Mubi Go se expande a los arthouses de Los Ángeles con ‘Cha Cha Real Smooth’ como la elección de la semana – Avance especial

Mubi Go, que ha ayudado a impulsar el mercado de arte y ensayo de la ciudad de Nueva York al ofrecer a los miembros una entrada de cine gratis a la semana en los cines participantes, se expande hoy a Los Ángeles, donde el negocio realmente necesita un impulso. Las películas están curadas y la primera es de Apple. Cha Cha Real Suave.

Mubi, un servicio global de transmisión, productora y distribuidora de películas, lanzó Mubi Go en Nueva York el otoño pasado y continuará expandiéndose a los principales mercados hasta 2022, con Chicago a continuación. “Estamos siendo muy cuidadosos y metódicos con el lanzamiento”, dijo el jefe de distribución Chris Wells.

Los miembros de Mubi obtienen Mubi Go como beneficio adicional. La compañía no da a conocer el número de suscriptores, pero Wells dijo que su base en la ciudad de Nueva York aumentó un 30% después de agregar Mubi Go.

Las selecciones de películas incluyen sus propios lanzamientos, como Lingui, Los Vínculos Sagrados, pero sobre todo de otros distribuidores de Conduce mi coche, El poder del perro y Paso a Todos vamos a la feria mundial, Vórtice, Beldad, Escarcha de Neptuno, Un héroe y, la semana pasada, el cine francés Ilusiones perdidas.

Sus selecciones “son de los mejores festivales internacionales de cine, la crema de la cosecha, que merecen ser vistas en un espacio teatral. Algunos de ellos pueden ser más conocidos por el público y otros son gemas ocultas”, dijo Wells. El objetivo es “apoyar la casa de arte en su esencia”, ya que Mubi compra “cientos y cientos de entradas cada semana para estas películas”.

See also  How Car Accident Lawyers Can Help Rideshare Drivers

Las demostraciones de arte y ensayo más antiguas han sido las más lentas en regresar a los cines. “Ir al cine es un hábito. El Covid rompió ese hábito para mucha gente y lo que tenemos que hacer es revigorizar la pasión por ir a las mudanzas. Estamos viendo rayos de esperanza constantemente”, dijo Wells, señalando que el 80% de los usuarios de Mubi Go tienen 44 años o menos.

Cha Cha Real Suaveuna sensación en Sundance, está protagonizada por su escritor y director Cooper Raiff junto con Dakota Johnson, Evan Assante, Vanessa Burghardt, Leslie Mann, Brad Garrett, Raúl Castillo y Odeya Rush. Recién salido de la universidad y atrapado en su casa de Nueva Jersey sin un camino claro a seguir, Andrew (Raiff), de 22 años, comienza a trabajar como iniciador de fiestas para bar/bat mitzvahs Fecha límite entrevista con Raiff aquí.

Los teatros de Mubi en Los Ángeles hasta ahora incluyen Monica Film Center de Laemmle, Glendale, NoHo 7 y Town Center 5. En Nueva York, trabaja con Film Forum, Film at Lincoln Center, Brooklyn Academy of Music, IFC Center, Nitehawk Cinema y Paris Theatre.

También como especialidad esta semana, Focus Features presenta Brian y Carlos otro aclamado título de Sundance, en 279 salas. Dirigido por Jim Archer, escrita por David Earl y Chris Hayward, es la historia de Brian, un inventor solitario y desafortunado que asume su proyecto más ambicioso en Charles: un robot inteligente hecho de cachivaches que incluye una lavadora vieja. máquina, y rápidamente se hacen amigos. Protagonizada por David Earl, Chris Hayward, Louise Brealey, James Michie y Nina Sosanya. Producido por Rupert Majendie con los productores ejecutivos Damian Jones, Lauren Dark, Ollie Madden, Daniel Battsek, Mary Burke, Jim Reeve y Robert Halmi.

See also  Conozca el MegaBronc, un Ford F-250 con tres filas y una cara Bronco

IFC Films presenta a Penélope Cruz y Antonio Banderas como protagonistas Competencia Oficialel nexo de una alfombra roja súper animada en el Festival de Cine de Tribeca esta semana. La película dirigida por Gastón Duprat y Mariano Cohn y escrita por Andres Duprat y Gaston Duprat, se estrena en Nueva York y Los Ángeles (IFC Center, Lincoln Square, Sunset 5, Laemmle Royal) antes de expandirse a nivel nacional la próxima semana. Cruz y Banderas interpretan a dos ególatras, director y actor, encargados por un millonario de hacer una película. Vea la reseña de Deadline del Festival de Cine de Venecia.

Magnolia Pictures presenta la imagen de Emelie Mahdavian maleza amargade Telluride, una mirada arrolladora verite’ a las ciclistas femeninas, en 20 pantallas en Nueva York, Los Ángeles y San Francisco. La expansión posterior tendrá como objetivo las ciudades del oeste, incluido Idaho, donde se filmó, Colorado y Montana. El documental sigue a Hollyn Patterson y Colie Moline durante su último verano pastoreando ganado en el remoto Idaho, totalmente fuera de la red y con perros como únicos compañeros. Luchan contra las inclemencias del tiempo y las peligrosas condiciones de trabajo mientras reflexionan sobre su futuro.

See also  The Northman, Hamlet y la historia en la que se basan ambos

Samuel Goldwyn Films presenta la comedia danesa para papás Hombres salvajes por Thomas Daneskov en 15 mercados, incluidos NY y LA. Armado solo con un arco y un conjunto de pieles de animales, el protagonista Martin se adentra en el bosque en un intento equivocado de superar la crisis de la mediana edad. Un encuentro casual con un fugitivo llamado Musa conduce a un viaje retorcido a través de los fiordos con la policía, los narcotraficantes y la familia de Martin no muy lejos. Con Rasmus Bjerg, Zaki Youssef, Bjørn Sundquist, Sofie Gråbøl, Marco Ilsø. Revisión de plazos aquí.

Greenwich Entertainment presenta el documental de Telluride Mantente oradouna animada celebración de Lena Mae Perry, de 83 años, y su legendario grupo de gospel de Carolina del Norte, The Branchettes, en Quad Cinema y Laemmle Monica. Dirigida por DL ​​Anderson y Matthew Durning, la película documenta a The Branchettes mientras graban su primer álbum completamente en vivo.

se abre netflix Civil por la directora Nadia Hallgren en el Bay Theatre de Los Ángeles y en el Landmark Opera Plaza de San Francisco. La película, que se estrenó en el Festival de Tribeca y abrió el Festival de Cine Negro Americano esta semana, sigue al abogado de derechos civiles Ben Crump que representa a clientes marginados en demandas por homicidio culposo, lesiones, brutalidad policial y discriminación, incluido su caso más destacado contra la ciudad. de Minneapolis por la muerte de George Floyd. Revisión de plazos.