Le pedimos a DALL E que dibujara los originales de Netflix

Creaciones de IA de DALL E Netflix

DALL E Mini es el proyecto de inteligencia artificial que revoluciona Internet al generar imágenes extrañas, inquietantemente precisas y terriblemente aterradoras y, como somos un sitio de fans de Netflix, queremos ponerlo a prueba. ¿Qué tan bien puede la IA generar algunos de nuestros originales de Netflix favoritos y qué sucede si combinamos algunos?

Para el fondo, DALL-E es la herramienta que usa AI para generar 9 imágenes usando sus palabras para generarlas. La herramienta en línea gratuita (con la que puede generar imágenes en este momento) funciona ingresando indicaciones sobre lo que desea ver y desaparece y hace todo lo posible para generar lo que solicita. Si desea saber más sobre el aspecto técnico, este blog tiene un gran desglose de cómo funciona.


Cosas extrañas en DALL Y

Dado Cosas extrañas es el espectáculo más grande del mundo todavía (no dejes que nadie te diga lo contrario) divirtámonos con el espectáculo en DALL E.

See also  Were You Driving While Intoxicated? Here’s Some Helpful Advice

El simple hecho de poner Stranger Things por sí solo nos da combustible para las pesadillas, aunque puedes ver fácilmente de dónde obtiene las imágenes. La imagen del medio a la izquierda es claramente

dallimini 2022 6 17 11 14 0

Imagen de IA de cosas más extrañas

¿Qué pasa si tomamos al demogorgon y lo ponemos en Emily en París? Extrañar más.

demogorgon en emily en paris

Demogorgon en Emily en París

emily en paris demogorgon

Demogorgon en Emily en París

Una de las razones por las que Dall E ha explotado como lo ha hecho es gracias a la cuenta de Twitter WeirdDallE que publica sobre un Demogorgon sosteniendo una pelota de baloncesto.


La corona en DALL Y

la corona dall e

Una cosa adicional que traté de recrear fue que la propia Reina se veía a sí misma retratada en la pantalla, pero como muestran los resultados a continuación, cerca pero sin cigarro.

la reina viendo la corona en netflix


El Gambito de la Reina en DALL Y

No hay sorpresas aquí. En su mayoría imágenes de ajedrez, pero algunas recrean con bastante precisión las poses, los atuendos y, por supuesto, el impresionante cabello pelirrojo de Beth Harmon.

See also  Surging Climate Litigation Calls for Better Disclosure

el gambito de reina dall e


OK, vamos a rodar un poco más en rápida sucesión.

Pedir solo a The Witcher fue bastante aburrido, así que le pedimos a The Witcher que comiera helado. Los resultados son excelentes.

el brujo comiendo un helado netflix

El brujo comiendo un helado

El naranja es el nuevo negro fue interesante ya que solo presenta una imagen de las mujeres en Litchfield con su icónico atuendo naranja.

naranja es el nuevo negro dall e

El naranja es el nuevo negro DALL E

Squid Game fue exactamente como se esperaba con un montón de fotos de los trabajadores con sus monos rosas y, para nuestra sorpresa, ¡la mayoría de ellos también tienen formas bastante buenas!

juego de calamar dall y

Juego de calamares DE E

¿Puede DALL E predecir cómo serán algunos de los próximos proyectos de Netflix? No, es la respuesta. Le pedimos que tratara de adivinar cuál es la acción en vivo Una pieza y Avatar, el último maestro del aire La serie parece pero los resultados fueron decepcionantes.

También le preguntamos qué cazador de mentes Se parece a la temporada 3 y, como puede ver, existe totalmente, lo que significa que Netflix la renovará eventualmente, ¿verdad?

Mindhunter temporada 3 Netflix

Mindhunter temporada 3 Netflix en Dall E


No somos los únicos que se divierten jugando con DALL E. Netflix Francia también publicó algunas de sus creaciones en las que intentan crear carteles para varios originales de Netflix.

La gente en Twitter también se ha divertido con la

Eso pone fin a nuestras extrañas pocas horas con el mundo de DALL E. ¡Háganos saber en los comentarios o publíquenos fotos en las redes sociales de sus extrañas creaciones de IA de Netflix!

See also  If There Is A Really Small Estate, Is Probate Still Necessary?