Película de Netflix ‘Look Both Ways’: todo lo que sabemos hasta ahora

Lili Reinhart – Imagen: Getty Images

Netflix está listo para lanzar Mirar a ambos lados (anteriormente conocido como Mas menos) del director Wanuri Kahiu en agosto de 2022 con Lili Reinhart como líder del elenco. Aquí está todo lo que necesita saber sobre la película que llega a Netflix el 17 de agosto de 2022.

Director multipremiado wanuri kahiu está detrás del proyecto que ganó varios premios de la Academia Africana por su primera película de un susurro pero era su pelicula Amigo eso la convirtió en un nombre mundialmente reconocido. Amigo fue seleccionada para estrenarse en el Festival de Cine de Cannes. Kahiu también fue nominado y ganó premios en el Festival Internacional de Cine de Dublín y el Festival Internacional de Cine de Chicago, entre otros.

Otro que mas menos, Kahiu está listo para dirigir Lo que pasa con las medusas eso comenzará Millie Bobby Brown, también según los informes establecidos para Netflix.

wanuri kahiu la directora kenyanne de rafiki

Hablando con los Globos de Oro sobre lo que la atrajo del proyecto, Wanuri Kahiu dijo:

“Es una historia increíble sobre la resiliencia de las mujeres. Por un lado, es la historia de una madre joven. Una joven madre soltera, que está tratando de descubrir cómo funciona su vida y cómo persigue su pasión. Por otro lado, es una historia sobre una joven artista que hace todo lo que puede para conseguir una oportunidad en la industria en la que es tan difícil entrar como mujer joven. En ambos lados, se trata de mujeres que luchan por la excelencia y eso es lo que me atrajo. Ya sea a través de la maternidad o el arte, se trata de mujeres que luchan por la excelencia. Eso es lo más importante y esa es la gran lección y por qué quería ser parte del proyecto”.

guionista debutante Abril Prosser ha hecho el guión. Jessica Malanaphy de CatchLight Studio también es la productora, mientras que Reinhart y Alyssa Rodrigues de Screen Arcade son los productores ejecutivos. Arcade de pantalla bryan unkeless y Grand Electric eric newman que produjo el muy exitoso Proyecto de energía con Netflix también producirá.

See also  'Lightyear' carece de brillo con un arco WW de $ 86 millones; 'Jurassic World 3' supera los $600 millones y 'Top Gun: Maverick' se acerca a los $900 millones – Taquilla internacional

Aquí está todo lo que sabemos sobre Netflix Mirar a ambos lados:


¿Cuál es la trama de Mirar a ambos lados ?

El logline oficial de Netflix Mirar a ambos lados fue compartido por el streamer el día del anuncio:

“En la víspera de su graduación universitaria, la vida de Natalie diverge en dos realidades paralelas: una en la que queda embarazada y debe afrontar la maternidad como una joven adulta en su ciudad natal de Texas, la otra en la que se muda a Los Ángeles para seguir su carrera. En ambos viajes a lo largo de sus veinte años, Natalie experimenta un amor que le cambia la vida, una angustia devastadora y se redescubre a sí misma”.

más menos guión netflix

Guión para Plus/Minus de Netflix escrito por April Prosser y revisiones de Whit Anderson


¿Quién está echado en Mirar a ambos lados en Netflix?

lili reinhart desnuda muy criticada estrella de riverdale borra su foto 2

Lili Reinhart (Foto de Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic)

En marzo de 2021, Netflix anunció que Mirar a ambos lados (conocido como Mas menos en ese momento) estaría dirigida por Lili Reinhart como el personaje llamado Natalie. Reinhart es conocida por sus papeles en proyectos como Riverdale, Hustlers, Corazones químicos y más.

See also  ▷ Servir y proteger Capítulo 1132 Series

Tomó un par de meses, pero se ha confirmado que varios actores se unirán a Lili Reinhart en el elenco de Mirar en ambos sentidos:

  • Danny Ramírez (mejor conocido por Assassination Nation) interpretará a Gabe
  • David Corenswet (Somos dueños de esta ciudad)
  • lucas wilson (Los Tenenbaum reales)
  • nia larga (la casa de la gran mamá)
  • andrea salvaje (Lo siento)
  • Aisha Dae (El tipo negrita)
  • taylor murphy (¡¡Todo el mundo quiere un poco!!)

Danny Ramírez es probablemente el interés amoroso del personaje de Reinhart, Natalie. El actor fue visto recientemente en El halcón y el soldado de invierno como Joaquín Torres, e interpretó el papel de Mario Martínez en en mi bloque.


donde fue Mirar a ambos lados ¿película? ¿Cuándo tuvo lugar la producción?

La producción para Netflix Mirar a ambos lados (que en ese momento estaba filmando bajo el nombre de Mas menos) tuvo lugar entre el 21 de junio y agosto de 2022 en Austin, Texas, EE. UU. También se informa que algunas filmaciones tuvieron lugar en Los Ángeles, California. El rodaje había concluido en Austin el 3 de agosto.

Lili Reinhart recurrió a las redes sociales para celebrar la “finalización oficial” de la película el 8 de agosto de 2021 con el título:

Ese es un resumen oficial de Plus/Minus. Estas hermosas personas significan mucho para mí, un pie de foto de Instagram nunca podría hacerles justicia.

Gracias @netflix por permitirnos jugar y confiar en mí como tu protagonista y productora ejecutiva. No puedo esperar a que todos ustedes vean en qué pusimos nuestros corazones este verano”.
envolver imagen en mirar en ambos sentidos más menos netflix

Imagen envolvente para Look Both Ways – Imagen: lilireinhart / Instagram

La película también tuvo nuevas tomas a principios de 2022, según North Hollywood Buzz, que tuvo lugar en Vancouver, Canadá. Según el medio:

“La película de la línea de tiempo dual estará en el centro de Vancouver en la Biblioteca Pública de Vancouver esta noche y en el cercano Pacific Coffee Roasters el domingo por la tarde y en el restaurante Acquafarino el domingo por la noche”.


Cuando Mirar a ambos lados se estrenará en Netflix?

Como se indicó anteriormente, la película se estrenará en Netflix el 19 de agosto de 2022 a nivel mundial. La película está etiquetada como “Adecuada para mayores de 12 años”.

See also  Justices Sceptical Of Unicolors’ Argument Against H&M

¿Estás esperando el lanzamiento de Mirar a ambos lados en Netflix? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!