¿La declaración de Sorokin sobre encontrar la invención de Anna?

Buenas noticias para todos, estamos hablando de Vivian Kent Basado en un periodista real Producido por Shonda Rhimes (Grey’s Anatomy, Scandal, How To Get Away With Murder), en esta serie inspirada en el artículo de 2018 New York Magazine How Anna Delvey Cheated New Party People York de Jessica Pressler.

Anna Chlumsky (Veep, My Girl) interpretó la versión ficticia de una periodista, llamada Vivian Kent en el programa.

Sorokin escribió un ensayo para el sitio de noticias Insider antes de su lanzamiento, diciendo que había pagado los daños, destacando los informes que decían que había usado el dinero que le pagó la plataforma de transmisión para hacerlo.

Además, dijo que vio de inmediato mientras estaba detenido.

“Incluso si tuviera que mover algunos hilos y hacer que sucediera, nada de ver una versión ficticia de mí mismo en un asilo enloquecido por criminales me pareció atractivo”, escribió.

“Durante mucho tiempo, esperaba que para cuando saliera Inventing Anna, podría seguir con mi vida. Imaginé que el programa sería una especie de conclusión que resume y cierra un largo capítulo que ha llegado a su fin.

See also  Shingeki no Kyojin Temporada 4 Parte 2 Capítulo 5 Series

“Después de casi cuatro años de preparación y horas de conversaciones telefónicas y visitas, este programa se basa en mi historia y se cuenta desde el punto de vista de un periodista. Y aunque tengo curiosidad por ver cómo interpretan toda la investigación y el material proporcionado, No puedo evitar sentirme como una ocurrencia tardía”. citado en news.sky.com

¿Dónde y dónde está Anna Periodista Inventadora?

Pressler se ha vuelto muy animado en las redes sociales y en un futuro cercano estará cantando alabanzas de la colección en línea “Creando a Anna” y ha subido fragmentos de la increíble colección en un tweet incrustado en su cuenta personal de Twitter.

Mucha gente confirma una buena curiosidad, el lugar de vacaciones de Anna Delvey cuya verdadera identidad es simplemente Anna Sorokin y ella se hace pasar por millonaria y se ha convertido en una de las favoritas de Nueva York al hacer una muy chula imitación de la heredera de rica ascendencia alemana.

See also  ▷ Star Trek: Strange New Worlds Capítulo 7 Series

A continuación hacerse un hueco en el corazón de la gente y ver cómo se hace Pero la verdadera historia parece ser un estafador veinteañero que podría acabar en prisión por el delito de robo y estafa Jessica Pressler,

Encontrando la serie web de Anna

Una conocida periodista que registró el auge y la caída de Anna Delvey, hay muchas cosas que muchas personas han tratado de saber sobre la compañera de periodista estadounidense Jessica Pressler y han planteado inquietudes y, aparte de su vida laboral, se ha convertido en una buena consideración por su vida personal. No esquivó en absoluto. Jessica Wallace es Benjamín Wallace.

La pareja se casó en un sólido matrimonio en 2008. El perfil profesional de Benjamin indica que ahora trabaja como escritor de artículos para New York Magazine.***