Serie de acción en vivo de Netflix ‘Horizon’ de PlayStation: lo que sabemos hasta ahora

Horizon: Zero Dawn – Imagen: Sony PlayStation

Netflix se está aventurando mucho en los videojuegos y, además de los videojuegos reales, el transmisor también está desarrollando una serie de adaptaciones de títulos populares. Uno de esos proyectos es Horizon, que será una adaptación de acción en vivo de la serie de juegos Horizon que sigue a Aloy en su búsqueda a través de los EE. UU. posapocalípticos que están poblados principalmente por criaturas mecánicas.

No se sabe que los directores o el elenco estén adjuntos en esta etapa, pero sí sabemos que cisne carter y Asad Qizilbash. Ambos son figuras muy destacadas en lo que respecta a las adaptaciones de acción en vivo de los títulos de PlayStation, ya que también han producido Uncharted, así como las próximas adaptaciones para El último de nosotros, fantasma de tsushima, y Metal retorcido.

La serie se anunció originalmente en mayo de 2022 con PlayStation Productions y Sony Pictures Television detrás de la serie de Netflix.

Horizonte es la serie de videojuegos del desarrollador holandés Guerrilla Games, que también es mejor conocido por el Zona de matar franquicia.

Aquí está todo lo que sabemos sobre Netflix Horizonte Adaptación de acción real:


¿Cuál es la trama de Horizonte?

horizonte cero amanecer 2

Horizon Zero Dawn – Imagen: Playstation

La historia del juego original, horizonte cero amanecerestá ambientado en los Estados Unidos postapocalípticos en el siglo 31.

Los humanos viven en tribus primitivas dispersas con diferentes niveles de desarrollo tecnológico. Sus predecesores tecnológicamente avanzados son recordados como los “Antiguos”. Grandes criaturas robóticas, conocidas como “máquinas”, dominan la Tierra. En su mayor parte, coexisten pacíficamente con los humanos, quienes ocasionalmente los cazan por piezas.

En el juego principal, seguimos a Aloy, que creció sin padres y vivía aislada de las cuatro tribus. Ella crece y finalmente tiene que investigar un fenómeno conocido como “Trastorno” que ha provocado que las máquinas se vuelvan más agresivas con los humanos, y han comenzado a aparecer máquinas más grandes y letales.

Aquí hay un resumen de las cuatro tribus, los Nora, los Banuk, los Carja y los Oseram:

“Los Nora son feroces cazadores-recolectores que viven en las montañas y adoran a la naturaleza como la “Madre de Todo”.

Los Carja son constructores de ciudades que habitan en el desierto y adoran al Sol.

Los Banuk están formados por clanes errantes formados por cazadores y chamanes que viven en montañas nevadas y adoran a las máquinas y sus “cantos”.

Los Oseram son caldereros y salvadores conocidos por su metalurgia, elaboración de cerveza y talento como guerreros”.

Aquí está el tráiler del primer juego, que se lanzó en 2017:

See also  A Guide To Understanding Fundamental Analysis

Un segundo juego llamado Horizonte Prohibido Oeste lanzado en 2022.


¿Será la adaptación de Netflix fiel al primer juego original?

Es difícil decirlo con certeza, pero tomando toda la historia de las adaptaciones de videojuegos, probablemente no deberíamos esperar que Horizon sea un recuento fiel de la historia del juego. Especialmente teniendo en cuenta lo más nuevo. Residente demoníaco serie de acción en vivo de Netflix que no tiene mucho que ver con la trama de ninguno de los juegos.


¿Quién está echado en Horizonte?

No se ha anunciado ningún elenco para Netflix. Horizonte serie a partir de junio de 2022.

Aloy, para aquellos que no saben, tiene la voz de Ashly Burch en el juego. Lance Reddick, John MacMillan y John Hopkins también expresaron personajes notables en el juego.

horizonte de ashly burch

Ashly Burch – Imagen: Juegos de guerrilla

Una de las opciones más populares de los fanáticos en Internet para el papel de Aloy ha sido últimamente Fregadero Sadiecomo el anuncio de Horizon casi el mismo día que Cosas extrañas Se lanzó la temporada 4, que también se amplificó por el hecho de que Sink’s Max tiene una escena muy emocionante y memorable, que a Internet también le encantó. lyndon smith también se menciona a menudo en los círculos en línea para el papel.

See also  'Uncharted' de Tom Holland llegará a Netflix en julio de 2022

Otra de las sugerencias ha sido el modelo de rostro de Aloy, la modelo y actriz holandesa Hannah Hoekstrapero es muy poco probable que Netflix elija elegir el modelo de rostro literal para el juego Aloy, ya que estaría demasiado cerca de los juegos y las adaptaciones generalmente no hacen eso.


¿Cuál es la producción de Horizonte?

No se han fijado oficialmente fechas de rodaje. Hemos escuchado que la producción podría comenzar en Toronto dentro de uno o dos meses, pero por ahora, eso es solo especulación.


¿Cuál es la fecha de lanzamiento de Netflix? Horizonte?

Netflix no ha fijado una fecha de lanzamiento para su Horizonte adaptación de acción en vivo, pero considerando el inicio de la producción en 2022, probablemente deberíamos esperar que la primera temporada caiga en el transmisor quizás a principios de 2024.


Para obtener más información sobre las próximas adaptaciones de videojuegos de Netflix, consulte nuestra vista previa aquí.