Sony Classics establece fechas de estreno para el drama de Hugh Jackman-Laura Dern ‘The Son’ y otros cuatro

Sony Classics establece fechas de estreno para el drama de Hugh Jackman-Laura Dern 'The Son' y otros cuatro

Sony Pictures Classics ha anunciado los planes de lanzamiento de octubre a diciembre para El regreso de Tanya Tucker; Salavatore: Zapatero De Sueños; El hijo; Vivir; y Da vuelta cada página.

Adicionalmente, decía, una buena mañanaescrita y dirigida por Mia Hansen-Løve y protagonizada por Léa Seydoux, y la película de Davy Chou Regreso a Seúlambos adquiridos de Cannes, tendrán carreras clasificatorias de una semana para fines de año antes de sus lanzamientos en 2023.

de kathleen horan el regreso de tanya tucker, con Brandi Carlile se lanzará el 21 de octubre de 2022 en Nueva York y Los Ángeles antes de expandirse a otros mercados. El documental sigue el viaje lleno de baches, completamente cautivador y ricamente creativo de Tanya de regreso a la cima mientras Brandi la alienta a superar sus miedos para crear un nuevo sonido y llegar a una nueva audiencia.

Attorneydiction
Leer Attorney  Actualización de Genshin Impact 3.0, Lanzada el 24 de Agosto

El documental de Luca Guadagnino, Salvatore: zapatero de sueñosque sigue la vida de Ferragamo desde sus humildes comienzos hasta California y un estudio histórico en Florencia, Italia, se estrenará en los cines de Nueva York y Los Ángeles el 4 de noviembre de 2022 antes de expandirse a otros mercados.

El hijo, protagonizada por Hugh Jackman, Laura Dern y Vanessa Kirby, se estrenará el 11 de noviembre de 2022 en Nueva York y Los Ángeles antes de expandirse a otros mercados. Un drama que sigue a una familia que lucha por reunirse después de desmoronarse, la película se centra en Peter (Jackman), cuya agitada vida con su bebé y nueva pareja Emma (Kirby) cambia cuando su ex esposa Kate (Dern) aparece con su hijo Nicholas, que ahora es un adolescente. El joven ha estado ausente de la escuela durante meses y está preocupado, distante y enojado. Peter se esfuerza por cuidar a Nicholas como le hubiera gustado que su propio padre lo hubiera hecho. Mientras hace malabarismos con el trabajo, el nuevo hijo suyo y de Beth, y la oferta del puesto de sus sueños en Washington, pierde de vista cómo conservar a su hijo Nicholas en el presente. La película está dirigida por Florian Zeller, quien adaptó el guión de su aclamada obra de teatro junto a Christopher Hampton.

Leer Attorney  Serie de Netflix 'Lost Ollie': Todo lo que necesitas saber

La película de Oliver Hermanus Vivir protagonizada por Bill Nighy se estrenará el 23 de diciembre de 2022 en Nueva York y Los Ángeles antes de expandirse a otros mercados. Escrita por el autor ganador del Premio Nobel Kazuo Ishiguro, esta es una reinvención de la película de Akira Kurosawa de 1952. Ikiru — la historia de un hombre corriente, reducido por años de opresiva rutina de oficina a una existencia sombría, que en el último momento hace un esfuerzo supremo por convertir su aburrida vida en algo maravilloso.

Pasa cada página: las aventuras de Robert Caro y Robert Gottliebdirigida por Lizzie Gottlieb, se estrenará el 30 de diciembre de 2022 en Nueva York y Los Ángeles antes de expandirse a otros mercados. El documental explora la extraordinaria colaboración creativa de Caro y Gottlieb, incluido el drama tras bambalinas de la realización de Caro’s El corredor de poder y la serie LBJ. Con humor y perspicacia, este doble retrato único revela los hábitos de trabajo, las peculiaridades y las alegrías profesionales de estos dos intelectos feroces. Llega a la culminación de un viaje que ha consumido la vida de ambos y ha impactado a generaciones de políticos, activistas, escritores y lectores, y ha fomentado nuestra comprensión del poder y la democracia.

Leer Attorney  La película de Netflix 'A Jazzman's Blues' de Tyler Perry: todo lo que sabemos hasta ahora