Las pérdidas del segundo trimestre de AMC Entertainment se reducen, emite un dividendo especial para recompensar a los inversores de APE

Las pérdidas del segundo trimestre de AMC Entertainment se reducen, emite un dividendo especial para recompensar a los inversores de APE

AMC Entertainment experimentó un aumento en los ingresos y las pérdidas netas continuaron reduciéndose el último trimestre en una serie de éxitos de taquilla encabezados por Top Gun: Inconformista. Las comparaciones con 2021 no son difíciles, pero los expositores ven que las ventas de boletos se acercan a los niveles de 2019.

La cadena de películas más grande del país registró ventas de $ 1,160 millones en comparación con $ 444,7 millones para el segundo trimestre de 2021. Una pérdida neta de $ 121,6 millones en comparación con $ 344 millones en números rojos para el segundo trimestre de 2021.

Las pérdidas se vieron afectadas por una caída en el precio de las acciones de Hycroft Mining, una mina de oro de Nevada en la que AMC invirtió $28 millones para sorpresa de Wall Street y la industria en general. En el segundo trimestre, “anotamos gran parte de las grandes ganancias que se registraron en el primer trimestre. Si bien nuestras pérdidas informadas seguirán viéndose afectadas por la volatilidad de los precios del mercado, seguimos creyendo firmemente en el valor potencial de nuestra inversión de $28 millones en Hycroft Mining”, dijo Aron.

Ekspose.ID
Leer Attorney  Las películas de acción en vivo de 'Full Metal Alchemist' llegarán exclusivamente a Netflix

AMC también anunció planes para emitir un dividendo en forma de acciones preferentes, unidades de capital que solicitó cotizar en la Bolsa de Valores de Nueva York con el símbolo APE, en referencia a su banda de inversores individuales vocales que en su mayoría han reemplazado a las instituciones como accionistas. .

Cada unidad de capital preferente de AMC está diseñada para tener los mismos derechos económicos y de voto que una acción ordinaria. La fecha ex-dividendo será el 22 de agosto.

El EBITDA ajustado mejoró $ 257,5 millones a $ 106,7 millones positivos en comparación con una pérdida de $ 150,8 millones para el segundo trimestre de 2021.

“AMC acaba de completar un segundo trimestre espectacularmente alentador que eleva nuestro estado de ánimo e ilumina nuestras perspectivas a medida que miramos hacia el futuro”, dijo Aron.

Leer Attorney  Nicole Kidman Película de Netflix 'The Family Affair': lo que sabemos hasta ahora

MÁS