Netflix K-Drama ‘A Time Called You’ Temporada 1: Filmación y lo que sabemos hasta ahora

Netflix K-Drama 'A Time Called You' Temporada 1: Filmación y lo que sabemos hasta ahora

2023 será otro año fuerte para K-Dramas en Netflix, y uno de esos dramas por los que estamos increíblemente emocionados es Un tiempo te llamóla adaptación coreana del drama taiwanés Algún día o un día. Llegando a Netflix en 2023, esto es todo lo que sabemos hasta ahora Un tiempo te llamó.

Un tiempo te llamó es una próxima serie dramática original de Netflix de Corea del Sur y una adaptación del drama taiwanés Algún día o un día. Dirigiendo el drama está Kim Jin Won, quien anteriormente dirigió programas como Mi país: la nueva era y solo entre amantes.

¿Cuándo es la fecha de lanzamiento de Netflix para Un tiempo te llamó?

Netflix aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento para Un tiempo te llamósin embargo, se espera que el K-Drama se lance en algún momento de 2023.

Attorneydiction

¿Cuál es la trama de Un tiempo te llamó?

la trama de Un tiempo te llamó ha sido obtenido de Mydramalist:

El novio de Han Jun Hee, Ko Yeon Jun, murió hace un año. Todavía no ha superado su muerte y lo extraña mucho. Un día, de alguna manera viaja en el tiempo al año 1998 y se encuentra a sí misma como la estudiante de secundaria Kwon Min Joo. Allí conoce al estudiante de secundaria Nam Si Heon. Se sorprende al ver cuánto se parece Nam Si Heon a su difunto novio Ko Yeon Jun.


¿Quiénes son los miembros del elenco de Un tiempo te llamó?

Jeon Yeo Been se está convirtiendo en una cara cada vez más familiar en Netflix, ya que ha protagonizado cuatro originales de Netflix. La actriz tuvo un papel invitado en Vivir pero desde entonces ha tenido papeles protagónicos en todas sus películas y series para Netflix. Hasta ahora, Jeon Yeo Bin ha protagonizado la película. noche en el paraisoy la serie ser melodramatico, Vicenzo y se verá una vez más en Falla. En Un tiempo te llamóJeon Yeo Been asume los papeles de Han Jun Hee y Kwon Min Joo.

netflix k drama un tiempo te llamó temporada 1 jeon yeo estado

Imagen. Jeon Yeo Estado

Ahn Hyo Seop ha protagonizado previamente dos series originales de Netflix, una propuesta comercial, y Abismo. Al igual que su compañero de reparto, Ahn Hyo Seop asume dos papeles en Un tiempo te llamóKo Yeun Jun y Nam Si Heon.

netflix k drama un tiempo te llamó temporada 1 ahn hyo seop

Imagen. Ahn Hyo Seop

Hasta ahora, Kang Hoon ha protagonizado tres series originales de Netflix, pero solo como invitado y papeles secundarios, lo que hace que Un tiempo te llamó el primer papel protagónico del actor en Netflix. Kang Hoon ha sido visto en, eres mi primavera, veinticinco veintiuno y Pequeña mujer.

netflix k drama un tiempo te llamó temporada 1 kang hoon

En la foto. Kang-hoon

Lee Min Goo ha sido elegido para un papel sin nombre, pero algunos fanáticos pueden reconocer al actor como Lee Jin Soo en la serie de terror de Netflix. Todos nosotros estamos muertos. También aparecerá en un papel secundario en la serie original. Falla.

netflix k drama un tiempo te llamó temporada 1 lee min goo

En la foto. Lee Min Goo


¿Cuál es el estado de producción de Un tiempo te llamó?

Estado de producción oficial: Rodaje (Última actualización: 14/09/2022)

El rodaje ha estado en curso durante Un tiempo te llamó desde abril de 2022. No está claro cuándo terminará la filmación, pero esperamos que termine pronto.

Leer Attorney  Men es una idea que persiguió a Alex Garland durante 15 años

netflix k drama un tiempo te llamó temporada 1 filmación


¿Cuál es el número de episodios de Un tiempo te llamó?

Tenemos confirmación de que la primera temporada de Un tiempo te llamó tiene un total de 12 episodios.


¿Estás esperando el lanzamiento de Un tiempo te llamó en Netflix? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!