Games

Fecha de lanzamiento de la temporada 4 de Kaguya-sama ¿Cuándo? ¡Aquí están las últimas noticias!

Fecha de lanzamiento de la temporada 4 de Kaguya-sama ¿Cuándo? ¡Aquí están las últimas noticias!

Actualmente estamos recopilando la información más reciente sobre el anime. Kaguya-sama temporada 4 que queremos compartir contigo. Si buscas información sobre anime kaguya-sama: el amor es guerra cuanto temporada, fecha de emisión, actores de doblaje, personajes, etc. Por favor, lea hasta el final.

Fecha de lanzamiento de la temporada 4 de Kaguya-sama ¿Cuándo? ¡Aquí están las últimas noticias!

La temporada 4 del popular anime Kaguya-sama Love is War aún no se ha confirmado, pero muchos creen que un tweet publicado por la cuenta oficial de Twitter el 24 de junio indica su deseo. La publicación provocó a los fanáticos al afirmar que “se producirá una nueva animación”.

No se dio más contexto en ese momento. Muchos fanáticos pensaron que lo verían pronto. Kaguya-sama: El amor es guerra Temporada 4.

Además, la última escena de Kaguya-sama: Love is Wae Season 3 Episode 13 parece contener un mensaje secreto escondido en los ojos de Kaguya. Burlarse de la temporada 4 de Kaguya-sama de esta manera no sería una sorpresa, ya que el final de la segunda temporada también contenía un mensaje críptico que provocaba el anuncio del final de la tercera temporada.

Sinopsis Kaguya-sama Love is War

Fecha de lanzamiento de la temporada 4 de Kaguya-sama ¿Cuándo? ¡Aquí están las últimas noticias!

Wakil preside, Kaguya Shinomiya, dan ketua OSIS, Miyuki Shirogane, bertemu di OSIS Akademi Shuchiin.
Después de una larga batalla amorosa, los dos genios
fue comunicar sus sentimientos el uno al otro y besarse por primera vez en “Hoshinsai”.

Sin embargo, todavía tienen que lograr un reconocimiento claro,
y la relación entre los dos, que pensaban que se convertirían en amantes, sigue siendo ambigua
.

Shirogane “quería ser perfecto” y
Kaguya intenta ser “imperfecta”.
Esta es una historia de amor muy “ordinaria” de genios.

El primer beso nunca termina.

¿Viene el anime de la temporada 4 de Kaguya-sama?

Kaguya-sama temporada 4

El 8 de julio de 2022, la revista Newtype anunció una película de Kaguya-sama titulada Kaguya-sama: Love is War -The First Kiss Never Ends- (Kaguya-sama wa Kokurasetai: First Kiss wa Owaranai).

Según su título, adaptará la historia navideña de 10 capítulos del mismo nombre, lo que significa que es una secuela directa de Ultra Romantic en lugar de la historia original del anime. Dado que el episodio de anime promedio adapta de 3 a 5 capítulos de manga, es probable que First Kiss sea el equivalente a una película relativamente corta o un episodio largo de OVA.

El 11 de julio de 2022, cuenta Gorjeo oficial anunció que la película Kaguya: First Kiss se transmitirá en las estaciones de televisión japonesas después de una proyección especial en los cines. Por lo tanto, no debería sorprender que Crunchyroll también transmita First Kiss Kaguya-sama en el futuro.

El 28 de septiembre de 2022, se confirmó que la fecha de estreno de Kaguya-sama: First Kiss en los cines japoneses es “Invierno de 2022”. Normalmente, en el sistema de cursos de transmisión de Japón, Winter 2022 se referiría de enero a marzo de 2022. Pero dado que eso pasó, el anuncio significa que la película se proyectará en algún momento entre noviembre de 2022 y enero de 2023.

El 30 de octubre de 2022, se confirmó que la fecha de lanzamiento de Kaguya-sama en Japón sería el 17 de diciembre de 2022.

Posible temporada 4 de Kaguya-sama

Sin embargo, una vez que el manga de Kaguya-sama termine su capítulo final en noviembre de 2022, ¿dónde estará la historia de Kaguya-sama: Love is War Season 4? ¿Y cuándo saldrá la temporada 4 de Kaguya-sama wa Kokurasetai?

La escena de créditos finales original del anime al final de la temporada 3 nos hizo creer que la historia había terminado, pero la temporada 4 continúa la historia de la temporada 3 cuando Miyuki Shirogane y Kaguya Shinomiya se acercan un paso más a confesarse sus sentimientos… Y tal vez así. !?

Kaguya-sama temporada 3 (Ultra Romántico) ha progresado al volumen 14 del manga original. Si la temporada 4 del anime televisivo comenzó tal como está sin digerirla en la versión cinematográfica, etc., supongo la temporada 4 comenzará con 15 nuevos capítulos .

La tercera temporada no ha cambiado el estudio de animación, por lo que es probable que la temporada 4 de Kaguya-sama sea producida por Studio A-1 Pictures, conocido por animes recientes como anime 86, Sword Art Online y The Seven Deadly (que cambió a Studio DEEN a partir de la temporada 3).

En 2022, A-1 Pictures también lanzará anime de historia original como el anime Engage Kiss y el anime Lycoris Recoil.

Para la tercera temporada, el director Shinichi Omata una vez más volvió a dirigir un proyecto de anime bajo el seudónimo de Mamoru Hatakeyama. En el pasado, dirigió animes populares como Record of Grancrest War y fue director de episodios de Puella Magi Madoka Magica.

El escritor Yasuhiro Nakanishi (WC-Bound Hanako-kun) está creando la composición de la serie. El artista Yuuko Yahiro (Haikyuu!!) está creando los diseños de personajes y es el Director Jefe de Animación. También en el proyecto están el director de sonido Jin Aketagawa y el compositor musical Kei Haneoka.

Personaje / Apariencia

Actualmente, la información de los personajes del nuevo anime aún no se ha anunciado, por lo que publicaré las presentaciones de los personajes de la animación de la tercera temporada.

kaguya shinomiya Miyuki Shirogane
Kaguya-sama quisiera informarle, nueva decisión de producción de animación, salto joven, sistema de salto, personaje, Kaguya Shinomiya
Uno de los personajes principales de esta obra.
Hija del Grupo Shinomiya, uno de los cuatro grandes conglomerados con activos totales de 200 billones, es un genio versátil que sobresale en todos los aspectos de las artes y los estudios.
Para “decirle” a Shirogane, prueba varios métodos todos los días, como la estrategia de usar el poder financiero de la familia Shinomiya.
Kaguya-sama quiere decirte, animación, nueva decisión de producción de animación, salto joven, sistema de salto, personaje, Miyuki Shirogane
Uno de los personajes principales de esta obra.
Un genio trabajador que se ganó la admiración y el respeto con solo estudiar, y fue elegido presidente del consejo estudiantil.
Debido a que estudiaba 10 horas al día y tenía muchos trabajos de medio tiempo, no dormía bien y siempre se veía mal.
Para “decirle” a Kaguya, organizó una batalla de ingenio.
chika fujiwara Yuu Ishigami
Kaguya-sama quiere decirte, animación, nueva decisión de producción de animación, salto joven, sistema de salto, personaje, Chika Fujiwara
Héroe de esta obra.
Kaguya ha sido amigo de él desde la secundaria.
Multilingüe hablando 5 idiomas.
También tiene el talento suficiente para ganar una medalla de oro en una competencia de piano.
Se llama a sí mismo “El detective del amor de Chika” y es sensible al romance, pero no se da cuenta de la batalla entre Kaguya y Shirogane.
Kaguya-sama quiere contarte, animación, nueva decisión de creación de animación, salto joven, sistema de salto, personaje, Yu Ishigami
El héroe de atrás de esta obra.
Guiado por Shirogane y se une al consejo estudiantil.
Su conciencia académica es baja y sus calificaciones son apenas suficientes para recibir tutoría directa de Kaguya.
De hecho, tiene un fuerte sentido de la justicia y no es del agrado de quienes la rodean debido a un incidente que causó durante la escuela secundaria.
Miko Iino Ai Hayasaka
Kaguya-sama quiere contarte, animación, nuevas decisiones de producción de animación, salto joven, sistema de salto, personaje, Miko Iino
El héroe de atrás de esta obra.
Un prodigio que ha mantenido el ranking número uno en su clase desde que ingresó a la escuela, también se desempeña como miembro del consejo estudiantil y del comité disciplinario.
Tiene una rica imaginación y fuertes suposiciones, y con frecuencia desarrolla sus delirios en direcciones desfavorables.
Admira a Fujiwara, a quien admira desde la infancia.
Kaguya-sama quiere contarte, animación, nueva decisión de producción de animación, salto joven, sistema de salto, personaje, Ai Hayasaka
Nacido en una familia que ha jurado lealtad a la familia Shinomiya durante generaciones.
Barrio Irlandés.
Ha servido a su amo, Kaguya, desde que era un niño, y están emparentados.
Para proteger a Kaguya dentro y fuera de la escuela, se disfraza de sirvienta, niña o estudiante de otra escuela.

(Del sitio especial “Kaguya-sama quiere decirte – Ultra Romance -“ )

Actor/actor de voz

Kaguya Shinomiya: Aoi Koga

Miyuki Shirogane: shin furukawa

Chika Fujiwara: Yoshimi Ohara

Yu Ishigami: suzuki ryota

Miko Iino: miyu tomita

Hayasaka Ai: Yumiri Hanamori

Nagisa Kashiwagi: Momo Asakura

Maki Shijo: Kana Ichinose

Koyasu Tsubame: Harukasu

Fukuhara Tsubame: Minoru Aoyama

Equipo/personal de producción

Trabajo original: alias akasaka
Director: mamoru hatakeyama
Composición de la serie: Yasuhiro Nakanishi
Personaje de diseño: Yuko Yahiro
Producción de animación: Fotos A-1

¡Nueva decisión de producción de anime de la temporada 4 de Kaguya-sama! Enviar comentarios

[Aoi Koga]
Sebagai Kaguya Shinomiya
Esto es demasiado asombroso. Esto realmente se siente como un sueño.
No puedo creer que todavía puedo ver a Kaguya y los demás moviéndose y hablando como un anime… ¡Estoy tan emocionada! Qué felices estamos porque hemos logrado clasificarnos para el 3er período y todavía no hemos alcanzado nuestra meta. Me gustaría agradecer al elenco, al personal de producción, al equipo de música, a los fanáticos de Kaguya-sama que me han apoyado con amor y a Akasaka-sensei, que me permitió conocer a todos y a todos los que estuvieron allí para interactuar conmigo con el alma. . ¡Disfrute de “Kaguya-sama”, que es ligeramente diferente del ultra romántico! ! !
[Shin Furukawa]
Sebagai Miyuki Shirogane
Gracias a todos ustedes, Ultra Romantic llegó a su episodio final.
Mirando hacia atrás, parece que todo, desde la grabación hasta la transmisión, fue tan agradable que pasó en un abrir y cerrar de ojos. Pero no te permite sumergirte lentamente en los restos de luz. ¡La nueva animación de Kaguya-sama! !Estoy listo para comenzar una nueva batalla. ¡Por favor disfrutalo! !
[Yoshimi Ohara]
como Chika Fujiwara
¡Se ha decidido una nueva animación!
¿Crees que Kaguya-sama ha terminado?
¿Crees que esto sigue pasando?
Estoy emocionado por saber dónde me dibujarán y cómo jugaré Fujiwara de ahora en adelante. Es un equipo divertido y juguetón, pero en términos de actuación, estos son los miembros que pueden ponerse serios, ¡así que espérenlo con ansias!
[Ryota Suzuki]
Yuu Ishigami
Ishigami aparece y dice: “Quiero dejar el consejo estudiantil”. Ishigami se volvió hablador después de que pasó su odio por el amor. De hecho, Ishigami, quien trabajó duro para Shinomiya-senpai en los fuegos artificiales, estaba realmente caliente. Ishigami no podía permitir que se rieran de las personas que se esforzaban tanto. Ishigami da un paso adelante para cambiarse a sí mismo y, con el apoyo de muchas personas, supera su miedo a los demás. Y el lindo Ishigami, que está enamorado y frustrado. Siento que Ishigami ha crecido más durante la tercera temporada. Sin embargo, todavía no hay una “conclusión”. Quiero ver a Ishigami más maduro.

(Haga clic aquí para ver los comentarios completos del elenco)

Actualmente estamos recopilando la información más reciente sobre el anime de la temporada 4 de Kaguya-sama que queremos compartir con ustedes.

Show More

Related Articles