La temporada 5 de ‘Dinastía’ llegará a Netflix en septiembre de 2022

La temporada 5 de 'Dinastía' llegará a Netflix en septiembre de 2022

Dinastía – Imagen: The CW

cuatro estaciones de Dinastía ahora están en Netflix en todas las regiones del mundo, lo que significa que tienes 86 episodios para ver en este momento. Como habrás escuchado, habrá una quinta y última temporada del programa que llegará a Netflix en septiembre de 2022.

El reinicio de la telenovela de la década de 1980 debutó por primera vez en nuestras pantallas en octubre de 2017 y pronto entrará en su quinta temporada. Dinastía se renovó por quinta temporada en febrero de 2021 y una vez más consta de 22 episodios. La mala noticia es que, a pesar de que al programa le está yendo bien en Netflix, el programa no regresará para una sexta temporada. La noticia de su cancelación fue un shock junto con una gran cantidad de otros programas de The CW que llegaron a su fin.

Attorneydiction
Leer Attorney  How Do You Choose The Right Personal Injury Lawyer for You?

¿Nunca has visto la serie antes? Esto es lo que puede esperar:

“Los Carrington y los Colby se pelean por el control de su fortuna, y de sus hijos, en esta nueva versión actualizada de la clásica telenovela de horario estelar”.


¿Cuándo estará la temporada 5 de Dynasty en The CW?

Como mencionamos anteriormente, la serie no ha regresado a su espacio de lanzamiento habitual en octubre como lo hizo para las temporadas 1 a 3.

Según FindFilmWork de BTL, la filmación comenzó el 22 de octubre de 2021 y terminó en agosto de 2022.

La temporada 4 se retrasó enormemente debido a la pandemia y no comenzó a transmitirse hasta mayo de 2021. Como resultado, The CW no comenzó a transmitirse en The CW hasta el 20 de diciembre de 2021. Incluso entonces, solo fueron dos episodios navideños. .

Leer Attorney  Temporada 3 de 'Bridgerton' en Netflix: comienza oficialmente la producción y lo que sabemos hasta ahora

Los 20 episodios restantes de la temporada 5 comenzaron a transmitirse a partir del 11 de marzo de 2022 con el episodio final programado para el 16 de septiembre de 2022.

dinastía temporada 5 netflix

Imagen: El CW


¿Cuándo estará la temporada 5 de Dynasty en Netflix?

En los EE. UU., los programas de The CW tradicionalmente llegan a Netflix alrededor de 8 días después de su transmisión final. Ese no fue el caso de muchos títulos de The CW en 2021 debido a los retrasos en la producción.

Con esa producción, con suerte, de nuevo en marcha, deberíamos ver Dinastía la temporada 5 en Netflix EE. UU. alrededor de una semana y un poco después de que termine la serie.

Con el final ahora listo para Dynasty, nos complace confirmar que:

La quinta temporada completa de Dynasty se lanzará en Netflix el 24 de septiembre de 2022.

Esta fecha también se aplicará a Netflix fuera de los Estados Unidos.

Leer Attorney  Credit Suisse To Pay $475 Million To Resolve Mozambican Corruption Scandal

A pesar de las temporadas 1 y 2 de Dinastía viniendo a Netflix semanalmente, eso no ha sucedido con ninguna temporada desde la temporada 3 a pesar de que el programa aún continúa con la marca Netflix Original.

¿Estás esperando la temporada 5 de Dinastía vienes a netflix?