‘See How They Run’ de Searchlight se adelanta en septiembre – Actualización

'See How They Run' de Searchlight se estrena en otoño, la nueva película de ciencia ficción de Regency 'True Love' establece la fecha de 2023

Actualizar: Con la falta de un producto de estudio importante y la película Judy Blume de Lionsgate, ¿Estás ahí Dios? Soy yo, Margarita De cara a fines de abril de 2023, Searchlight tendrá un estreno teatral moderado con su comedia. Mira cómo corren, y se está moviendo hasta el 16 de septiembre.

En su nueva fecha, Vea cómo funcionan compartirá la marquesina con la epopeya de Viola Davis de Tri-Star, La Mujer Rey. Ambos están jugando en el segundo fin de semana de la película Stephen King de New Line. Lote de Salem.

Anterior, 14 de junio: Mira cómo corren, La función de misterio de Searchlight, protagonizada por Saoirse Ronan y Sam Rockwell, llegará a los cines en un lanzamiento limitado el 30 de septiembre.

Attorneydiction

La película dirigida por Tom George está ambientada en el West End de Londres durante la década de 1950, donde los planes para una versión cinematográfica de una obra de gran éxito se interrumpen abruptamente después de que un miembro fundamental del equipo es asesinado. Cuando el cansado inspector Stoppard (Rockwell) y el ansioso novato Constable Stalker (Ronan) se hacen cargo del caso, se ven envueltos en una desconcertante novela policíaca dentro del glamoroso y sórdido teatro clandestino, investigando el misterioso homicidio bajo su propio riesgo.

Leer Attorney  How To Settle Out Of Court And Avoid Long Court Proceedings

David Oyelowo, Adrien Brody y Ruth Wilson también protagonizan.

Las amplias entradas del 30 de septiembre son de Universal hermanos y la película de terror de Paramount Sonreír.

La película de ciencia ficción ‘Distant’ de Universal-DreamWorks vuela al invierno de 2023

Además, Gareth Edwards dirigió la película de ciencia ficción New Regency/20th Century Studios, Amor verdadero, se estrenará el 6 de octubre de 2023. Sony tiene un calendario de películas de Marvel sin título para eso; Warner Bros una función de evento sin título.

La última película escrita y dirigida por Edwards (Rogue One: Una historia de Star Wars, Monstruos) se anuncia como una historia original de ciencia ficción ambientada en un futuro cercano. Los detalles están en secreto. Ken Watanabe, John David Washington, Gemma Chan, Allison Janney y Sturgill Simpson protagonizan.

Leer Attorney  Los dinosaurios lanzan 'Lightyear' fuera de órbita en la taquilla del fin de semana mientras 'Jurassic World Dominion' se deleita con más de $67 millones en 4 días – Actualización del sábado por la tarde