La comodidad con ir al cine alcanza su punto más alto desde Covid, según una encuesta de NRG

A partir del domingo, el 88% de los cinéfilos se sentían “muy o algo cómodos” yendo al cine, un punto porcentual más que hace una semana y alcanzando un nuevo máximo, según los últimos datos de NRG publicados por la Asociación Nacional de Propietarios de Teatros.

Eso se compara con el 65% en enero en el apogeo de la variante Omicron.

Moviegoers 35+, la demostración más lenta en regresar, logró un nuevo récord de 86% de nivel de comodidad, dijo NRG.

El aumento del Día del Padre fue impulsado por hombres menores de 35 años (+4,92%) y mujeres mayores de 35 años (4,87%). Las últimas tres lecturas generales registraron un nivel de comodidad del 87%, lo que resultó en el período de tres meses más estable desde que llegó Covid.

El porcentaje de cinéfilos que dicen que se sienten “muy cómodos” es del 50 %, más que hace una semana pero menos que el récord del 52 % del miércoles pasado.

See also  Mi Hogar Mi Destino Final

La taquilla de verano está en auge, con junio, con $ 648 millones hasta la fecha, en camino de ser el segundo mes más taquillero de la pandemia. La primera mitad del año superará un estimado de $ 3.5 mil millones, por encima del 60% del promedio previo a la pandemia.

Alrededor del 55% de los encuestados siente que la situación de Covid está “mejorando”, un punto más que hace una semana, y el 7% dice que está “empeorando”. Covid se está extendiendo rápidamente por todas partes, especialmente en el sur y el oeste. No está siendo cubierto tan ampliamente en las noticias, superado por los titulares de la guerra y la inflación. Hay menos correlación entre el sentido de la dirección en la que se dirige Covid y el nivel de comodidad para ir al cine.

El gigante de investigación de mercado NRG ha estado encuestando a los cinéfilos más de tres veces por semana desde que comenzó la crisis de Covid y, a pedido de la OTAN, los ha hecho públicos. Su muestra es una combinación de cinéfilos frecuentes y regulares, por lo que cualquiera que normalmente viera una a tres películas al mes en promedio antes de la pandemia de marzo de 2020.

See also  Diesel Emissions Issues Continue To Plague The European Automotive Industry