‘Los próximos 365 días’ se estrenará en Netflix en agosto de 2022

365 días – Imagen: Netflix

Apenas unos meses después 365 días: este díaobtendremos la tercera entrega de la serie de películas románticas polacas agregada al servicio a nivel mundial en agosto de 2022 con la fecha de lanzamiento establecida para el 19 de agosto de 2022.

Conocida por romper el top 10 de Netflix en un momento en que la pandemia azotaba el mundo, la adaptación polaca de la novela de Blanka Lipińska 365 dias tomó al mundo por asalto (incluso si estuvo lejos de ser aclamado por la crítica).

La primera película irrumpió en Netflix el 7 de junio de 2020 y, como se mencionó, rompió numerosos récords de los 10 principales en ese momento. La segunda entrada, que llegó a Netflix apenas dos años después, el 27 de abril de 2022, no alcanzó las mismas alturas que la primera. La secuela vio 122,20 millones de horas vistas entre el 25 de abril y el 22 de mayo de 2022. La primera película también experimentó un aumento en la audiencia a principios de este año, alcanzando 16,33 millones de horas vistas entre el 24 de abril y el 8 de mayo.

See also  Chris Meledandri de Illumination habla sobre 'Minions', Streaming Vs Theatrical y cómo enfrentar el miedo al fracaso: CineEurope

La segunda y la tercera película fueron encargadas juntas por Netflix y, posteriormente, se filmaron una al lado de la otra y originalmente se las denominó simplemente 365 días parte 2 y 365 días parte 3. Ambas secuelas se filmaron en Italia y Polonia y vieron a Anna-Maria Sieklucka y Magdalena Lamparska retomando sus papeles (quienes también regresarán para la tercera entrada).


¿Cuándo estarán Los próximos 365 días en Netflix?

Ambas películas en el anuncio original de las secuelas se anunciaron para lanzamientos en 2022 y eso ahora se ha confirmado.

Como se reveló el 20 de junio, obtendremos la tercera entrega muy pronto. De hecho, entre la segunda y la tercera película solo tendrás que esperar un total de 114 días en total.

Como se mencionó anteriormente, Netflix anunció a través de Facebook la fecha de lanzamiento de la tercera entrada con un primer vistazo (incrustado a continuación) y una leyenda que dice:

“¿Listo para saber qué sucede después? Los próximos 365 días se estrena el 19 de agosto”

los próximos 365 días primer vistazo netflix

Los próximos 365 días – Imagen: Netflix


¿Qué esperar de Los próximos 365 días en Netflix?

Las películas han estado adaptando libremente los libros y al final de 365 Days: This Day, así es como quedaron las cosas:

  • Laura es secuestrada por el hermano gemelo de Massimo, Adriano.
  • Massimo trató de salvar a Laura pero eso estaba todo incluido en el plan de Adriano.
  • Laura corre y Anna le dispara.
  • Massimo dispara a Adriano.
  • La película concluye con Laura acostada en los brazos de Massimo.
See also  FTC Sues To Block Nvidia’s Takeover Of Arm

Esperamos que la tercera película siga al tercer libro (conocido como 365 dni #3 o Los próximos 365 días: una novela) que tiene la siguiente sinopsis cortesía de GoodReads:

“El fenómeno global y la inspiración más vendida de USA TODAY detrás de la película de Netflix del mismo nombre, la serie 365 Days, continúa mientras sigue la historia candente de Laura y Massimo.

Como esposa de Don Massimo Torricelli, uno de los jefes de la mafia más peligrosos de Sicilia, la vida de Laura es una montaña rusa. A menudo está en peligro, el objetivo potencial de los enemigos sin escrúpulos de Massimo que no se detendrán ante nada para destruir al hombre poderoso. Y cuando Laura resulta gravemente herida en un atentado, embarazada y luchando por sobrevivir, Massimo se enfrenta a la decisión más dura de su vida. ¿Qué será de su vida sin Laura? ¿Será capaz de criar a su hijo solo? ¿Cuál será el destino de su familia, y cuyos 365 días pueden llegar a su fin?

Según las películas anteriores, esta tiene una calificación estricta de 18 solo para adultos, dada la inclusión de más escenas de desnudos de las que puedes sacudir.

See also  Prueba de espionaje del SUV eléctrico Togg de Turquía en forma de producción

¿Estará revisando la tercera entrada en el 365 dias franquicia de peliculas? Háganos saber en los comentarios.