Exatlón: El guardia le da la espalda a Nataly (VÍDEO HD)

Exatlón: El guardia le da la espalda a Nataly, El conjunto rojo no vivió su mejor momento tras la eliminación de Dulce. experimentando así un trauma profundo.

La salida de Dulce de Exatlón, es una baja muy importante para el equipo rojo, por lo que la inevitable ruptura de su parte.

Las relaciones de los atletas no están en su mejor momento ahora; la evidencia es su conversación en el campamento donde Nataly parece no darse cuenta del hecho de que sus compañeros de clase no toman en cuenta su estrategia.

Jahir, quien desde el día número uno se consagró como uno de los líderes de The Guardian, insiste en que tomaron las mejores decisiones para el equipo; cualquiera que sea el nombre del atleta, debe seguir mandando su máxima lucha.

Fue evidente cuando sin motivo alguno le dijo a Nataly que iba a un duelo de eliminación, cuando el lugar no le cabía en las estadísticas, Paulina asumió que se quedaba en la competencia.

See also  Ace Attorney Trilogy HD Android Update Causes Data Loss

Cuando todo indica que las aguas se han calmado en el equipo rojo, la polémica renace ahora porque no todos los integrantes ven a Jahir como el líder más justo. ¿El principio del fin para el teniente Shark como capitán?

Además, los dos últimos Guardianes se enfrentaron en el cuarto duelo de eliminación de la Jornada 23 de Exatlón. El ganador llega inmediatamente al tramo final.