Idris Elba Película de Netflix ‘Bang!’: Lo que sabemos hasta ahora

Idris Elba Película de Netflix 'Bang!': Lo que sabemos hasta ahora

Idris Elba, ¡Bang! Cómic – Imagen: Dark Horse Entertainment y Getty Images

Netflix y Dark Horse Entertainment han llegado a un nuevo acuerdo cinematográfico y televisivo de varios años que amplía su asociación creativa y, al mismo tiempo, anunciaron un nuevo thriller de espías llamado ¡Estallido! protagonizada nada menos que por Idris Elba.

¡Bang de Netflix! será dirigido por david leitchquien acaba de lanzar su nuevo thriller de acción y espías Tren bala protagonizada por brad pitt. Leitch también ha dirigido películas como Deadpool 2, Rubia Atómica, Hobbs & Shaw y más. No hace falta decir que el hombre conoce su acción, especialmente porque es un ex acróbata.

Attorneydiction
David Leitch, el director de Deadpool 2, pondrá una escena de tren bala

David Leitch en el set de Deadpool 2

El guión de Bang! está escrito por el autor original de los cómics matt kindt y Zak Olkewiczquien escribió el guión del éxito de verano antes mencionado Tren bala así como de Netflix Calle del miedo 1978.

Mike Richardson y Keith Goldberg producirán para Dark Horse, junto con David Leitch y Kelly McCormick para 87 North e Idris Elba. Aquí está todo lo que sabemos sobre Netflix ¡Estallido!


¿Cuál es la trama de Estallido?

3005798

La portada del primer número de Dark Horse’s Bang!

Como se mencionó anteriormente, ¡Bang! será una adaptación de la serie de cómics de Dark Horse del mismo nombre, que se publicaron por primera vez en febrero de 2020. Fueron escritos por Matt Kindt e ilustrados por Wilfredo Torres. Aquí está la breve sinopsis de Netflix ¡Estallido!:

Un culto terrorista se propone comenzar el apocalipsis con una serie de novelas destinadas a lavar el cerebro a sus lectores, y luego se envía al espía más famoso del mundo para rastrear y matar al autor responsable.

Aquí está la sinopsis oficial del primer número del cómic:

Una agente secreta de lo mejor de lo mejor con recuerdos que posiblemente no podría poseer, una escritora de misterio de unos 60 años que pasa su jubilación resolviendo crímenes, un hombre de acción con drogas misteriosas que lo mantienen a la vanguardia de una serie constante de desastres específicos. , una organización terrorista aparentemente omnipotente que podría estar detrás de todo . . .

Y todos están conectados con un hombre: un autor de ciencia ficción con más información de la que parece posible, cuyos libros pueden ser la clave para salvar la realidad o destruirla.


¿Quién está echado en Estallido?

idris

Imagen: Getty Images

Se ha confirmado que el nominado al Emmy Idris Elba será la estrella principal de Bang! de Netflix. Los papeles más recientes de Elba incluyen El Escuadrón Suicida, Sonic the Hedgehog 2, y Cuanto más se caen.

Elba recientemente terminó de filmar su próximo lutero película, que llegará exclusivamente a Netflix en regiones seleccionadas.

Leer Attorney  Editing A Legal Document? Here’s What To Know

¿Cuál es el estado de producción de Estallido?

de netflix ¡Estallido! se encuentra actualmente en su etapa inicial de desarrollo, donde los escritores Matt Kindt y Zak Olkezicz están escribiendo los guiones mientras hablamos.


¿Cuál es la fecha de lanzamiento de Netflix? Estallido?

Netflix no ha anunciado ninguna fecha para ¡Estallido!pero considerando su etapa de desarrollo muy temprana, probablemente solo podamos esperar una fecha de lanzamiento a fines de 2023 o 2024.

Además, echa un vistazo a todas las demás adaptaciones de TV y películas de Dark Horse Comics que llegarán a Netflix.

¿Estás esperando esta nueva adaptación de Dark Horse Comics que llegará pronto a Netflix? Háganos saber en los comentarios.