Película de Netflix ‘The Pale Blue Eye’ de Christian Bale: lo que sabemos hasta ahora

christian bale the pale blue eye netflix what we know so far

Christian Bale – Imagen: Getty Images

Después del tiempo que pasó en el MCU, Christian Bale trabajó duro en la filmación de Netflix para el thriller de terror gótico. El ojo azul pálido. El rodaje de la película concluyó hace varios meses y solo queda esperar a que Netflix anuncie una fecha oficial de estreno. Aquí está todo lo que sabemos hasta ahora sobre El ojo azul pálido en Netflix.

Tenga en cuenta: esta vista previa se publicó inicialmente en marzo de 2021 con nueva información agregada a medida que la obtenemos.

Ekspose.ID

de netflix El ojo azul pálido será escrita y dirigida por Scott Cooper, conocido por películas como Corazón Loco, Masa negra, hostiles y Fuera del horno. Cooper y Bale habían trabajado juntos anteriormente en las dos últimas películas haciendo El ojo azul pálido su tercera colaboración. Cooper ha estado buscando desarrollar esta película durante más de una década, según Deadline.

cristian bale scott cooper

Christian bale y scott cooper

Bale producirá la película junto con hombre pájaro‘s John Lesher y Tyler Thompson de Cross Creek Pictures, quien viene de la ganadora del Globo de Oro El juicio de los 7 de Chicago.


Cuando El ojo azul pálido se estrenará en Netflix?

Netflix aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento oficial para El ojo azul pálido. Sin embargo, como la película ha pasado los últimos meses en postproducción, existe la posibilidad de que podamos verla aterrizar en Netflix antes de finales de 2022; sin embargo, es más probable que se estrene a principios de 2023.

Leer Attorney  La puesta en marcha de IA del director Scott Mann ayuda a 'caer' en la clasificación PG-13, apertura de $2,5 millones – Taquilla especializada

¿Cuál es la trama de El ojo azul pálido?

6107u2ancL 3

de netflix El ojo azul pálido es una adaptación de la novela del mismo nombre de Louis Bayard de 2006. Dato curioso: la novela, que presenta a un joven Edgar Allan Poe, fue nominada para un Premio Edgar en la categoría Mejor Novela en 2007. El Premio Edgar, por supuesto, lleva el nombre de Edgar Allan Poe.

La premisa rápida de Netflix El ojo azul pálido es el siguiente:

En la Academia West Point en 1830, la calma de una tarde de octubre se ve interrumpida por el descubrimiento del cuerpo de un joven cadete colgando de una cuerda justo al lado del patio de armas. Un aparente suicidio no es inaudito en un régimen severo como el de West Point, pero a la mañana siguiente, sale a la luz un horror aún mayor. Alguien se coló en la habitación donde yacía el cuerpo y extrajo el corazón.

Sin respuestas y desesperada por evitar cualquier publicidad negativa, la Academia recurre a los servicios de un civil local, Augustus Landor, un ex detective de la policía que adquirió cierto renombre durante sus años en la ciudad de Nueva York antes de retirarse a Hudson Highlands para su salud. Ahora viudo e inquieto en su reclusión, Landor accede a hacerse cargo del caso. Mientras interroga a los conocidos del muerto, encuentra un ansioso asistente en un joven cadete intrigante y malhumorado con una inclinación por la bebida, dos volúmenes de poesía a su nombre y un pasado turbio que cambia de relato en relato. ¿El nombre del cadete? Edgar Allan Poe.


¿Quién está echado en El ojo azul pálido?

Reparto de Netflix El ojo azul pálido

Christian Bale y Harry Melling

Ganador del Oscar Christian Balequien es conocido por su multitud de papeles icónicos y premiados, encabezará la serie de Netflix El ojo azul pálido. Bale interpretará a Augustus Landor, un veterano detective que investiga los asesinatos que ocurren en la película. Como se mencionó anteriormente, la película también contará con un joven cadete que ayuda al personaje de Bale y que eventualmente se convertirá en el autor de fama mundial, Edgar Allan Poe. Ese puesto aún no se ha llenado.

Leer Attorney  Educación sexual Temporada 4: fecha de lanzamiento prevista de Netflix y qué esperar

Durante el verano de 2021, harry melling quizás más conocido en los últimos años por sus apariciones en numerosos originales de Netflix como Gambito de dama, El diablo todo el tiempo, la vieja guardia, y La balada de Buster Scruggs. Melling interpretará el papel de Edgar Allan Poe.

A última hora del 1 de diciembre de 2021, The Hollywood Reporter confirmó que otros diecisiete actores se han unido al proyecto. Educación sexual estrella gillian anderson ha sido elegido para un papel sin nombre, junto con lucy boyton quien anteriormente protagonizó el apóstol de terror de Netflix. actriz anglo-francesa charlotte gainsbourg hará su debut en Netflix en El ojo azul pálido.

el ojo azul pálido elenco de netflix anderson boynton gainsbourg

De izquierda a derecha: Gillian Anderson, Lucy Boynton y Charlotte Gainsbourg

Actores veteranos Roberto Duvall, toby jonesy Timoteo Spall también han sido confirmados. actor de ozark charlie espera también ha sido elegido para un papel sin nombre.

el ojo azul pálido netflix elenco duvall jones spall tahan

De izquierda a derecha: Robert Duvall, Toby Jones, Timothy Spall y Charlie Tahan.

A continuación se muestra el elenco completo confirmado de El ojo azul pálido:

Role Miembro del elenco
por confirmar gillian anderson
augusto landor Christian Bale
por confirmar lucy boyton
Edgar Allan Poe harry melling
por confirmar Roberto Duvall
por confirmar toby jones
por confirmar Timoteo Spall
por confirmar charlotte gainsbourg
por confirmar charlie espera
por confirmar Fred Hechinger
por confirmar Simón McBurney
por confirmar hadley robinson
por confirmar Brennan cocinero de quilla
por confirmar Gedeón Glick
por confirmar harry lawtey
por confirmar joey arroyos
por confirmar Timón mate
por confirmar steven mair
Leer Attorney  El Ferrari SF90 Stradale de Mansory tiene 1,100 HP y se ve inspirado en 'XX'

¿Cuál es el estado de producción en El ojo azul pálido?

Estado de producción actual: Postproducción (Última actualización: 08/03/2022)

El rodaje tuvo lugar entre el 29 de noviembre de 2022 y el 25 de febrero de 2022 en Pittsburgh, Pensilvania y Nueva York.

La película ha estado en posproducción durante varios meses.

Se ha informado que el presupuesto de la película oscila entre $ 50 millones y $ 100 millones.


¿Estás deseando El ojo azul pálido en Netflix? Háganos saber en los comentarios.