Temporada 2 de ‘The Sandman’: estado de renovación de Netflix y qué esperar

the sandman season 2 renewal status and what to expect

El hombre de arena – Imagen: Warner Bros. Television / Netflix

de netflix El hombre de arena está finalmente sobre nosotros. La temporada de 10 episodios cubre los dos primeros volúmenes del cómic seminal de Neil Gaiman, “Preludes and Nocturnes” y “The Doll’s House”. Aquí hay un vistazo a todo lo que sabemos sobre una temporada 2 de El hombre de arena en Netflix.

Lo que vemos en la primera temporada de El hombre de arena simplemente araña la superficie. El hombre de arena El cómic abarca 10 volúmenes principales, además de una precuela y muchos derivados en el “Universo Sandman” más amplio. Si Netflix quiere completar la saga, hay potencial para muchas temporadas.

Ekspose.ID

El hombre de arena Estado de renovación de Netflix de la temporada 2

Estado de renovación oficial: Pendiente
Nuestra predicción de renovación: Probable renovación

The Sandman aún no se ha renovado para una segunda temporada, pero eso podría cambiar fácilmente en las próximas semanas.

La temporada de debut termina en una especie de suspenso, y el equipo está ansioso por adaptar el resto de los cómics.

En última instancia, una temporada 2 se reducirá a muchos factores diferentes, algunos de los más importantes son qué tan bien se desempeña en Netflix, incluida la cantidad de personas que comienzan y, quizás lo más importante, cuántas personas terminan el programa.

Sin duda, muchos compararán el rendimiento del programa con otros dos grandes programas de fantasía que se estrenarán durante el verano de 2022. casa del dragón para HBO Max y El Señor de los Anillos: Anillos de Poder para Amazon Prime.

datos de tendencias de google el hombre de arena la casa del dragón el señor de los anillos

Tendencias de Google para The Sandman vs LOTR: Rings of Power y House of Dragon

Todavía no tenemos datos sobre el rendimiento del programa en Netflix, pero actualizaremos esta publicación en las próximas semanas con los 10 datos principales, datos por hora y más.

Con respecto a cuándo podríamos ver un anuncio de la temporada 2, puede llegar en septiembre. Es entonces cuando Netflix organizará su segundo evento TUDUM el 24 de septiembre. Quizás sea entonces cuando escuchemos noticias de una renovación. Hasta entonces, o cuando llegue la renovación, hablemos de las tramas que podríamos ver en la temporada 2.

Leer Attorney  How To Manage An Office Relocation In The Legal Sector

¿Podríamos obtener un episodio adicional de la temporada 1 de The Sandman?

Has leído bien: el hombre de arena La comunidad se ha vuelto loca con la idea de que podríamos obtener un episodio extra. Por el momento, esto es solo un rumor, pero tenemos muchas pruebas para respaldarlo. En primer lugar, cuando Netflix emitió su comunicado de prensa original, revelaron que el recuento de episodios era “10 (más uno)”. Por supuesto, el comunicado de prensa se envió cuando se anunció el programa en 2019, por lo que es posible que los planes hayan cambiado desde entonces. Dicho esto, el creador Neil Gaiman ha insinuado en su Twitter que el programa contará algunas de las historias cortas y únicas del arco argumental de “Dream Country”.

calíope

En primer lugar, en 2021, Gaiman se burló de un accesorio de la historia de Calliope, que no está cubierto en los primeros 10 episodios. Compartió una foto de un libro, “Here Comes a Candle”, escrito por Erasmus Fry. En la historia, Calliope, una de las nueve musas de la mitología griega, es capturada por Fry, un escritor en apuros. Él la mantiene prisionera durante décadas, usando sus poderes como musa para darle la inspiración para escribir novelas de gran éxito. Una de estas novelas es “Here Comes a Candle”, que Gaiman sostiene en sus manos:

Además, si eso no fuera suficiente, está el momento en que reveló una cosa “maravillosa” que sucedió durante la producción de hombre de arena. Aparentemente, tres mujeres lloraron Calíope:

En última instancia, tendría mucho sentido cubrir las historias de País de ensueño en un episodio independiente. Todos son cuentos cortos e independientes. Aquí están las otras tres historias que se cuentan dentro del volumen:

  • Un sueño de mil gatos: En esta historia, se llama a un gato pequeño para que se vaya de su casa a un evento en un cementerio, donde se cuenta una historia a un grupo de gatos. Vemos a Morfeo aparecer en forma de gato.
  • Sueño de una noche de verano: En el que Dream ve la primera interpretación de la obra de William Shakespeare. Sueño de una noche de veranorealizado frente a una audiencia de hadas.
  • Fachada: En esta historia, la heroína olvidada de DC, Element Girl, deja de ser una superheroína. Ella usa una cara falsa para cubrir su enfermedad de la piel cuando sale. Ella no sabe cómo suicidarse ya que es invulnerable.
Leer Attorney  Motional de Hyundai inicia las entregas autónomas de Uber Eats en Santa Mónica

¿Es posible exprimir todo eso en un episodio? Posiblemente, pero bien puede arruinar el ritmo. Es posible que veamos algunos de ellos guardados para la segunda temporada. Es decir, si este misterioso undécimo episodio existe.


¿Qué esperar de The Sandman Season 2 en Netflix?

Advertencia: spoilers para el cómic están por delante!

¿Recuerdas en el episodio cuatro, cuando Morpheus está siendo escoltado a Lucifer, y se encuentra con su antiguo amor, Nada, encarcelado en el infierno? Esta historia paralela solo duró un minuto más o menos y no se vuelve a mencionar en la primera temporada. Dicho esto, esta escena establece una historia que sin duda será cubierta en la segunda temporada. cuentos en la arena está ambientado en África, en una ciudad gobernada por una mujer llamada Nada. Ella nunca ha encontrado el amor. Pero cuando se cruza brevemente con un extraño, instantáneamente se enamora de él, tanto que no puede dormir. Sin embargo, a la mañana siguiente se entera de que el hombre ha desaparecido y lo busca. Eventualmente, Nada se da cuenta de que el hombre que deseaba es, de hecho, Dream of the Endless, y él también la ama.

Después de ver que Dream se había enamorado de un mortal, el sol quema la ciudad de cristal de Nada hasta los cimientos. Nada, en su culpa, se suicida y entra en el reino de la Muerte. Allí, es recibida por Morfeo, quien le ofrece ser su reina, pero ella lo niega. Como resultado, la condena al infierno por la eternidad.

Leer Attorney  El 2023 BMW 3-Series Facelift demuestra que los bimmers atractivos pueden existir hoy

cuentos en la arena es una historia de amor que termina en tragedia. Y no es la primera relación fallida de Dream. Es muy, muy malo en las relaciones.

el hombre de arena netflix

Imagen: Netflix

Argumento potencial de la temporada 2 de The Sandman: Season of Mists

Temporada de nieblas será sin duda el mayor arco argumental de la segunda temporada. Una de las historias más populares de todo el cómic, comienza con una reunión familiar de Endless. Esta será la primera vez que veamos a la familia toda junta, a excepción de Destruction, pero esa es una historia completamente diferente. Tenga en cuenta que hasta ahora, solo hemos conocido a cuatro de los siete interminables: Dream (Tom Sturridge), Death (Kirby Howell-Baptiste), Desire (Mason Alexander Park) y Despair (Donna Preston).

Durante la reunión, vemos una vez más a Desire intrigando. Se burlan de Morfeo sobre el trato que le dio a su ex amante Nada, a quien condenó al infierno. Finalmente, se rinde y viaja al infierno para liberarla. Sin embargo, cuando llega al infierno, descubre que el reino está vacío.

Resulta que Lucifer se cansó y abandonó el Infierno, pasando la Llave del Infierno y, por lo tanto, la responsabilidad de ello a Dream. Por supuesto, Morpheus tiene su propio reino sobre el cual gobernar; no puede gobernar el infierno. Como resultado, en The Dreaming, es recibido por varios seres inmortales, cada uno compitiendo por convertirse en el próximo Gobernante del Infierno.

Gwendoline Christie como Lucifer el hombre de arena

Imagen: Netflix

Historia potencial de la temporada 2 de The Sandman: A Game of You

Temporada de nieblas es seguido por Un juego de ti.

Dado que la primera temporada cubrió dos volúmenes, parece natural que la segunda temporada haga lo mismo. Si este es el caso, veremos Un juego de ti adaptarse Este volumen continúa la historia de Barbie, que es inquilina de la residencia de Hal en la primera temporada. En el programa, la vemos viviendo como una princesa en su propio reino de fantasía, conocido como The Land: que se siente inspirado por Jim Henson. Laberinto. En la casa de muñecasla vemos junto a su sabio compañero, una criatura parecida a un perro llamada Martin Tenbones. Este volumen tiene un poco de todo, desde animales que hablan hasta una cabeza cortada que habla. ¿Qué no se podría amar?


¿Te gustaría ver la temporada 2 de El hombre de arena en Netflix? Háganos saber en los comentarios a continuación.