Temporada 2 de ‘Resident Evil’: estado de renovación de Netflix y qué esperar

Temporada 2 de 'Resident Evil': estado de renovación de Netflix y qué esperar

ELLA BALINKSA como JADE en Resident Evil de Netflix

Resident Evil ahora ha estado en Netflix durante algunas semanas, lo que significa que tenemos muchos datos sobre el rendimiento del programa. Netflix aún tiene que anunciar si la serie se renovará o cancelará, pero aquí está todo lo que sabemos sobre el futuro de la serie hasta el momento.

Residente demoníaco es la serie original de Netflix ahora lanzada basada en el juego de Capcom del mismo nombre y creado por Andrew Dabb. La serie es producida por Constantin Film y Moonlighting Films, los mismos productores detrás de todo el Residente demoníaco películas. Es solo una de las muchas adaptaciones de videojuegos en las que Netflix está trabajando actualmente.

Attorneydiction

En el año 2022, Albert Wesker se instala en New Raccoon City con sus hijas Jade y Billie. Sin embargo, años más tarde, se revela que el mundo ha sucumbido al virus T, donde deambulan monstruos y zombis mutados, dejando a Jade Wesker buscando en el mundo para encontrar una cura para salvar a los últimos remanentes de la humanidad.


ha renovado netflix Residente demoníaco para una segunda temporada?

Estado de renovación oficial de Netflix: Pendiente (Última actualización: 14/07/2022)
Nuestra predicción de renovación: En riesgo de cancelación.

Al momento de escribir, Netflix aún no ha renovado Residente demoníaco para una segunda temporada.

Dada la popularidad de la franquicia, seguramente habrá muchos ojos en el programa, lo que significa que garantiza que Residente demoníaco se verá en muchas listas de los diez primeros en todo el mundo. Sin embargo, aún está por verse si puede obtener los números que necesita para asegurar una segunda temporada.

Leer Attorney  Legal Groups Urge UK Government To Help Female Judges And Other Legal Professionals In Afghanistan

El primer fin de semana fue muy prometedor para Resident Evil, que obtuvo 72 millones de horas en sus primeros tres días en el servicio. En la semana 2 (su primera semana completa) se mantuvo en el puesto número 2 de la semana con 73 millones.

La semana 3 es donde las cosas comienzan a ponerse un poco sombrías y por qué decimos que Resident Evil ahora está en riesgo. Vio una caída del 63% en las horas de visualización a nivel mundial.

Período de semana Horas vistas (M) Rango Semana en el Top 10
10 de julio de 2022 a 17 de julio de 2022 72.670.000 2 1
17 de julio de 2022 al 24 de julio de 2022 73.260.000 (+1%) 3 2
24 de julio de 2022 al 31 de julio de 2022 27.470.000 (-63%) 5 3

Si comparamos sus números horarios con otros programas como Archivo 81 y Bebop del vaqueroque se cancelaron rápidamente, también vieron grandes caídas en las semanas 2 a 3. Primer asesinato todavía está esperando la renovación. Lo único que distingue a Resident Evil es que el primer fin de semana superó el doble del lanzamiento.

gráfico de comparación de resident evil con otros programas

Resident Evil Hourly Numbers vs Archive 81, Cowboy Bebop y First Kill

¿Qué hay de la demanda? TelevisionStats.com sugiere que el programa alcanzó su punto máximo como el tercer programa de televisión más popular en todo el mundo utilizando estadísticas de Google Trends, Wikipedia, Twitter, IMDb y más.

Resident Evil popularidad netflix

Popularidad de Resident Evil – Imagen: TelevisionStats.com

¿Cómo se está desempeñando Resident Evil con las reseñas?

Las críticas tanto de la crítica como del público no han sido especialmente amables.

Si bien las críticas de los críticos finalmente se dividieron (tiene un 53% en RottenTomatoes), el público hasta ahora ha expresado bastante su disgusto por la serie.

reseñas de resident evil netflix

Resultados de la revisión de Resident Evil en RottenTomatoes

A partir de agosto, la serie actualmente solo tiene un 3.8/10 en IMDb (esto es un aumento del 3.4 del fin de semana del lanzamiento) y un 26% en RottenTomatoes.

Leer Attorney  Robinhood Asks Judge To Dismiss Lawsuit Over Meme Stock Trading Restrictions

Para el contexto, Netflix ha desarrollado, correcta o incorrectamente, una reputación de adaptar anime o videojuegos y hacer que el material original sea una injusticia. Ese ciertamente es el problema aquí.

Muchas de las reseñas de los fanáticos parecen citar esto en sus reseñas. Una revisión de IMDb, por ejemplo, se titula “¡Esto NO es “Resident Evil”!” agregando:

“Cuando los derechos para hacer este tipo de espectáculos se venden o se prestan, debe haber algunas reglas básicas. Netflix ha lastimado a tantas franquicias al hacer material deficiente que no es divertido en absoluto, de verdad. No los aburriré, hay listas de todas las películas y programas que Netflix y otros servicios de transmisión han destruido por completo”.


que esperar de Residente demoníaco ¿temporada 2?

tirano corriendo desenfrenado

A lo largo de la temporada se insinuó fuertemente que el colapso de la civilización fue causado por Joy, la píldora milagrosa en la que Albert Wesker había estado trabajando para Umbrella. Sin embargo, parece que lo que pudo haber causado el brote inicial en New Raccoon City es el Tyrant escapado.

Una de las armas biológicas más poderosas creadas por Umbrella, los Tyrants son una fuerza de la naturaleza y prácticamente imposibles de destruir con métodos convencionales. Con un Tyrant suelto por las calles de New Raccoon City y Ciudad del Cabo a solo una hora de distancia, no es difícil ver cómo una infección podría propagarse rápidamente.

Es posible que veamos a Jade, Billie y Uncle Bert intentar escapar de Sudáfrica mientras el virus se propaga a su alrededor.

resident evil temporada 2 en netflix tyrant

El Tirano encerrado en su vitrina – Imagen. netflix

hay wong

Antes de salir del laboratorio, Albert le dio a Jade un papel con la dirección de Ada Wong. Una ex empleada del Albert Wesker original, será interesante saber cuál es la relación entre Ada y el Albert clonado.

Leer Attorney  Audi Q5 2025 espiado camuflando sus cambios integrales

Una maestra del combate cuerpo a cuerpo y del uso de armas pequeñas, Ada puede enseñarle a Jade cómo pelear.

resident evil temporada 2 en netflix ada wong

Ada Wong en el remake de Resident Evil 2 – Imagen. Capcom

Jade vs Billie

Basta con decir que Jade y Billie son actualmente el par de hermanos más disfuncionales del planeta. Pero con Billie secuestrando a su sobrina Bea, Jade no se detendrá ante nada para llevar a su hija a casa.

También está la cuestión de qué habilidades posee Bea, ya que exhibió cierto nivel de control sobre el cocodrilo gigante. No está claro si Bea puede controlar alguno de los ceros, pero puedes apostar que Billie definitivamente buscará experimentar con la sangre de Bea.

resident evil temporada 2 en netflix jade y billie wesker

Los hermanos fracturados Billie (Siana Agudong) a la izquierda y Jade (Tamara Smart) a la derecha. – Imagen. netflix

¿Dónde está el verdadero Albert Wesker?

Como la serie está vagamente ligada a la historia de los videojuegos, por los eventos de 2022, el Albert Wesker original debería haber sido destruido por Chris Redfield en un volcán africano. Pero nada es simple para un individuo como Wesker, experto en escapar de una muerte segura.

residente mal temporada 2 en netflix albert wesker

El verdadero Albert Wesker (Lance Reddick) – Imagen. netflix


¿Quién estará en el elenco de Residente demoníaco?

Podemos esperar que algunos de los siguientes miembros del elenco regresen para la segunda temporada de Residente demoníaco:

Role Miembro del elenco
Jade Wesker ella balinska
joven jade wesker tamara inteligente
Billie Wesker adelina rodolfo
La joven Billie Esker siena agudong
alberto wesker Lanza Reddick
evelyn marcus Paola Nuñez

No se han anunciado nuevos miembros del reparto, pero podemos esperar ver el personaje de Ada Wong en la segunda temporada dado el rumbo de la historia.


¿Cuándo podemos esperar ver Residente demoníaco temporada 2 en netflix?

Estamos a mucho tiempo de ver una segunda temporada de Residente demoníaco en Netflix.

El rodaje se llevó a cabo en múltiples lugares y se llevó a cabo a lo largo de 2021.

El primer lote de filmación tuvo lugar entre febrero de 2021 y julio de 2021. Se realizó un breve descanso en el verano antes de que se reanudara la filmación en septiembre de 2021, antes de finalizar unos meses después, en diciembre de 2021.

Como muy pronto, no esperamos ver la segunda temporada de Residente demoníaco en Netflix antes de 2024.


¿Te gustaría ver una segunda temporada de Residente demoníaco en Netflix? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!