El renacimiento de ‘Merrily We Roll Along’ fuera de Broadway con Jonathan Groff, Daniel Radcliffe y Lindsay Méndez obtiene una extensión de dos semanas

El renacimiento de 'Merrily We Roll Along' fuera de Broadway con Jonathan Groff, Daniel Radcliffe y Lindsay Méndez obtiene una extensión de dos semanas

El estrellado renacimiento Off Broadway de Alegremente rodamos con Jonathan Groff, Daniel Radcliffe y Lindsay Méndez no comenzarán las vistas previas hasta dentro de dos meses, y ya se ha extendido dos semanas debido a la demanda de boletos.

El musical de Stephen Sondheim-George Furth ahora se presentará del 21 de noviembre de 2022 al 21 de enero de 2023 en el New York Theatre Workshop. La noche de apertura oficial es el 12 de diciembre.

NYTW anunció hoy las dos semanas adicionales de actuaciones, junto con la participación en una lotería digital para boletos a precio reducido en asociación con el servicio TodayTix.

Attorneydiction

La producción de Alegremente rodamos está dirigida por la ganadora del premio Olivier Maria Friedman y coreografiada por Tim Jackson, y es presentada por acuerdo especial con Sonia Friedman Productions, Menier Chocolate Factory (director artístico David Babani) y Patrick Catullo.

Leer Attorney  ¿Cuándo estará 'Minions: Rise of Gru' en Netflix?

El musical abarca tres décadas (presentadas en cronología inversa) en la vida de tres amigos en el negocio del entretenimiento: el compositor Franklin Shepard (Groff), la escritora Mary (Méndez) y el letrista y dramaturgo Charley (Radcliffe). Friedman dirigió por primera vez el musical en la fábrica de chocolate Menier de Londres, que posteriormente se transfirió al teatro Harold Pinter, ganando el premio Olivier al mejor musical.

El elenco adicional se anunciará más adelante.