Netflix Revenge K-Drama ‘The Glory’ Temporada 1: Finalización de la filmación y lo que sabemos hasta ahora

Netflix Revenge K-Drama 'The Glory' Temporada 1: Finalización de la filmación y lo que sabemos hasta ahora

El próximo drama de venganza de Corea del Sur, The Glory, verá a la actriz Song Hye Kyo reunirse con la escritora de Descendants of the Sun, Kim Eun Sook. Con la filmación ya concluida, esperamos ver el drama en Netflix a principios de 2023.

La gloria es una próxima serie dramática de venganza de Corea del Sur original de Netflix, escrita por Kim Eun Sook, la escritora de Descendientes del Sol. La dirección de la serie es Ahn Gil Ho, quien anteriormente dirigió los dramas. Felicidad, Extrañoy Recuerdos de la Alhambra.

Cuando es La gloria ¿Fecha de lanzamiento de Netflix?

La filmación duró más de lo esperado, por lo que ya no esperamos ver La gloria llegará a Netflix antes de finales de 2022. En cambio, ahora esperamos la primera temporada de La gloria para aterrizar en Netflix en el primer o segundo trimestre de 2023.

Attorneydiction
Leer Attorney  El Nissan X-Trail 2023 se lanza en Australia con el viejo motor de cuatro litros y 2.5 litros

MyDramaList ha informado que la serie tendrá un total de ocho episodios. Esto nos lleva a creer que el drama puede llegar con todos los episodios a la vez, pero todavía estamos esperando que Netflix lo confirme.


¿Cuál es la trama de La gloria?

En sus días de escuela secundaria, Moon Dong Eun soñaba con convertirse en arquitecta. Sin embargo, gracias a sufrir un ataque brutalmente violento por parte de sus matones, Moon Dong Eun se ve obligada a abandonar la escuela. Años más tarde, el acosador se casa, tiene un hijo y asiste a la misma escuela primaria donde Moon Dong Eun ahora trabaja como maestra. Después de años de conspirar, Moon Don Eun comienza su plan de venganza contra sus antiguos acosadores y los estudiantes que se mantuvieron al margen y dejaron que sucediera.


¿Quiénes son los miembros del elenco de La gloria?

El casting de Song Hye Kyo es una reunión para ella y la escritora Kim Eun-sook, quien trabajó anteriormente en la exitosa serie surcoreana. Descendientes del Sol.

la canción de la gloria hye kyo netflix

Lee Do Hyun fue visto recientemente en la serie original de Netflix Dulce hogar y fue un gran favorito de los fanáticos. Im Ji Yeon hará su debut en Netflix más adelante en 2022 cuando protagonice la adaptación coreana de Money Heist.

Leer Attorney  'MJ', 'A Strange Loop' y 'Six' entre los grandes ganadores de taquilla posteriores a Tony

Park Sung-Hoon también hará su debut en Netflix cuando La gloria comunicados El actor es conocido por su trabajo en Joseon Exorcist y Psychopath Diary.

la gloria temporada 1 elenco netflix

A continuación se muestra la lista completa del elenco de La gloria:

Role Miembro del elenco ¿Dónde los he visto/escuchado antes?
luna dong eun Canción Hye Kyo Encuentro | Descendientes del Sol | Casa llena
Joo Yeo Jung Lee Do Hyun Juventud de Mayo | dulce hogar | Hotel Luna
Park Yeon Jin Soy Ji Yeon Bienvenido 2 Vida | El jugador real | La magia
A confirmar Park Sung Hoon Exorcista de Joseon | en el anillo | diario psicópata
Park Yeon Jin (Joven) Shin Ye Eun Más que amigos | UN-ADOLESCENTE | el es psicometrico
A confirmar hijo sook Crónicas de Arthdal ​​| mi señor | Sangre
A confirmar jo min wook Buscar: WWW | veinticinco veintiuno
Leer Attorney  5 Mistakes You Should Avoid When Filing a Car Accident Claim

¿Cuál es el estado de producción de La gloria?

Estado de producción: Postproducción (Última actualización: 30/03/2022)

El 3 de febrero de 2022, la actriz principal Song Hye Kyo confirmó en una publicación de Instagram que había recibido los guiones de los dos primeros episodios de The Glory. Ella subtituló la imagen con “Inicio”, lo que nos deja suponer que la filmación del drama ya está en marcha.

El 16 de agosto, las cuentas de fanáticos de k-drama en Twitter comenzaron a publicar que la filmación había terminado. La gloria.


¿Estás esperando el lanzamiento de The Glory en Netflix? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!