El precio de las acciones de AMC Entertainment vuelve a subir tras la noticia del dividendo especial de APE

El precio de las acciones de AMC Entertainment vuelve a subir tras la noticia del dividendo especial de APE

La taquilla nacional está a punto de entrar en depresión durante dos meses y medio debido a la falta de productos de gran éxito, pero las acciones de AMC Entertainment siguen subiendo.

Tras la noticia del jueves de que el expositor número 1 del mundo estaba otorgando a los inversores de APE una acción de capital preferente de AMC por cada acción ordinaria de Clase A de AMC, el precio de las acciones de AMC subió un 31 % el viernes, de $16,97 a $22,18. Bueno, esta mañana volvieron a subir un 14 %, abriendo en $24,06 y alcanzando un máximo de $27,50. En el momento de la publicación de esta publicación, las acciones de AMC se cotizaban a $25,02.

Las acciones de capital preferencial se emitirán a los accionistas comunes de AMC en la fecha de dividendo del 19 de agosto y cotizarán en la Bolsa de Valores de Nueva York con el símbolo APE.

Attorneydiction
Leer Attorney  Lena Dunham está de vuelta en los cines con Sundance Sex Romp 'Sharp Stick' – Avance especial

Si bien la idea era que los inversores minoristas no querían ver más dilución de acciones, la maniobra de acciones de APE por parte de AMC le dará al expositor más flexibilidad financiera. La nueva acción preferente es similar a tener otra acción y AMC podrá hacer tratos y potencialmente pagar la deuda.

“Si bien la bola de cristal de nadie puede predecir con precisión las oscilaciones o la volatilidad del mercado de valores, el interés económico que nuestros accionistas tendrán tanto en acciones como en
Los APE estarán en una empresa que creemos que es considerablemente más fuerte de lo que es AMC ahora antes de que se haga este anuncio esta tarde”, dijo el director general de AMC, Adam Aron, durante la llamada de ganancias del segundo trimestre del jueves.

Leer Attorney  Cineworld responde a la charla de bancarrota: las opciones incluyen "Posible presentación voluntaria del Capítulo 11" en EE. UU.

“Con la creación de los APE, AMC está fortaleciendo profunda y fundamentalmente a nuestra empresa. Ya contamos con la aprobación de los accionistas para que nuestro directorio pueda decidir que podemos emitir más APE en el futuro además de los que se emiten con este dividendo inicial. Dada la flexibilidad que nos dará la posibilidad de emitir más APE, creemos que podremos recaudar dinero fácilmente si así lo elegimos, lo que reduce enormemente cualquier riesgo de supervivencia a medida que continuamos abriéndonos camino a través de esta pandemia hacia la recuperación y la transformación. , en lugar de tener que preocuparnos por la supervivencia, la flexibilidad que nos otorgan los APE puede permitirnos continuar con nuestros esfuerzos para intentar que AMC prospere y se eleve”, agregó Aron.

Agregó el jueves: “Actúo y pienso como un accionista, porque yo también soy un accionista y uno grande, en eso. Al precio actual de las acciones de AMC, ahora soy dueño absoluto de aproximadamente $15 millones de acciones de AMC y contando también con mis acciones previamente otorgadas, pero no otorgadas, suponiendo que se otorgan a los llamados niveles de adquisición objetivo, tengo una participación económica de más de $50 millones en AMC. Esto es algo bastante obvio, pero es un poderoso incentivo para mí para hacer lo correcto para todos nuestros accionistas”.

Leer Attorney  How To Settle Out Of Court And Avoid Long Court Proceedings

Las ventas del segundo trimestre de AMC aumentaron gracias a un verano de gran éxito impulsado por Top Gun: Inconformista a $ 1.16 mil millones frente a $ 444.7 millones durante el mismo trimestre del año pasado. La pérdida neta del expositor se redujo de $344 millones en el segundo trimestre de 2021 a $121,6 millones.