‘Lightyear’ carece de brillo con un arco WW de $ 86 millones; ‘Jurassic World 3’ supera los $600 millones y ‘Top Gun: Maverick’ se acerca a los $900 millones – Taquilla internacional

Actualizar para lo último…: Disney/Pixar Año luz no fue rival para los dinosaurios o Tom Cruise en la taquilla internacional este fin de semana. los Historia del juguete spin-off quedó por debajo de las proyecciones con un $ 34,6 millones proa offshore en 43 mercados de materiales. Eso lo colocó tercero entre las películas de Hollywood para la sesión en el extranjero, detrás de los remanentes. Dominio del mundo jurásico y Top Gun: Inconformista. A nivel mundial, debutó en $ 85,6 millones.

La noticia positiva a nivel internacional es que en América Latina, Año luz abrió en el n. ° 1 en todos los mercados, lo que lo convierte en el fin de semana de lanzamiento más alto para cualquier lanzamiento animado durante la era de la pandemia. En particular, registró el mayor debut para cualquier lanzamiento animado durante Covid en México, entre otros.

Aún así, hay una serie de factores que contribuyen al bajo rendimiento del guardabosques espacial, muchos de los cuales Anthony ha descrito a nivel nacional y que también se aplican en alta mar.

See also  Judge Dismisses Meme Stock Lawsuit Against Robinhood

En ambas áreas, la conciencia era alta, pero los spin-offs no siempre tienden a atrapar el mismo rayo que sus naves nodrizas; Los puntajes críticos están bien, pero no a la par con la franquicia. El sentimiento social en algunos mercados internacionales también está apagado. Si bien ha habido un clima caluroso loco en partes de Europa, y, en realidad, el clima es un problema legítimo cuando se trata de taquilla, no podemos poner el hecho de que Año luz no derribó a los Sox de todos hasta eso.

¿Es una cuestión de que el mercado mantenga múltiples títulos importantes? Dominioy particularmente Disidentevio puntos fuertes en esta sesión, entonces, ¿la audiencia familiar está distraída o aún no ha regresado por completo para aquellos con niños más pequeños? Año luz Todavía podría ver algo de movimiento a medida que comiencen más vacaciones, pero solo tiene otro fin de semana antes de Universal/Illumination. Minions: El ascenso de Gru viene junto con. (Consulte a continuación para obtener más detalles a medida que se actualizan los desgloses).

See also  Mastercard To Face UK’s Largest Class Action Over Fees

El líder internacional de fin de semana fue Universal/Amblin Entertainment’s Dominio del mundo jurásico que superó los $ 500 millones el viernes y hasta hoy alcanzó otro hito al superar los $ 600 millones para $ 622,2 millones en todo el mundo. En el extranjero, los dinosaurios agregaron $ 76,1 millones en 72 mercados esta sesión, una caída del 54%, para un acumulado internacional de $ 372,4 millones. El total acumulado en mercados clave (excluyendo China) es un 35% inferior mundo Jurasico y 18% detrás Reino caído en el mismo punto.

JWD está viendo Porcelana hacer una reaparición después de los bloqueos recientes. La película ocupó el puesto número 1 nuevamente en el cuadro de segundo año, masticando otros $ 24 millones para elevar el acumulado local a $ 92.8 millones. Su sábado fue un 110% más alto que el viernes, ya que dominó casi el 65% de la cuota de mercado. La película ya fue el mayor estreno importado de 2022, y ahora ha superado chico libre para convertirse en la tercera foto más grande de Hollywood de la pandemia.

See also  Sweet Magnolias Temporada 3: lanzamiento estimado de Netflix y qué esperar

Todavía volando, Paramount/Skydance’s Top Gun: Inconformista superó los $ 800 millones en todo el mundo después de solo 21 días de estreno el jueves, convirtiéndose en la película más grande de Tom Cruise en la historia a nivel mundial. Hasta el día de hoy, ahora se estima en $ 885,2 millones.

En el extranjero, la secuela dirigida por Joseph Kosinski agregó $39,7 millones en 64 mercados este cuadro. Esta es una ligera caída del 25% desde el fin de semana pasado. El cume en alta mar es $ 419 millones. Cruise está en Corea hoy, donde la película se estrena el jueves. Sí, $ 1B definitivamente está en la ruta de vuelo …

MÁS…