Película de Joey King Netflix ‘Uglies’: todo lo que sabemos hasta ahora

Joey King Uglies Netflix

Continuando con el dominio de Netflix en el espacio de adaptación de novelas YA, Netflix está adaptando Uglies en una película que ha estado en postproducción durante los últimos meses. Encabezado por Joey King de The Kissing Booth, fan desde hace mucho tiempo del libro de Scott Westerfield, estamos haciendo un seguimiento de todo lo que necesita saber sobre feos en Netflix.

de netflix feos será dirigido por mcg (Joseph McGinty Nichol), cuyos créditos incluyen Los ángeles de Charlie, Terminator Salvation, La niñera, El borde del mundo, y muchos más. El guion para feos fue escrito por guionistas nominados al Emmy krista vernoff (Anatomía de Grey, Desvergonzado, Embrujadas) y vanessa taylor (La forma del agua, Juego de Tronos, Divergente).

Equipo de creadores de Feos Netflix

Ekspose.ID

Según las fuentes de Deadline, la estrella principal joey rey ha sido fanático de la serie durante mucho tiempo y trajo la serie a Netflix; los llamó, hizo que leyeran el guión y el libro, y luego King consiguió que Netflix lo comprara.

Joey King firmó notablemente un acuerdo de primera vista con Netflix en el verano de 2021 para los próximos proyectos de su productora, All The King’s Horses.

Aquí está todo lo que sabemos sobre Netflix feos:


¿Cuál es la trama de feos?

Como se mencionó anteriormente, Netflix feos será una adaptación de la novela de mayor venta internacional de Scott Westerfield del mismo nombre que se publicó por primera vez en 2005. Más tarde generó muchas secuelas.

Leer Attorney  Error de software podría causar que Hyundai Ioniq 5 y Kia EV6 se deslicen en estacionamiento

La historia está ambientada en un mundo en el que una operación obligatoria a los 16 años elimina las diferencias físicas y embellece a todos al ajustarse a un estándar ideal de belleza. Aquí está la sinopsis de la trama de Amazon:

Tally está a punto de cumplir dieciséis años y no puede esperar. En unas pocas semanas se someterá a la operación que la convertirá de una fea repulsiva en una guapa asombrosamente atractiva. Y como bella, será catapultada a un paraíso de alta tecnología donde su único trabajo es divertirse.

Pero la nueva amiga de Tally, Shay, no está segura de querer ser bonita. Cuando Shay se escapa, Tally descubre un lado completamente nuevo del mundo bonito, y no es muy bonito. Las autoridades le ofrecen a Tally una opción: encontrar a su amiga y entregarla, o nunca volverse bonita. La elección de Tally cambiará su mundo para siempre.

Portada del libro de feos

Portada del libro de feos


¿Quién está echado en feos?

Apr 18261026751087 E1604107621765

joey rey es una cara extremadamente familiar en Netflix ahora gracias a su papel protagónico en El stand de los besos trilogía. En Uglies, King interpretará el papel de Tally Youngblood, un personaje que ha querido interpretar durante años desde que leyó los libros hace más de una década.

Leer Attorney  Hyundai y Kia invierten $ 16.5 mil millones para aumentar la producción de vehículos eléctricos en Corea

Mientras estaba en la alfombra roja de David Leitch’s Tren balaSe le preguntó a King sobre Uglies y tuvo la siguiente respuesta;

Fue muy emocionante para mí. Los libros de Uglies significaron mucho para mí cuando era niño. Ser capaz de hacer eso y ser el protagonista de esas películas y también divertirme tanto mientras lo hacía, ¡qué sueño realizado! Tenía 11 años cuando me enamoré de los libros.

El 18 de octubre de 2021, tres miembros más del reparto han anunciado para feos. Brianne Tju, de Amazon Sé lo que hiciste el verano pasadoChase Stokes de Bancos externosy Keith Powers de La guerra del mañana han sido elegidos para papeles no confirmados.

los feos emiten netflix

A continuación se muestra la lista completa del elenco de feos;

  • Joey King – Tally sangre joven
  • Laverne Cox – TBA
  • Chase Stokes – TBA
  • Brianne Tju – TBA
  • Jillian Murray – Ellie sangre joven
  • Jan Luis Castellanos – Croy
  • Kevin Miles-Auryn
  • Keith Powers – TBA
  • Alex D. Jennings – Garbo
  • Kelly Gale – Sabio
  • Robert Palmer Watkins-Sol Youngblood
  • Jessica Galinas-General Clayton
  • Moose Ali Khan – Primer Ministro Morrell
  • Zamani Wilder-Astrix
  • Jordan Sherley – Un
  • Ash Maeda – Dex
  • Brett Hoyle – Nico Rodrigo
  • Jay DeVon Johnson – El
  • Joe Sterey – Zorro
  • Jason Parks – Obtener
  • Kate McSweeney-Emilin
Leer Attorney  'See How They Run' de Searchlight se adelanta en septiembre – Actualización

¿Cuál es el estado de producción de feos?

Estado de producción oficial: Postproducción (Última actualización: 08/03/2022)

En 2021 en el número 1265 de Production Weekly se informó que la producción de feos comenzaría en octubre de 2021 y duraría hasta enero de 2022.

La filmación terminó antes de lo esperado. El 19 de diciembre, Joey King publicó en Instagram que la filmación había terminado.

El epígrafe dice así:

“No puedo creer que pasé los últimos meses interpretando a un personaje con el que soñé durante 10 años. Nos vemos en Uglyville amigos. #Eso es un envoltorio”

joey king filmando actualización feos

Scott Westerfeld también confirmó que la filmación había concluido, pero agregó que aún queda un largo camino por recorrer.


¿Cuál es la fecha de lanzamiento de Netflix? feos?

Netflix aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento para feos y a pesar de estar en posproducción durante los últimos meses, no esperamos ver un lanzamiento en 2022. En cambio, esperamos un lanzamiento a principios de 2023, en algún momento del primer trimestre.


¿Estás esperando el lanzamiento de feos en Netflix? Háganos saber en los comentarios a continuación.