¿Superhéroe Hiatus Power Arthouses? Mercado de prueba de ‘Emily The Criminal’, ‘Summering’ y ‘Fall’: vista previa de la especialidad

 ¿Superhéroe Hiatus Power Arthouses?  Mercado de prueba de 'Emily The Criminal', 'Summering' y 'Fall': vista previa de la especialidad

Un puñado de películas más pequeñas comenzarán a poner a prueba el entusiasmo de la audiencia por las salas de cine sin grandes eventos. Ha sido un verano rocoso para los lanzamientos especiales y una subida cuesta arriba a medida que las casas de arte emergen del nerviosismo de Covid con películas de franquicia que absorben oxígeno y pantallas. Pero los superhéroes están en pausa.

“No existe una competencia gigante de las tiendas de campaña”, dijo Howard Cohen, copresidente de Roadside Attractions. “En balance, es bueno. Obviamente, si tienes arma superioraspira el aire del mercado. Todavía es mejor, para el mercado especializado, tener tres o cuatro indies que un lanzamiento gigante. Los expositores están ansiosos por la repentina escasez de nuevos estrenos este mes y el próximo, pero también han estado pidiendo más amplitud de taquilla. (“No podemos vivir solo de la cena. También necesitamos el desayuno y el almuerzo”, dijo recientemente el CEO de Marcus, Greg Marcus, a Deadline).

“Hemos visto signos de vida en nuestro sector”, dijo Cohen. Fuerte desempeño últimamente: explosión del A24 Todo en todas partes a la vez ($70 millones de dólares), su Marcel la concha con los zapatos puestos ($ 5,1 millones), funciones de enfoque ‘ La Sra. Harris va a París ($ 8,4 millones). A24s Cuerpos Cuerpos Cuerpos se limpió en seis pantallas el fin de semana pasado (acumulado ahora $ 300 + K) y se expande a más de 1,200 ubicaciones. RRR ($ 11,2 millones) fue un éxito cruzado.

Attorneydiction

Pero muchos otros “vinieron y se fueron”, señaló otro distribuidor. “¿Quién sabe?”

Cohen’s Roadside y Vertical Entertainment abren un thriller protagonizado por Aubrey Plaza emily el criminal en 473 salas. “Soy muy optimista. Es un gran giro estelar de una querida actriz de la televisión y el cine independiente”, dijo. Se ve más joven que muchas películas de Roadside. Las demostraciones más jóvenes han vuelto con fuerza.

Plaza interpreta a Emily, una ex estudiante de arte abrumada por préstamos universitarios y excluida del mercado laboral debido a antecedentes penales menores. Desesperada, acepta un trabajo turbio como “compradora ficticia”, comprando productos con tarjetas de crédito robadas proporcionadas por un apuesto intermediario llamado Youcef (Theo Rossi). Seducidos por el dinero rápido y las emociones ilícitas del capitalismo del mercado negro y cada vez más atraídos por Youcef, llevan su negocio al siguiente nivel. Escrita y dirigida por John Patton Ford. También protagonizada por Megalyn Echikunwoke, Gina Gershon. (Es la Elección de la semana de Mubi, que nunca está de más). Revisión de la fecha límite aquí.

Leer Attorney  Buddhist Juror Excused From Elizabeth Holmes Trial Due To Religious Concerns

Especialidad-plus: Lionsgate’s Otoño abre en 1,548 ubicaciones. Dirigida por Scott Mann. Escrito por Mann y Jonathan Frank. Se está rastreando para abrir en el rango de $ 1.5 millones, según las fuentes, y costará aproximadamente $ 3 millones. A las mejores amigas Becky (Grace Caroline Currey) y Hunter (Virginia Gardner) les encanta superar sus límites. Están varados después de escalar 2,000 pies hasta la cima de una torre de radio remota y abandonada sin forma de bajar, poniendo a prueba sus habilidades de escalada expertas. Con Mason Gooding y Jeffrey Dean Morgan.

Otoño es también la primera prueba para la compañía de inteligencia artificial del director Mann, Flawless, que tomó una película con clasificación R y usó su tecnología TrueSync “vubbing” para atenuar las malas palabras, convirtiéndola en una película PG-13 sin tener que volver a filmar nada.

Bleecker Street abre James Pondsoldt’s Suma en 259 pantallas. Con, en orden de facturación, Lia Barnett, Lake Bell, Sarah Cooper, Ashley Madekwe, Madalen Mills, Megan Mullally, Eden Grace Redfield, Sanai Victoria. Cuatro mejores amigas enfrentan las incertidumbres de crecer y el descubrimiento de un cadáver en los últimos días de verano antes de comenzar la escuela secundaria. Una especie de Quédate a mi lado con un gran elenco joven se filmó en Utah, debutó en Sundance y ha tenido una fuerte carrera en festivales desde entonces. Está dirigido a las madres Millennial y Gen X y sus hijos. Revisión de plazos aquí.

Leer Attorney  ▷ Mairimashita! Iruma-kun Capítulo 256 Series

GKIDS abre la función animada de Masaaki Yuasa inu-oh en alrededor de 350 lugares. La película sigue al titular Inu-Oh, el legendario intérprete de Noh del siglo XIV nacido con características físicas únicas que hacen que los adultos horrorizados cubran su cuerpo con prendas, incluida una máscara. Conoce a Tomona, una intérprete ciega de biwa, y descubre una increíble habilidad para bailar. Se convierten en socios comerciales y amigos inseparables, sobreviviendo en los márgenes de la sociedad mientras canción tras canción ganan notoriedad y los impulsan al estrellato.

Well Go USA presenta el éxito coreano de Han Jae-rim Declaración de emergencia en 42 pantallas. Al investigar una amenaza terrorista que se vuelve viral en línea, las autoridades coreanas descubren que un sospechoso abordó recientemente un vuelo internacional con destino a los EE. terrestre. Protagonizada por Song Kang-ho (Parásito), Byung Hun Lee (Juego de calamares, GI Joe), Jeon Do-yeon (La criada, Secret Sunshine), Kim Nam Gil (Los que leen los corazones del mal), Kim So Jin (El rey), Im Si-wan (Corre, Misaeng). Proyectada en Cannes fuera de competición en 2021.

Mubi presenta documental de Sundance Chol Soo Lee gratisel inmigrante coreano de 20 años acusado de un asesinato relacionado con pandillas en el barrio chino de San Francisco en 1973 y encarcelado injustamente, inspirando un movimiento de justicia social panasiático-estadounidense para liberarlo. Los directores Julie Ha y Eugene Yi excavan esta historia en gran parte desconocida pero esencial cinco décadas después con un retrato del hombre complejo en el centro. Se estrena hoy en Nueva York en el IFC Center y se proyectará en más de 150 cines de todo el país a partir del 17 de agosto para la semana de lo que habría sido el 70 cumpleaños de Chol Soo Lee.

Greenwich Entertainment presenta Somos como diosesEl documental de David Alvarado y Jason Sussberg sobre Stewart Brand. (“Somos como dioses y es mejor que seamos buenos en eso”, escribió Brand en 1968). El pionero del LSD, el ecologismo moderno, el ciberespacio y el futurismo al estilo Zelig está instando a las personas a usar sus poderes divinos para luchar contra la extinción. reviviendo especies perdidas, pero sus antiguos aliados en el movimiento ambiental prometen interponerse en su camino. Se estrena en el Roxie en SF y el Smith Rafael Film Center (Marin). Estreno en cines de Los Ángeles con estreno en Laemmle Monica Film Center el 2 de septiembre. Bajo demanda el 6 de septiembre.

Leer Attorney  'Bullet Train' alcanza los $4,6 millones en las vistas previas del jueves – Taquilla

IFC Films presenta Agente rebelde de Declan Lawn y Adam Patterson en nueve pantallas. Escrito por Michael Bronner. Protagonizada por Gemma Arterton, Sarah Goldberg, James Norton. La escalofriante historia del estafador de carrera, Robert Freegard (Norton), y Gemma Arterton (Archer), la mujer que lo derribó. En nueve pantallas y revisión de AMC+ Deadline aquí.

Strand Lanzamiento de regalos foto de niñaen NY, LA, Seattle, San Francisco y Chicago, próxima expansión. Del director finlandés Alli Haapasalo. Preguntas y respuestas Vie./Sáb. en la CFI. Protagonizada por Aamu Milonoff, Linnea Leino y Eleonoora como tres mujeres jóvenes cuyas vidas se disparan en nuevas direcciones cuando se conocen. Premio del Público de Sundance en la Competencia Dramática de Cine Mundial.

Juno Films inaugura la de Antonio Tibaldi Somos seres vivos protagonizada por Jorge Antonio Guerrero (Roma) y Xingchen Lyu en el Quad Cinema antes de un estreno nacional. Después de un encuentro casual, dos residentes indocumentados descubren que ambos están en busca de vida inteligente en el universo. Solomon (Guerrero) vive en la parte trasera de una planta de reciclaje en Brooklyn, obsesionado con conectarse con extraterrestres que cree que secuestraron a su madre años antes. Chuyao (Lyu), que huyó de China, cree que fue secuestrada cuando era niña. Cuando Solomon descubre que Chuyao está controlado por un proxeneta brutal, toma medidas drásticas.