Fanáticos de Antonio Banderas y Penélope Cruz acuden en masa a la ‘competencia oficial’ en versión limitada – Taquilla especializada

Apertura de IFC Films Competencia Oficial protagonizada por Penélope Cruz, Antonio Banderas y Oscar Martínez en cuatro teatros de Nueva York y Los Ángeles con una recaudación bruta estimada de $34,000 en tres días y un promedio por sala de $8,500 para la comedia dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat luego de su estreno en Estados Unidos en el Tribeca Fiesta la semana pasada.

La película, estrenada mundialmente en competición en Venecia. Se expande a Boston, Miami, Filadelfia, Phoenix y Washington, DC la próxima semana antes de llegar a todo el país el 1 de julio.. “Estamos muy emocionados de que esta joya de la comedia conecte con el público de los EE. UU. y esperamos con ansias su lanzamiento continuo y exitoso”, dijo la presidenta de IFC Films, Arianna Bocco.

Focus Features lanzó su recogida del Festival de Cine de Sundance 2022 Brian y Carlos en una apertura amplia para especialidades de 279 cines por un ingreso bruto estimado de tres días de $198,000, o $711 PTA. Es no. 10 este fin de semana en la taquilla de América del Norte, que está cada vez más llena de tiendas de campaña.

See also  Men es una idea que persiguió a Alex Garland durante 15 años

La peculiar película británica de Jim Archer sobre un inventor sin recursos que construye y se hace amigo de un robot en Sundance tuvo su estreno en el Reino Unido como la película de la noche de clausura del Festival de Cine de Sundance: Londres el fin de semana pasado, donde recibió el Premio del Público del festival. (El evento de cuatro días en Sundance London mostró los estrenos en el Reino Unido de 12 películas del festival de enero). Respaldado por el alcance teatral global de Universal Pictures International, se traslada al Reino Unido el 8 de julio.

“La película seguirá encontrando audiencia en las próximas semanas”, dijo Lisa Bunnell, presidenta de distribución nacional de Focus Feature.

Los distribuidores han estado experimentando con patrones de estrenos, y continúan equilibrando los lanzamientos de plataformas de construcción más lenta para obtener el boca a boca, con una apertura más amplia cuando los cines están disponibles y pueden apuntar digitalmente a una audiencia y atraerlos sin demasiado costo.

See also  La secuela de 'Dirty Dancing' establece su lanzamiento en 2024; '¿Estás ahí Dios? Soy yo, Margaret' se dirige a Pre-Summer 2023

cine indio pequeño virata abrió en 260 ubicaciones con un fin de semana de debut de $117k para un PTA de $425 y una acumulación de $174k hasta el domingo.

La sensación de Sundance de Apple Cha Cha Real Suave de Cooper Raiff se estrenó en cines selectos, pero el transmisor no publica ingresos brutos.

Un vestigio, el osciloscopio Pregunta difícil, informó un acumulado total estimado de cerca de $ 30K en la semana 3 en tres pantallas. Eso es $12,000 estimados este fin de semana para un PSA de más de $4,000. El envío de la escena musical independiente de Columbus por parte de Noah Dixon y Ori Segev se trasladó de una pantalla en Ohio al Quad Cinema y al Landmark Westwood en Nueva York y Los Ángeles con espectáculos agotados en cada uno. de Poser La actuación en el Landmark Westwood fue la mejor recaudación bruta de fin de semana del teatro hasta la fecha. La película se expandirá a los 20 principales mercados y más allá en las próximas semanas.

See also  Super Lawyers® Select Lawyers for Lisa Lanier the 2021 Edition

Ilusiones perdidas de Music Box Films recaudó casi $16k estimado en wFin de semana 2 en nueve cines por un PSA de $1,776 y una acumulación de $41,091.

Y vale la pena señalar de vez en cuando, A24 Todo en todas partes a la vezde Daniel Kwan y Daniel Scheinert, la película a la que se le atribuye el lanzamiento de un renacimiento indie/arte y ensayo, ocupa el puesto número 7 en la taquilla en la semana 13 con una suma estimada de $ 65 millones.