La temporada 2 de ‘Samurai Rabbit: The Usagi Chronicles’ llegará a Netflix en septiembre de 2022

'Samurai Rabbit: The Usagi Chronicles' renovada en Netflix para una segunda temporada

Samurai Rabbit: Las crónicas de Usagi – Imagen: Netflix

Basado en la serie de cómics de Stan Sakai llamada Usagi Yojimbo, Samurai Rabbit: Las crónicas de Usagi hizo su gran debut en Netflix a fines de abril de 2022. Ahora, nos enteramos de que la serie regresará para una segunda temporada y, mejor aún, el próximo lote llegará en septiembre de 2022.

Ordenada por primera vez en 2020, la serie animada proviene de Netflix Animation, Atomic Monster Productions, Dark Horse Entertainment, Gaumont Animation y 88 Pictures. La primera temporada de 10 episodios se centró en un conejo adolescente llamado Yuichi que tuvo que formar equipo con sus fieles compañeros para defender la ciudad de Neo Edo.

Attorneydiction

Según los datos de los 10 principales, la serie figura entre los 10 principales de los niños en la mayoría de las regiones del mundo. En los Estados Unidos, apareció entre los 10 mejores de los niños durante un total de 19 días antes de abandonar. En el Reino Unido, se presentó durante 16 días. Los países con mejor desempeño para el título incluyen a Jamaica, las Bahamas, Portugal, la República Checa y Dinamarca.

Las críticas del público finalmente se mezclaron y actualmente tiene un 57% en RottenTomatoes y un 6.6 en IMDb.

Muchos estaban ansiosos por señalar que la serie no está tan estrechamente ligada a los cómics como algunos esperaban, pero otros pensaron que se mantuvo firme y un crítico dijo en particular: “como una exploración imaginativa del mundo de Sakai, es impresionante”. . Para quien no lo sepa, los cómics tienen lugar en el pasado, mientras que la serie está ambientada en el futuro y tiene un protagonista diferente.


Posee Samurai Rabbit: Las crónicas de Usagi ¿Ha sido renovado para la temporada 2?

Estado de renovación oficial: Renovado (Última actualización: 30 de junio de 2022)

Ahora, unos meses después de su lanzamiento, tenemos la confirmación de que el programa, de hecho, regresará, pero los detalles sobre cómo se verá una segunda temporada son escasos en este momento.

Leer Attorney  Kevin Feige de Marvel da pistas sobre la Fase 4 y "Next Big Saga" de Studio

Dada la naturaleza de la animación en Netflix y las renovaciones en el pasado, es probable que este segundo lote de episodios no esté muy lejos y formara parte de un pedido inicial por adelantado (confirmación de esto a continuación).

Doug Langdale y Candie Kelty Langdale continúan sirviendo como co-creadores en el proyecto, con Darren Barnet, Aleks Le, Shelby Rabara y Mallory Low volviendo a la voz.

Temporada 2 de Samurai Rabbit: Las crónicas de Usagi se lanzará en Netflix el 1 de septiembre de 2022

Samurai Rabbit The Usagi Chronicles temporada 2 septiembre 2022 fecha de lanzamiento

Imagen: Captura de pantalla / Netflix

La noticia llegó junto con la lista de niños de verano 2022 de Netflix, que también incluyó el anuncio de renovación de Equipo Zenko Go que regresará para una segunda temporada, Expreso poderoso regresando para una temporada 7 y un nuevo spin-off especial, y la renovación de Los casos de criaturas.

¿Estás esperando más episodios de Samurai Rabbit: Las crónicas de Usagi en Netflix? Háganos saber en los comentarios.

Leer Attorney  Facing Up To Whistleblowing In The Workplace