El CEO de Warner Bros Discovery, David Zaslav: “Abrazaremos completamente el cine”

El CEO de Warner Bros Discovery, David Zaslav:

Dando un giro completo a la estrategia comercial empleada por el ex CEO de WarnerMedia, Jason Kilar, el jefe de Discovery de Warner Bros., David Zaslav, afirmó hoy que el nuevo conglomerado de entretenimiento fusionado “abrazará completamente el cine”. Período.

“Tenemos una visión diferente sobre la sabiduría de lanzar películas directamente a la transmisión. Y hemos tomado algunas medidas agresivas para corregir el curso de la estrategia anterior”, dijo Zaslav al comentar sobre el modelo pandémico anterior de 2021 que se implementó para aumentar los suscriptores de HBO Max.

El CEO expresó su creencia en el modelo comercial de la ventana de cine hoy en la llamada de ganancias del segundo trimestre del conglom.

Attorneydiction

No hay experimentación de días y fechas teatrales con el servicio de transmisión de HBO Max, nada. Y como hemos visto recientemente, Zaslav ha hecho todo lo posible para corregir el plan de producción de la administración anterior para hacer películas directamente para el servicio de transmisión, desconectando los $ 70 millones Bati-chica, que estaba en posproducción, y Scoob! Lugar de vacaciones. Zaslav incluso frenó una película de DC HBO Max centrada en Wonder Twins protagonizada por Riverdalede KJ Apa.

Leer Attorney  Elon Musk niega haber acosado sexualmente a una azafata en un avión privado | Carcoops

“Por ejemplo, aceptaremos por completo los atributos, ya que creemos que crea interés y demanda, proporciona un gran viento de cola de marketing y genera rumores de boca en boca a medida que las películas hacen la transición a la transmisión y más allá”, dijo Zaslav sobre el modelo de ventana cinematográfica y sus accesorios posteriores. .

“Cuando estás en los cines, el valor del contenido y la experiencia general de visualización son elevados”, continuó.

“Luego, cuando el mismo contenido se mueve a PVOD, y luego la transmisión se eleva nuevamente. A medida que las películas pasan de una ventana a la siguiente, su valor general es elevado, elevado, elevado. Esto lo vimos claramente demostrado con el hombre murciélago y Elvis, añadió.

“Con respecto a la transmisión, nuestra principal prioridad en este momento es lanzar un servicio SVOD integrado”, dijo Zaslav.

Leer Attorney  Sony fecha la comedia con clasificación R de Jennifer Lawrence 'No Hard Feelings' para el próximo verano

“Ha habido mucha experimentación en nuestra industria y todos somos más inteligentes por ello. En Warner Brothers Discovery creemos firmemente en la importancia de preservar la opcionalidad e impulsar los retornos a una combinación estratégica de opciones de distribución y ventanilla”, dijo el CEO.

MÁS…