Las acciones de Cinemark caen en la amortización del segundo trimestre, costos más altos; El CEO ve los próximos dos meses desafiados por menos lanzamientos

 Las acciones de Cinemark caen en la amortización del segundo trimestre, costos más altos;  El CEO ve los próximos dos meses desafiados por menos lanzamientos

Cinemark, que vio cómo el impulso de la taquilla impulsaba las finanzas del segundo trimestre, dijo que agosto y septiembre serán más difíciles a medida que disminuya el volumen de nuevos estrenos.

El CEO Sean Gamble le dijo a Wall Street en una llamada posterior a las ganancias que el tercer expositor más grande del país es optimista sobre el negocio, pero que el ritmo de una recuperación en curso depende del sentimiento del consumidor con respecto a la pandemia, la calidad sostenida y la diversidad de las nuevas películas, y la lanzamientos de números.

Después de una serie de éxitos de taquilla encabezados por top gun: inconformista, la industria se está preparando para una desaceleración en la estacionalidad, los retrasos en la producción relacionados con la pandemia y los cambios en las fechas de estreno de las películas. Finales de otoño e invierno, con momentos destacados Adán negro, Pantera negra: Wakanda para siempre. El gato con botas: el último deseo. Shazam: La furia de los dioses, Avatar: El camino del agua y otros.

Ekspose.ID
Leer Attorney  Anuncios en Netflix: todo lo que hacemos y no sabemos

Cinemark publicó anteriormente ingresos más estrechos para los tres meses que terminaron en junio. El primero subió un 152% a $ 744 desde $ 294 millones. Los ingresos por admisiones fueron de $382 millones y los ingresos por concesión de $286 millones, impulsados ​​por la asistencia de 52 millones de compradores de boletos a un precio promedio de boleto de $7,34 y los ingresos por concesión por patrocinador de $5,50.

Pérdidas de 73,4 millones de dólares en comparación con pérdidas de 142 millones de dólares el año anterior, para una pérdida diluida por acción de 61 centavos frente a 1,19 dólares. La tinta roja incluyó una amortización de $ 92 millones y costos más altos para alquiler de películas y publicidad, suministros de concesión, salarios, servicios públicos y gastos de arrendamiento, lo que elevó los costos totales de $ 380 millones a $ 762 millones.

Leer Attorney  ▷ Hajime no Ippo Capítulo 1388 Series

Wall Street derribó las acciones un 13%.

En esta y otras convocatorias, los inversores se están centrando cada vez más en el regreso de las películas de gama media. El comprensible entusiasmo generado por el brillo de las exhibiciones de superhéroes acosados ​​se está transformando en una mirada más realista a las perspectivas a largo plazo para el negocio.

Los éxitos de taquilla tienen costos de alquiler de películas más altos. Y una mayor variedad de películas traerá una mayor variedad de cinéfilos, lo cual es importante para una recuperación completa. Los expositores han estado diciendo lo mismo. Gamble ve cifras sólidas para empresas que no son franquicias como Elvis, ciudad perdida y donde cantan los cangrejos como buena señal. “Mi opinión es que en los próximos uno o dos años veremos que eso se normaliza a los niveles previos a la pandemia”.

Leer Attorney  Dónde y cómo ver 'El hombre gris' en los cines

Gamble enfatizó que los tiempos económicos difíciles (alta inflación, altas tasas de interés y una posible recesión) siempre han sido una bendición para las salas de cine.

“La mejora continua en la confianza del consumidor, así como una cadencia de lanzamiento más consistente de nuevas películas convincentes con un amplio atractivo para el consumidor y una ventana de cine exclusiva, produjeron la taquilla trimestral más alta desde el inicio de Covid-19”, dijo. “Como resultado de nuestras inversiones sostenidas a lo largo de los años, las mejoras operativas que hemos realizado durante la pandemia y los avances adicionales que estamos logrando a través de nuestras iniciativas estratégicas, creemos que Cinemark sigue estando excepcionalmente bien posicionado para navegar la recuperación en curso de nuestra industria y capitalizar completamente su continuo resurgimiento”.