Película de Netflix ‘The Stranger’: lo que sabemos hasta ahora

Película de Netflix 'The Stranger': lo que sabemos hasta ahora

Imagen: Netflix

Siempre ampliando su lista de largometrajes, Netflix ha adquirido El extrañoun tenso thriller australiano El extraño protagonizada por Joel Edgerton y Sean Harris, que se estrenó en el Festival de Cannes a principios de este año y llegará a Netflix en octubre de 2022.

La película está escrita y dirigida por el actor y el director. Thomas M Wrightcuyo debut como director fue en 2018 Infortunio agudo. Comentó sobre trabajar en El extraño:

Ekspose.ID

“Con The Stranger, quería hacer una película de crimen psicológico que llevara al público a un lugar oculto, una película que fuera auténtica y realista en sus detalles, pero también inmersiva y cinematográfica. Una película que exigía atención e inversión. Una película en la que una audiencia podría apoyarse y enamorarse. Centré la película en personas que no conocían a la víctima, pero que le dedicaron años de su vida –y de su salud física y mental–; porque si bien la violencia es el motivo de esta película, no es su tema. Su tema son las conexiones entre las personas. Eso significa que, para mí, esta es una película definida por la empatía”.

extraño

El director Thomas M. Wright en el medio con las estrellas Joel Edgerton y Sean Harris en el Festival de Cine de Cannes 2022

Wright también agregó sobre la adquisición de la película por parte de Netflix:

“Que una película australiana independiente se estrene en la Selección Oficial de Cannes y luego llegue a la audiencia más grande del mundo como una película de Netflix, no tiene precedentes. No podríamos estar más orgullosos de esta película y de asociarnos con Netflix para lanzarla a una audiencia internacional”.

El extraño es producida por See-Saw Films, Anonymous Content y Blue Tongue Films, cuyo fundador Joel Edgerton protagoniza junto a Sean Harris.

Leer Attorney  Sofía Vergara 'Griselda' Serie de Netflix: todo lo que sabemos hasta ahora

La película ha recibido críticas muy favorables de varios críticos en línea. The Guardian le dio a la película una reseña de 5 estrellas diciendo que en cierto punto de la película:

“Está muy claro que The Stranger se ha deslizado, asiduamente, hacia la brillantez; llamarlo un drama criminal extraordinariamente impresionante es decirlo muy a la ligera”.

Aquí está todo lo que sabemos sobre Netflix El extraño:


¿Hay un tráiler de El extraño?

de netflix El extraño aún no tiene un avance, pero el Festival de Cine de Cannes lanzó un clip de la película con las dos estrellas principales:


¿Cuál es la trama de El extraño?

El extraño - Película de Netflix

Imagen: Netflix

Aquí está el logline oficial de la película:

The Stranger se basa en dos extraños que entablan una conversación en un largo viaje. Uno es sospechoso en el caso de una persona desaparecida sin resolver y el otro es el agente encubierto que sigue su rastro. Su incómoda amistad se convierte en el núcleo de este thriller fuertemente elaborado, que se basa en la historia real de una de las investigaciones y operaciones encubiertas más grandes de Australia.


¿Quién está echado en El extraño?

El extraño Netflix 0501

El nominado al Globo de Oro Joel Edgerton interpreta a uno de los dos personajes principales de The Stranger.

de netflix El extraño estrellas Joel Edgerton (Obi Wan Kenobi) y sean harris (Los Borgia, Misión Imposible).

Leer Attorney  La primera edición especial del Taycan de Porsche celebra el 90 aniversario de Hockenheimring

Las actuaciones de ambos protagonistas son elogiadas por los críticos que vieron la película en dos festivales de cine.

están unidos por steve mozakis (yo, Frankenstein) y Jada Alberts (camino misterioso).


¿Cuál es la fecha de lanzamiento de Netflix? El extraño?

de netflix El extraño ya hizo su debut en el Festival de Cannes en mayo de 2022 y en el Festival Internacional de Cine de Melbourne en agosto de 2022,

Llegará a Netflix a nivel mundial (con algunas excepciones) en octubre de 2022. La película no solo se estrenará en la transmisión de Netflix, sino que también estará disponible en cines seleccionados en octubre de 2022. Sin duda, esto es para permitir que la película para calificar para los premios Oscar y otros premios en 2023.

Según los informes, la película estará disponible en Netflix a nivel mundial, excepto en las siguientes áreas: Italia, Benelux, Portugal, Grecia, Israel y Medio Oriente.