Men es una idea que persiguió a Alex Garland durante 15 años

Men es una idea que persiguió a Alex Garland durante 15 años


Con HombresGarland pretende simplemente ampliar esos impulsos mientras explora la dinámica de poder extremadamente desequilibrada entre hombres y mujeres en un escenario de terror. La película, por supuesto, no es sutil al respecto; está justo ahí en el título. Y el cineasta es muy consciente del hecho de que es un hombre que cuenta una historia femenina sobre la amenaza masculina.

“Nos dimos a nosotros mismos una regla”, dice Garland, “que es nuestro trabajo y consiste en pensar en ella tan detenidamente como podamos, y en cierto modo investigarla y discutirla entre nosotros, y realmente aplicarnos y traer otras personas que no están directamente involucradas en la realización de la película, pero personas en las que confiamos,[to give us feedback].”

Pero al final del día, Garland no sintió restricciones a la hora de abordar estos horrores del mundo real, especialmente con socios tan acertados como Buckley y Kinnear, que se acercan a explorar todas las facetas tácitas de las interacciones masculinas y femeninas. Juntos, este triunvirato intenta visualizar algo parecido a lo que Garland siente al mirar al Hombre Verde: un temor y un horror inarticulados dirigidos hacia las mujeres.

Attorneydiction
Leer Attorney  4 Considerations When Choosing The Right Legal Marketing Software

“El sueño es que alguien vea esta película y no se olvide simplemente de ella cuando salga del cine”, dice Garland. “Y las películas a menudo son extrañamente olvidables. Alguien dirá ‘¿has visto eso?’ y digo: ‘Sí, lo he visto’. Y luego dicen: ‘¿Te gustó la parte cuando…?’ y ya no sé de qué están hablando”.

Pero con Hombresespera que los misterios que presenta, comenzando con Kinnear en todos esos roles, desencadenen una reacción más profunda.

Dice Garland, “No estoy diciendo que la pregunta se plantee de esa manera para hacer que la película sea más memorable. Es más que quiero que se mantenga vivo, no para ser recordado como una película, sino como un participante en una conversación”.