‘Kung Fu Panda 4’ de DreamWorks Animation está sucediendo; Lanzamiento de conjuntos universales 2024

 'Kung Fu Panda 4' de DreamWorks Animation está sucediendo;  Lanzamiento de conjuntos universales 2024

Habra mas Kung Fu Panda. Universal ha establecido un estreno en cines el 8 de marzo de 2024 para la cuarta entrega de la franquicia con la voz de Jack Black, que ha recaudado $ 1.8 mil millones a través de tres películas.

La primera película, que se estrenó en 2008, recibió una nominación al Oscar en la categoría de largometraje animado. No hay directores designados hasta el momento para kung fu panda 4, pero Uni está plantando su apuesta en el suelo en cuanto a fechas.

La Parte 4 seguirá las nuevas aventuras de Po, que tiene los ojos muy abiertos, en la antigua China, cuyo amor por el kung fu solo es igualado por un apetito insaciable.

Attorneydiction

Similar a otros títulos de Dreamworks Animation como trolls y shrek, la Universo Kung Fu Panda se extiende a través de productos de consumo, videojuegos, una serie de televisión nominada al Emmy (Kung Fu Panda: Leyendas de genialidad en Nickelodeon) y atracciones de parques temáticos globales. También hay otra serie de televisión derivada, Kung Fu Panda: El Caballero Dragón con Black retomando la voz de Po, James Hong retomando al Sr. Ping y Rita Ora.

Leer Attorney  ▷ Querida Madre Capítulo 72 Series

DreamWorks Animation lanzado este año Los chicos malos que ganó cerca de $ 246 millones en la taquilla mundial. La división de animación propiedad de Uni también tuvo uno de los pocos destacados de la pandemia en la taquilla del Día de Acción de Gracias de 2020 cuando muchos cines estaban cerrados. los croods: una nueva era, que recaudó cerca de $ 216 millones en todo el mundo.