Película coreana ‘JUNG_E’ de Netflix: todo lo que sabemos hasta ahora

Película coreana 'JUNG_E' de Netflix: todo lo que sabemos hasta ahora

De la mente detrás Tren a Busán y Penínsulaun nuevo y emocionante thriller de ciencia ficción distópico llegará a Netflix en 2023, Chico. Estaremos al tanto de todo lo que necesitas saber sobre Chico en Netflix.

Chico es un próximo thriller de ciencia ficción distópico original coreano de Netflix escrito y dirigido por Yeon Sang Ho de Train to Busan. A pesar de ser el escritor del manga Hellbound, Jung_E es oficialmente el primer proyecto de Netflix para Sang Ho.

Netflix JUNG E Película coreana Todo lo que sabemos hasta ahora yeon sang ho

Attorneydiction

Yeon Sang Ho dirigiendo en el set de Train to Busan (2016)

Cuando es el Chico ¿Fecha de lanzamiento de Netflix?

Anteriormente, Netflix había incluido Chico como parte de su lista de películas de 2022. Sin embargo, el horario ha cambiado y Chico se ha retrasado hasta 2023 sin fecha de lanzamiento oficial.

Leer Attorney  Qatar Airways Seeks Over $600 Million In Airbus A350 Dispute

Dado que Chico estaba programado para un lanzamiento en 2022, esperamos que la película coreana de ciencia ficción llegue en el primer trimestre de 2023.


¿Cuál es la trama de Chico

La sinopsis de Jung_E es cortesía de AsianWiki:

Ambientado en el siglo XXII, el cambio climático ha provocado que el planeta se vuelva inhabitable y los humanos vivan en un refugio hecho por el hombre. Una guerra tiene lugar dentro del refugio. Jung Yi es el líder de élite de las fuerzas aliadas. Ella se convierte en objeto de un experimento de clonación de cerebros. El experimento de clonación es una clave potencial para ganar la guerra.


¿Quiénes son los miembros del elenco de Chico?

La galardonada y pionera actriz Kang Soo Yoon interpreta el papel principal de Seo Hyun. Jung_E fue el primer papel de Kang Soo Yoon en una película en casi una década, y protagonizó por última vez Jury en 2013. Lamentablemente, Jung_E es la última aparición en pantalla de la actriz, ya que el 7 de mayo de 2022 falleció trágicamente debido a una hemorragia cerebral a la edad de 55 años.

Leer Attorney  El renacimiento de 'Merrily We Roll Along' fuera de Broadway con Jonathan Groff, Daniel Radcliffe y Lindsay Méndez obtiene una extensión de dos semanas

Muchos de sus familiares, amigos y compañeros la honraron en una transmisión en vivo de su funeral el 11 de mayo de 2022. Una semana después de su funeral, el 15 de mayo de 2022, TV Chosun lanzó un documental con imágenes archivadas de su vida. y entrevistas con quienes la conocieron de cerca, incluido el legendario director coreano Im Kwon-taek, quien previamente había trabajado con Kang Soo Yoon en la película de 1986 “The Surrogate Woman”.

Netflix JUNG E Película coreana Todo lo que sabemos hasta ahora kang soo yoon

La actriz surcoreana Kang Soo Yoon

Kim Hyun Joo interpreta el papel principal de Jung Yi. Hyun Joo fue visto por última vez en Netflix en 2021 en la serie Dark Fantasy Infernal.

Netflix JUNG E Película coreana Todo lo que sabemos hasta ahora kim hyun joo

Kim Hyun Joo en Hellbound (derecha)

Ryu Kyung Soo también protagonizó Hellbound, en el papel secundario de Yoo Ji (Deacon). Su último papel protagónico en una serie de Netflix fue en 2020 en Enamorado en la ciudad. El actor también protagonizará el próximo k-drama Glitch. Kyung Soo también protagonizó un papel secundario en Itaewon Class y un papel invitado en El sonido de la magia.

Netflix JUNG E Película coreana Todo lo que sabemos hasta ahora ryu kyung soo

Ryu Kyung Soo en Hellbound (derecha)

Hasta el momento, no se han revelado más miembros del elenco.

Leer Attorney  Las muertes por accidentes de tráfico en EE. UU. aumentan más del 10 por ciento y alcanzan un máximo de 16 años en 2021

cuando fue Chico ¿filmado?

La filmación de Jung_E comenzó el 31 de octubre de 2021 y duró unos meses antes de finalizar el 28 de enero de 2022.

La película se encuentra actualmente en posproducción mientras esperamos su lanzamiento en Netflix.


¿Estás deseando ver Chico en Netflix en 2023? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!