Reseña de Chip ‘n Dale: Rescue Rangers – Space Jam pero estilo Disney

Chip and Dale in Rescue Rangers Review

El problema es ese guardabosques de rescate no cree que esto sea suficiente, por lo que en su lugar incluye tantas referencias a tantas IP de Hollywood como sea posible. Es divertido al principio detectar quién está presente en las escenas de la convención, pero después de un tiempo es obvio que la película ve estas referencias como su atracción principal. Eso no quiere decir que algunos de ellos no sean la fuente de grandes bromas, pero la mayoría son simplemente del tipo “Vi la cosa”. Aplaudí” variedad. Es Space Jam: un nuevo legado pero con más de una corporación de propiedad intelectual (PI).

roger conejo fue mucho más restringida en esta área, haciendo que sus momentos de Mickey Mouse y Bugs Bunny saltando en paracaídas, o el Pato Lucas y el Pato Donald peleando en el escenario, fueran más significativos en su brevedad. Añadieron al mundo; ellos no eran el punto central de esto.

Leer Attorney  Temporada 2 de 'Firefly Lane': estimación de la fecha de lanzamiento de Netflix y qué esperar

Cuando guardabosques de rescate vamos con las referencias, hay una divertida comedia de amigos. Mulaney y Samberg son un gran acto doble, y los momentos de emoción sincera entre ellos aterrizan bien. La historia de Chip y Dale sobre la reconciliación de su amistad no es nada innovadora, pero los dos protagonistas aportan un divertido humor y energía al proceso.

Ekspose.ID

Las partes sin referencias (o al menos referencias ligeras) de la película también crepitan con ingeniosos chistes visuales e ingeniosas tomas de animación. Me hizo desear una versión de esta película con la mayor parte (si no toda) de la propiedad intelectual eliminada. guardabosques de rescate tiene suficientes buenas ideas que podría haberse sostenido por sí mismo, un roger conejo para una nueva generación, pero no tiene posibilidad de una identidad propia bajo el peso de todas las referencias. No me sorprendería si se tratara de un guión original revisado por Disney en una forma que pudiera aprovechar la propiedad intelectual.

Leer Attorney  'Thor: Love And Thunder' obtiene $ 15.7 millones en el primer día de juego en el extranjero

guardabosques de rescate No es una mala película si quieres jugar una versión de hora y media de “spot the thing you know”. Si es así, hay más que suficiente para mantenerte entretenido. Original guardabosques de rescate especialmente los fanáticos también deberían estar satisfechos con la forma en que la película juega inteligentemente con el programa de televisión. Fuera de eso, la película no tiene mucho que ofrecer. Te da más huevos de Pascua y referencias de lo que cualquier espectador podría haber imaginado, pero también demuestra que por sí solos no hacen una gran película.

Rescue Rangers se estrenará en Disney+ el viernes 20 de mayo.