Gravitas Ventures adquiere Christian McCaffrey-EP’d Doc ‘Unicorn Town’, sobre el equipo alemán Underdog que juega fútbol americano

Gravitas Ventures adquiere Christian McCaffrey-EP'd Doc 'Unicorn Town', sobre el equipo alemán Underdog que juega fútbol americano

EXCLUSIVO: Alemania ha sido durante mucho tiempo una potencia en el fútbol (también conocido como fútbol), ganando cuatro Copas del Mundo entre 1954 y 2014. Ahora el país está desarrollando un gusto por el fútbol americano.

Alemania tiene su propia liga de fútbol americano, la GFL. Entre los equipos se encuentran los Munich Cowboys (que no debe confundirse con los Dallas Cowboys), los Berlin Rebels, los Dresden Monarchs y, de un pequeño pueblo cerca de Munich, los Schwäbisch Hall Unicorns. Cuando decimos pequeño, considere esto: Green Bay, Wisconsin, hogar de los Packers de la NFL, tiene más del doble del tamaño de Schwäbisch Hall.

Estos desvalidos superadores son el tema del nuevo documental. Pueblo Unicorniodirigida por Nick Alfieri, un jugador de fútbol americano universitario que asistió a la escuela de cine de la USC antes de vestirse para jugar con los Unicornios en Alemania. La fecha límite puede informar que Gravitas Ventures, una unidad de Anthem Sports and Entertainment, ha adquirido los derechos mundiales del documental. GV planea estrenar la película en cines y bajo demanda el 19 de agosto.

Attorneydiction
Leer Attorney  Ford Ranger Raptor 2023 con un precio de € 77,000 en Europa, muéstrenos cómo lo configuraría por color

Christian McCaffrey, corredor estrella de los Carolina Panthers, se encuentra entre los productores ejecutivos del documental, junto con Andrew Carlberg, Paul Pawlowski y Paul Monusky en asociación con NFL Films. Los productores son Brent Craft, Sven Löffler y Nick Alfieri; Danny Hamouie, Matthew Nemeth y Natassja Eckerström son coproductores.

“Años en la realización, esta película ha sido un trabajo de amor”, dijo Alfieri en un comunicado. “Estoy muy emocionado de que el público experimente el increíble mundo del fútbol americano en Europa, así como la cultura inspiradora de los Schwäbisch Hall Unicorns, en esta historia desvalida”.

Brett Rogalsky, gerente de adquisiciones de Gravitas Ventures, negoció el trato, con Andrew Carlberg en representación de los cineastas. En un comunicado, Rogalsky comentó: “Pueblo Unicornio es un documental increíblemente interesante sobre el fútbol en el extranjero con mucho corazón. Es una película que los fanáticos de los deportes no querrán perderse”.

Leer Attorney  Temporada 1 de 'All American: Homecoming' agregada a Netflix

Varios jugadores nacidos en Estados Unidos compiten por los Unicornios junto a Alfieri, incluido el ala defensiva Devin Benton y el receptor abierto Tyler Rutenbeck. Aparecen en la película, al igual que el ex entrenador en jefe de los Unicornios, Sigi Gehrke, quien dirigió al club durante 26 años. Pueblo Unicornio documenta los desafíos para el equipo que intenta mantener el ritmo de los principales clubes del mercado en Frankfurt, Düsseldorf y los mencionados Berlín, Munich y Dresden.

“El fútbol en Alemania está creciendo”, señala la narración de la película, “pero los Unicornios de los pueblos pequeños podrían quedarse atrás”.

Alemania no solo ha adoptado el juego, sino inevitablemente parte de su terminología. En caso de que te lo estés preguntando, Google Translate ofrece estas útiles traducciones:

“Pateó un gol de campo” = Pateó un gol de campo

Leer Attorney  El BMW M4 CSL 2023 es un cohete espacial revestido de fibra de carbono inspirado en las pistas desde $139,900

“Ha anotado muchos touchdowns” = Ha anotado muchos touchdowns

De nada.