Landmark Theatres celebra un contrato de arrendamiento a largo plazo con el teatro Closter Plaza de Nueva Jersey

Landmark Theatres

EXCLUSIVO: La cadena de cine de autor ha firmado un contrato de arrendamiento para el antiguo CMX Market Cinemas de cinco pantallas en Closter, Nueva Jersey, ubicado en 130 Vervalen Street en Closter Plaza. El nuevo Landmark Closter Plaza abrirá el viernes 30 de septiembre.

Punto de referencia Closter Plaza
Punto de referencia

Landmark está mejorando el lugar con la instalación de nuevos sillones reclinables en los auditorios. En el puesto de venta, las ofertas se ampliarán para incluir nuevos artículos como palomitas de maíz con caramelo, galletas veganas y barras de chocolate gourmet, junto con los favoritos tradicionales del cine, incluidos productos de Coca-Cola y palomitas de maíz con mantequilla real.

“Closter es la última de varias adquisiciones que Landmark ha realizado este verano. Esta ubicación nos posiciona en otro mercado clave dentro de un centro de destino comunitario, lo que nos permite expandir nuestra oferta de marca a tiempo para una emocionante temporada de películas navideñas”, dijo a Deadline el presidente de Landmark Theatres, Kevin Holloway.

Attorneydiction

Michael Fant, vicepresidente ejecutivo de Landmark Theatres, negoció el trato en nombre de Landmark.

“Una experiencia cinematográfica de calidad es esencial para la curaduría minorista de Closter Plaza y para la misión de Edens de involucrar y enriquecer a las comunidades. Por lo tanto, estamos encantados de anunciar nuestra nueva asociación con Landmark Theatres”, dijo Elizabeth Furnelli, directora general y líder regional del noreste, propietario de bienes raíces minoristas Edens. “Varias generaciones de personas han compartido sus recuerdos de ir al cine con nosotros. A la comunidad le complacerá saber que Edens se compromete a continuar con el legado de este lugar con acceso a películas de autor y de estreno de primer nivel, así como a un programa elevado de comidas y bebidas”.

Landmark Theatres abrió recientemente nuevas ubicaciones en Scottsdale, AZ y Annapolis, MD. Antes de que finalice el año, se inaugurarán dos teatros más: un lugar de 10 pantallas en el suburbio de Chicago, Glenview y el Landmark Pasadena de 7 pantallas en CA, con más ubicaciones por anunciar. Actualmente la cadena cuenta con 178 pantallas en 24 mercados.

Leer Attorney  ¿Cuándo estará la séptima temporada de 'Riverdale' en Netflix?