¿Estarán las nuevas temporadas de ‘The Great British Baking Show’ en Netflix en 2022?

¿Estarán las nuevas temporadas de 'The Great British Baking Show' en Netflix en 2022?

Imagen: Canal 4

Durante los últimos años en Netflix EE. UU., ha estado recibiendo porciones anuales de El gran espectáculo de repostería británico (conocido como The Great British Bake-off en el Reino Unido). Aún no se ha confirmado si la temporada 13 llegará a Netflix, pero estamos recibiendo otras delicias de Baking Show.

Durante años, Netflix EE. UU. (y solo Netflix EE. UU.) ha sido el hogar de El gran espectáculo de repostería británico. Antes de 2017, el servicio tenía todas las temporadas de los programas de PBS y sus diversos derivados (todos los cuales ahora lamentablemente se han ido), pero durante los últimos años, Netflix ha transmitido el programa exclusivamente. De hecho, Netflix US recibe episodios semanales en años anteriores.

Attorneydiction

Entonces, con la temporada 13 del programa y varios derivados en proceso, ¿obtendremos más episodios del programa principal y sus diversos derivados en 2022? La respuesta apunta a que sí, pero aún no hemos escuchado nada oficial.

Leer Attorney  ¿Cuándo estará la película de Jordan Peele 'Nope' en Netflix?

¿Cuándo estará la Temporada 13 / Colección 10 de The Great British Show en Netflix?

En noviembre de 2021, se anunció que The Great British Bake-off regresaría para la temporada 13 en 2022. No se ha dado una fecha de lanzamiento, pero suponiendo que sea similar a años anteriores, obtendremos episodios semanales a partir de septiembre de 2022.

La otra gran noticia para esta próxima temporada es que la famosa e icónica carpa se muda. Según numerosas fuentes, la carpa icónica se trasladará este año.


¿Habrá una nueva temporada de The Great British Baking Show: Holidays en 2022 en Netflix?

Si la serie principal regresa a Netflix, también esperamos que una nueva temporada de los especiales de vacaciones también llegue a Netflix.

Netflix siempre tiene un año de retraso en lo que respecta a los especiales de Navidad, por lo que en 2022, Netflix recibirá los especiales que se emitieron en 2021 en el Reino Unido.

Leer Attorney  Tower of Fantasy Game, el nuevo competidor de Genshin Impact

Se espera que dos episodios lleguen a Netflix EE. UU. en noviembre o diciembre de 2022. El año pasado, los dos especiales de Navidad llegaron el 3 de diciembre.

  • Uno es el especial de Navidad, con estrellas de Es un pecadoincluidos Olly Alexander, Nathaniel Curtis, Lydia West y Shaun Dooley.
  • El otro es el especial de Año Nuevo, que se describe de la siguiente manera: “Paul Hollywood, Prue Leith, Matt Lucas y Noel Fielding ven el Año Nuevo con el finalista de Bake Off 2018, Kim-Joy, y su compañero panadero Jon, y Hermine y Rowan de la burbuja Bake Off 2020”
los especiales de navidad del gran programa de repostería británico

Especiales de Navidad de The Great British Baking Show – Imagen: Channel 4


Junior Baking Show llegará a Netflix por primera vez en agosto de 2022

Por primera vez, Netflix ha adquirido los derechos de la Show de repostería juvenil y ha fijado una fecha de lanzamiento para agosto de 2022.

Leer Attorney  Serie 'The Imperfects': estimación de la fecha de lanzamiento de Netflix y lo que sabemos hasta ahora

La temporada 6 (la temporada que se emitió en el Reino Unido a principios de 2021) llegará a Netflix EE. UU. el 17 de agosto de 2022.

Esto es lo que puede esperar:

Los jóvenes panaderos más talentosos de Gran Bretaña sorprenden a los jueces con pasteles, galletas, panes y más en este spin-off enfocado en los niños de “The Great British Baking Show”.

el programa de repostería junior llegará a netflix en agosto de 2022

Junior Bake Off – Imagen: Canal 4


Un representante de Netflix nos dijo que no pueden proporcionar ninguna actualización sobre el programa en este momento, pero nos dijo que estuviéramos atentos a las publicaciones mensuales de “Novedades en Netflix”.

Como comentario adicional, si se pregunta por qué el programa tiene un título diferente en los Estados Unidos y en el Reino Unido, es porque Pilsbury posee la marca comercial “bake-off”.

¿Estás esperando más episodios de The Great British Baking Show en Netflix? Háganos saber en los comentarios.