La secuela de ‘Dirty Dancing’ establece su lanzamiento en 2024; ‘¿Estás ahí Dios? Soy yo, Margaret’ se dirige a Pre-Summer 2023

 La secuela de 'Dirty Dancing' establece su lanzamiento en 2024;  '¿Estás ahí Dios?  Soy yo, Margaret' se dirige a Pre-Summer 2023

Lionsgate anunció esta tarde que su baile sucio La secuela protagonizada por Jennifer Gray llegará a los cines el 9 de febrero de 2024.

Deadline informó por primera vez sobre el proyecto, que Jonathan Levine está dirigiendo con un guión de Elizabeth Chomko, Jonathan Levine, Mikki Daughtry, Tobias Iaconis. En la parte 2, Baby (Grey) nos lleva de regreso a Kellerman’s Resort para una historia de verano, romance joven y baile. Ese fin de semana es el fin de semana previo al Día de San Valentín y ahora Universal tiene una película de animación sin título en el calendario.

Además, la versión de Lionsgate de la novela de 1970 de Judy Blume ¿Estás ahí Dios? Soy yo, Margarita ahora abrirá el 28 de abril de 2023 en lugar del 16 de septiembre de este año. Universal mudó recientemente DreamWorks’ Distante de esa fecha hasta el 27 de enero de 2023. Si bien escuché que a Lionsgate le gusta la nueva fecha previa al verano para la película de Judy Blume, ahora me pregunto si la versión de New Line de Stephen King Lote de Salem en el espacio anterior del 9 al 11 de septiembre va a dominar. Lionsgate estaba contento con la forma en que se reprodujeron las imágenes en CinemaCon y claramente quiere darle a la película dirigida por Kelly Fremon Craig una buena plataforma de lanzamiento y en este momento no hay entradas amplias el 28 de abril del próximo año.

Attorneydiction
Leer Attorney  Harry Styles' girlfriend, Comments are considered possessive

En la foto, Margaret (Abby Ryder Fortson), una niña de 11 años, es arrancada de su vida en la ciudad de Nueva York por los suburbios de Nueva Jersey, atravesando la agonía desordenada y tumultuosa de la pubertad con nuevos amigos en una nueva escuela. Ella depende de su madre, Barbara (Rachel McAdams), quien también está luchando por adaptarse a la vida fuera de la gran ciudad, y de su adorada abuela, Sylvia (Kathy Bates), quien no está feliz de que se hayan mudado y le gusta recordarles cada oportunidad que tiene. La película también está protagonizada por Benny Safdie (Licorice Pizza, Good Time). James L. Brooks y sus productores de Gracie Films.

Lionsgate también fecha Revolución de Jesús para el 24 de febrero de 2023. En esa fecha, Universal ha Oso de cocaína ranurado Inspirado en un movimiento real, el largometraje dirigido por Jon Erwin-Brent McCorkle cuenta la historia de un joven Greg Laurie (Joel Courtney) criado por su madre en apuros, Charlene (Kimberly Williams-Paisley) en la década de 1970. Laurie y un mar de jóvenes descienden al soleado sur de California para redefinir la verdad a través de todos los medios de liberación. Sin darse cuenta, Laurie conoce a Lonnie Frisbee (Jonathan Roumie), un hippie-predicador callejero carismático, y al pastor Chuck Smith (Kelsey Grammer), quienes han abierto las puertas de la lánguida iglesia de Smith a una corriente de jóvenes errantes.

Leer Attorney  Temporada 2 de 'First Kill': estado de renovación de Netflix y qué esperar