Serie ‘Palomino’ de Netflix: el rodaje comenzará en septiembre de 2022 y lo que sabemos hasta ahora

left bank pictures netflix logos

El equipo detrás La corona ahora está preparando una nueva serie para Netflix llamada Palomino. La serie de suspenso protagonizada por mujeres comenzará a filmarse en septiembre de 2022 y, a continuación, recapitularemos todo lo que sabemos hasta ahora sobre la próxima serie.

Se encargaron 8 episodios para la primera temporada de la serie y Variety informó por primera vez sobre el programa en febrero de 2022.


quien esta detras Palomino para netflix?

Jack Lothian está liderando la producción como escritor y también se desempeñará como showrunner.

Attorneydiction

Lothian ha estado involucrado en muchos programas de televisión de alto perfil a lo largo de los años, incluida la increíblemente popular serie ITV. Doctor Martín (lamentablemente ya no está en Netflix) y más recientemente trabajando en Strike Back de Sky One (nuevamente para Left Bank Pictures).

Andy Harries, Naula O’Leary, Rob Bullock, Jack Lothian y Sharon Hughff se desempeñan como productores ejecutivos.

Leer Attorney  ¿Cuándo estará la temporada 8 de 'The Flash' en Netflix?

Left Bank Pictures, que es una subsidiaria de Sony Pictures Television, también tiene otros proyectos en proceso para Netflix. Todavía están trabajando en The Crown, que regresará en noviembre de 2022. Según los informes, también se está trabajando en un spin-off de The Crown. También están produciendo The A la mierda el cubo para Netflix.

Lindsay Salt, quien llegó a Netflix desde Sky Drama en 2019, se desempeña como ejecutiva de la red en el proyecto.


Qué esperar de Palomino

“Palomino seguirá a Erin Collantes, una profesora británica en España que se ve envuelta en un robo en un supermercado. Cuando uno de los ladrones afirma reconocerla, su vida amenaza con desmoronarse. En Palomino, un pueblo de secretos, debe luchar para limpiar su nombre y proteger a su familia”.

Nos dicen que el personaje principal, Erin Collantes, será una mujer de entre 25 y 35 años y un POC. De acuerdo con una cuadrícula de reparto, aquí hay un poco más de antecedentes sobre el personaje:

“La vida de Erin no es nada extraordinario. Ella es una maestra suplente de herencia inglesa que vive en una comunidad cerrada en España con una pareja encantadora y una hija enérgica. Su vida es tranquila y sencilla. Pero esta vida se ve trastornada por un violento encuentro fortuito donde vive Palomino, cerca de Barcelona. Ella sobrevive golpeando al culpable casi hasta la muerte… lástima que el circuito cerrado de televisión estaba encendido… ahora están en el hospital y cuando salgan del coma, ¿pueden contarle los frijoles a la policía? ¿Hay algo más en la vida de Erin que ella esté revelando?”.

El marido de Erin se llamará Jordi y es su marido desde hace 2 años.

Leer Attorney  ▷ Querida Madre Capítulo 72 Series

Harper es la hija de Erin, aunque hay signos de interrogación en torno a ese hecho.


¿Cuándo comenzará la producción en Palomino?

Originalmente, se planeó que la filmación se realizara entre marzo y agosto de 2022, sin embargo, en un Tweet de Lothian, afirmó que “comienza la filmación en unos meses”. Ahora escuchamos que la filmación está programada para comenzar el 5 de septiembre de 2022 y durará varias semanas antes de finalizar el 31 de octubre de 2022.

Como siempre, las fechas de rodaje están sujetas a cambios.


Te mantendremos informado sobre todas las cosas. Palomino como y cuando lo conseguimos.