañar que a su regreso haya tenido un impacto instantáneo en las 10 listas principales de todo el mundo.

En el momento de escribir Educación sexual le ha arrebatado el primer puesto a la última temporada de Lucifery actualmente ocupa el puesto número uno en Netflix en 70 países diferentes, incluidos EE. UU., Reino Unido, Australia y Canadá.

A través de los nuevos datos de los 10 principales de Netflix, podemos ver que la temporada 3 fue uno de los espectáculos más importantes del mes de septiembre.

Entre el 12 de septiembre y el 24 de octubre, el programa fue visto durante más de 447.750.000 horas a nivel mundial. También vimos que la temporada 1 y la temporada 2 entraron en el top 10 mundial, lo que sugiere que incluso más personas decidieron participar en el programa o que muchas personas regresaron y volvieron a mirar.

Período de semana Horas vistas (M) Rango Semana en el Top 10
12 de septiembre de 2021 a 19 de septiembre de 2021 125.770.000 1 1
19 de septiembre de 2021 al 26 de septiembre de 2021 160.420.000 (+28%) 1 2
26 de septiembre de 2021 al 3 de octubre de 2021 72.870.000 (-55%) 1 3
3 de octubre de 2021 al 10 de octubre de 2021 42.120.000 (-42%) 3 4
10 de octubre de 2021 al 17 de octubre de 2021 28.190.000 (-33%) 3 5
17 de octubre de 2021 al 24 de octubre de 2021 18.380.000 (-35%) 7 6
See also  Class Lawyers In App Store Deal Seek Up To $30 Million In Fees

¿Cuándo podemos esperar ver Educación sexual temporada 4 en netflix?

Hemos tenido la suerte de recibir una temporada de Educación sexual cada año desde que se estrenó por primera vez en Netflix en enero de 2019. Sin embargo, la cuarta temporada será la primera de la serie en romper la racha.

En los últimos meses, hemos visto numerosos informes sobre cuándo se filmará el programa.

Los listados de producción a junio de 2022 sugieren que la serie comenzar a filmar en julio de 2022 pero no concluir hasta al menos marzo de 2023 (esto es más largo que la fecha de finalización de noviembre de 2022 que informamos anteriormente). Por supuesto, los horarios de filmación están sujetos a cambios. Los propios Netflix aún no han revelado por completo cuándo comienza la filmación.

Dada la información que conocemos sobre la temporada 4 de Educación sexualespeculamos con un lanzamiento en el verano de 2023 como muy pronto.

Educación sexual - Imagen: Netflix

Educación sexual – Imagen: Netflix


Qué esperar de la cuarta temporada de netflix?

Al igual que el final de cada temporada de Educación sexualnos quedamos con muchas preguntas para la próxima temporada.

¿Otis x Maeve vuelven a la normalidad?

Justo cuando la pareja finalmente admitió sus sentimientos el uno por el otro, un nuevo romance estaba floreciendo, Maeve soltó una bomba de que se iría a los EE. UU. por un par de meses, poniendo la relación en espera por ahora.

Tendremos la oportunidad de ver qué depara el futuro para su relación cuando Maeve regrese de Estados Unidos, pero con dos meses de diferencia y el tiempo en el extranjero podría ver un cambio radical en Maeve a su regreso.

Con respecto al futuro de Maeve, Emma Mackey le dijo a ELLE: “Estoy emocionada de que ella haga nuevos amigos, se abra un poco más y esté expuesta a una cultura diferente, a un mundo diferente. Porque ella solo ha vivido en sus pequeñas burbujas. ¿Cómo salió ella de esa burbuja?

Educación sexual temporada 4 otis y maeve beso

El primer beso de Otis y Maeve en el viaje escolar – Copyright. once película

Eric independiente

Eric es a menudo la voz de la razón de Otis y muchas veces ha ayudado al ser la brújula moral de la serie. Sin embargo, eso no le ha impedido engañar a los dos novios que ha tenido. Primero, engañó a Rahim con el antiguo matón Adam, y luego, mientras estaba en Nigeria, engañó a Adam con el fotógrafo Oba.

Eric ha roto con Adam para que pueda explorar su sexualidad sin estar atado a una relación. Queda por ver cómo Eric desea explorar su nueva confianza, pero existe la posibilidad de que haya puesto a Adam y Rahim en un curso de colisión para su propia relación.

educación sexual temporada 4 eric y adam

Eric y Adam alguna vez fueron felices en su relación – Copyright. once película

¿Quién es el verdadero padre de Joy?

Con el nacimiento de su hermana pequeña Joy, uno pensaría que Otis, Jean, Ola y Jakob podrían vivir una vida feliz como una familia. Sin embargo, Jean recibió algunas noticias desagradables mientras estaba en el hospital, lo que sugiere que, después de todo, Jakob podría no ser el padre de Joy.

Sabemos que Jean tenía una vida sexual saludable antes de conocer a Jakob y tenía encuentros regulares con Dan y Harry. Y aunque Jean solo besó a su exmarido Remi, ¿fue realmente algo más que no vimos en pantalla?

See also  Navistar To Pay $52 Million And Reduce Pollution As Part Of Settlement With US Justice Department

Vimos a Dan regresar en la temporada 3, teniendo un breve momento cómico fuera del hospital bromeando sobre la posibilidad de que el bebé sea suyo. Está entre Dan y Remi quién es el padre potencial, lo que garantiza que romperá el corazón de Jakob nuevamente.

Educación sexual Temporada 4 Jean

Jean muy embarazada – Copyright. once película

¿Cal encontrará una relación?

Cal es solo uno de los dos estudiantes que conocemos en la Academia Mooredale que se identifican como no binarios. Al final de la temporada, Cal se hizo amigo de Layla, otra estudiante no binaria que luchó durante toda la temporada prefiriendo seguir las reglas y evitar conflictos, incluso si eso significa entrar en conflicto con sus creencias.

Layla se había estado lastimando a sí misma, no como una forma de autolesión, pero no tenía educación sobre la vestimenta adecuada para ayudar a verse menos femenina. Gracias a Cal, Layla ahora tiene la idea correcta de cómo ayudarse a sí mismos mientras se preparan para la escuela.

El hecho de que Cal y Layla sean los únicos estudiantes no binarios no significa que deban estar juntos al instante, pero Cal le dejó en claro a Jackson que tenían que estar en una relación en la que Cal no fuera visto como una mujer. De todos los estudiantes de la escuela, Cal y Layla son los que más se entenderán, lo que podría conducir a una posible relación.

Educación sexual Temporada 4 Cal No binario

Cal desafió a la Directora Hope en múltiples ocasiones – Copyright. once película

El futuro de Mooredale

Los estudiantes de Mooredale tuvieron éxito en su protesta contra la directora Hope Haddon, pero quizás demasiado.

La protesta muy pública y orgullosa de los estudiantes como la infame “Escuela del sexo” hizo que la junta directiva y los inversionistas recurrieran a medidas desesperadas. Hope fue destituida como directora de la escuela y los inversionistas retiraron sus fondos, dejando a la junta con poca o ninguna opción más que vender la escuela.

Esto ha dejado el futuro de Mooredale en serias dudas ya que todos los estudiantes ahora se verán obligados a buscar una nueva escuela para terminar su educación secundaria.

Sin embargo, hay esperanza. Cuando Jackson estaba leyendo su tableta, el titular del artículo que estaba leyendo decía: “¡La escuela de sexo inspira protestas en todo el país!”. Esto significa que si varias escuelas en todo el país están adoptando la misma postura, es posible que el gobierno deba tomar una decisión sobre el futuro de cómo se enseña la educación sexual en el Reino Unido, dejando la puerta abierta para que Mooredale continúe.

Educación sexual Temporada 4 Mooredale

Mooredale Academy, mejor conocida como South Wales Caerleon Campus – Copyright. once película

¿Otis revivirá la Clínica del Sexo?

Con Otis y Maeve reconciliándose, y la falta de una educación sexual decente en la Academia Mooredale podría hacer que Otis reviva la clínica sexual para estudiantes rebeldes que necesitan ayuda.

Ciertamente sería una excelente manera de ocupar el tiempo de Otis mientras Maeve está en Estados Unidos. Pero con la eliminación de los antiguos baños, Otis deberá encontrar una nueva “clínica” para asesorar a los estudiantes.

Baños de la temporada 4 de educación sexual

La “clínica” original eran los antiguos baños de la escuela – Copyright. once película


¿Qué miembros del reparto podemos esperar ver en la cuarta temporada de Educación sexual?

Podemos esperar que la mayoría del elenco regrese para repetir sus papeles en la próxima temporada de educación.

See also  SsangYong se burla del SUV Torres y confirma la variante EV para Europa

Estos son los miembros del reparto confirmados que regresan:

  • Gillian Anderson como Jean Milburn
  • Asa Butterfield como Otis
  • Emma Mackey como Maeve
  • Amigo Gatwa como Eric
  • Connor Swindells como Adán
  • Aimee Lou Wood como Aimee
  • Kedar Williams-Stirling como Jackson

Educación sexual El casting de la temporada 4 para dos nuevos personajes trans

En noviembre de 2021, Krishna Istha (quien se desempeña como uno de los escritores del programa) publicó un llamada de casting ampliamente compartida buscando dos nuevos personajes para presentar en la temporada 4 a los que se ha referido como una “pareja poderosa” trans.

Los dos nuevos personajes que Netflix está buscando incluyen:

  • Abbi (edad 18-23) – Abbi es una joven trans con aires de Winona Ryder de los 90, que se muestra segura de sí misma en su identidad de género. Abbi es la líder de su grupo y la abeja reina de su universidad: todas las chicas quieren ser como ella o ser amigas de ella. Es soleada, magnética, generosa y leal. Cuando Abbi se declaró mujer trans, sus padres conservadores la echaron de la casa. Actualmente vive con su novio, Kent, cuya familia la acepta mucho más. Abbi solía ser religiosa, pero tuvo que alejarse de su fe cuando comenzó a dañar su sentido de identidad. Todavía se considera a sí misma ‘espiritual’ y asiste a una congregación secular e inclusiva que celebra la comunidad y la familia elegida.
  • Kent (edad 18-23) – Kent es trans-masculino, tonto, olvidadizo y un gran oyente. Él es el novio de Abbi, y son la pareja más poderosa: han estado juntos por un tiempo y son el epítome de los ‘objetivos de pareja’, todos los aman. Kent no está tan seguro de ser uno de los chicos populares como Abbi, pero se conoce a sí mismo y se siente bastante seguro de su último año en la universidad.

El nuevo personaje llamado Joanna se repetirá en la temporada 4

También nos enteramos exclusivamente de un nuevo personaje llamado Joanna que aparecerá en la temporada 4.

No sabemos mucho sobre el nuevo personaje, pero ha sido descrito como una mujer británica de unos 40 años, de espíritu libre y con sentido del humor.


¿Habrá una temporada 5 de Educación sexual?

Lo que también se desconoce es si habrá más Educación sexual después de la temporada 4.

Aimee Lou Wood le dijo a Radio Times que no está segura de si el programa podría continuar diciendo:

“No estoy seguro porque hay una parte de mí que podría hacerlo para siempre. Pero también hay una parte de mí que dice: ‘No, todos tenemos que ir y hacer cosas diferentes y desempeñar papeles diferentes’. Es algo agridulce porque probablemente lo sea, incluso si no es esta serie, probablemente ahora esté más cerca de terminar que de comenzar. Lo cual es triste, pero también probablemente en muchos sentidos, será positivo. Siempre pienso en dejarlos con ganas de más también. Siempre déjalos con ganas de más.”

Asa Butterfield coincidió en decirle a Digital Spy: “No creo que necesite más de cuatro o cinco [seasons]. Pero quién sabe.”

Además de los comentarios hechos por algunos miembros del elenco, en particular, Ncuti Gatwa ha sido elegido como el 14.º Doctor en la serie de ciencia ficción británica de larga duración. Médico que. No está claro si filmar para Médico que interferirá con su papel de Eric en Sex Education si la serie fuera más allá de la temporada 4.


¿Te gustaría ver una cuarta temporada de Educación sexual en Netflix? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!