Temporada 5 de ‘Virgin River’: estimación de la fecha de lanzamiento de Netflix y qué esperar

Temporada 5 de 'Virgin River': estimación de la fecha de lanzamiento de Netflix y qué esperar

Río Virgen – Imagen: Netflix

río virgen La temporada 4 sigue siendo una bestia para Netflix. Ahora, unas semanas después de la cuarta temporada, la temporada 5 se está filmando actualmente en Columbia Británica, Canadá. Aquí está todo lo que sabemos hasta ahora sobre la Temporada 5 de río virgen próximamente en Netflix en 2023.

Debutando por primera vez en Netflix en diciembre de 2019, río virgen Ha sido silenciosamente uno de los éxitos inesperados de Netflix con fanáticos de todo el mundo que disfrutan del drama romántico protagonizado por Alexandra Breckenridge, Martin Henderson, Colin Lawrence y Jenny Cooper.

Attorneydiction

Temporada 4 de río virgen llegará a Netflix el 20 de julio de 2022.


cuando fue río virgen renovado para la temporada 5?

Para los que no saben, río virgen recibió una orden de renovación de dos temporadas después de la temporada 3. Eso significa que sabemos de una quinta temporada desde hace bastante tiempo.

Si bien los pedidos de dos temporadas no son nuevos, son cada vez más raros. Eso nos sugiere que río virgen continúa superando todas las métricas internas que Netflix pone para el programa.

¿Qué tan bien se está desempeñando la temporada 4 de Virgin River en Netflix?

El programa ha sido un gran éxito para Netflix, incluso si no captura todos los titulares. Según las 10 cifras principales por hora de Netflix, el programa ha obtenido 333,92 millones de horas vistas en todo el mundo cuando ha estado entre los 10 principales.

La temporada 3 se destacó durante 6 semanas en el top 10 mundial luego de su lanzamiento, acumulando 225,12 millones de horas vistas en todo el mundo entre el 4 de julio y el 15 de agosto de 2021.

Período de semana Horas vistas (M) Rango Semana en el Top 10
17 de julio de 2022 al 24 de julio de 2022 105.440.000 1 1
24 de julio de 2022 al 31 de julio de 2022 87.940.000 (-17%) 1 2
31 de julio de 2022 al 7 de agosto de 2022 46.930.000 (-47%) 3 3

Curiosamente, los datos por horas casi coinciden con el perfil del debut de la temporada 3 en julio de 2021. Eso es excepto en la semana 1, donde la temporada 4 tiene algunos días más en la plataforma, lo que permite un mayor debut en la primera semana.

Leer Attorney  Fresh Thinking Capital Secures £25 Million Funding Facility from Foresight Group
Semana Temporada 3 Temporada 4
1 62.580.000 105.440.000
2 87,270,000 87,940,000
3 44.890.000 46,930,000
4 28,320,000
5 18,840,000
6 13,220,000

¿Dónde está la temporada 5 de Virgin River en producción?

Como informamos a principios de año, filmar en río virgen la temporada 5 debía comenzar en marzo de 2022. Posteriormente, se retrasó hasta julio de 2022, aunque incluso esas fechas estaban sujetas y cambiaron.

Se desconocía el motivo del retraso, pero Alexandra Breckenridge estaba interesada en filmar en verano y dijo que Vancouver no es tan divertido para filmar en invierno.

Podemos confirmar que la filmación comenzó en Vancouver, BC, Canadá, el 18 de julio de 2022 y está programada para durar hasta el 10 de noviembre de 2022.

nuevo showrunner temporada 5 río virgen

La cuenta oficial de la serie Virgin River en Instagram confirmó que la producción está en marcha con una llamada de Zoom de una lectura de tabla para la quinta temporada.

Esa tabla de lectura presentó a los siguientes miembros del elenco (lo que sugiere que todos están registrados para la quinta temporada):

  • Alexandra Breckenridge como Mel Monroe
  • Martin Henderson como Jack Sheridan
  • Annette O’Toole como Hope McCrea
  • Tim Matheson como el Dr. Vernon Mullins
  • Benjamin Hollingsworth como Dan Brady
  • Zibby Allen como Brie Sheridan
  • Gwynyth Walsh como Jo Ellen
  • Colin Lawrence como John ‘Predicador’ Middleton
  • Sarah Dugdale como Lizzie
  • Jenny Cooper como Joey Barnes
  • Nicola Cavendish como Connie
  • Chase Petriw como Christopher
  • Kai Bradbury como Denny Cutler
  • Mark Ghanime como el Dr. Cameron Hayek
  • Marco Grazzini como Mike Valenzuela
  • Teryl Rothery como Muriel
  • Steve Bacic como Vince
  • Christina Jastrzembska como Lydie
  • Trevor Lerner como Bert Gordon
  • Lucía Walters como Julia
  • Keith MacKechnie como Nick
  • Emma Oliver como Young Mel

La publicación decía lo siguiente:

“Nuestro elenco en una tabla de lectura para la TEMPORADA 5… Sí, escucharon bien amigos. ¡Ya hemos comenzado la producción de la TEMPORADA 5! Además, conozca a nuestro encantador nuevo Show-runner Patrick Sean Smith. No podemos ESPERAR a que veas lo que tenemos en la tienda. Sin embargo, no olvide que la temporada 4 está a solo 2 días. ¡¡Te veo pronto!!”

La noticia más importante en esa publicación de Instagram es que sue tenney está siendo reemplazado como showrunner con patricio sean smith. Tenney está pasando a trabajar en otros proyectos.

Leer Attorney  How To Effectively Promote Your Law Firm Business Online

El escritor es notablemente conocido por trabajar en The CW’s SobrenaturalABC de la familia persiguiendo la vida, y más recientemente escribiendo el episodio Jolene en la serie limitada de Netflix, Dolly Parton’s Entretelas para el cual también se desempeñó como productor ejecutivo y showrunner.

patrick sean smith nuevo showrunner río virgen

Patrick Sean Smith con Dolly Parton – Imagen: Twitter

En declaraciones a la revista Glamour, Smith se burló de la próxima quinta temporada y dijo:

“Nos metemos en cosas que serán nuevas y emocionantes, pero que aún se sienten como el mismo programa, pero definitivamente estamos adoptando un enfoque más emocionante para algunas de las historias. Un poco más alto, pero no en detrimento de la comodidad del espectáculo. Quiero que se sienta como si la quinta temporada fuera del siguiente nivel”.

Para más información sobre dónde río virgen películas, consulte nuestra guía de filmación para el programa aquí.

Nos dicen que río virgen La temporada 5 tendrá un presupuesto de episodio de entre $ 3 y $ 5 millones por episodio, lo que significa que la temporada 5 podría costarle a Netflix hasta $ 60 millones cuando todo esté dicho y hecho.

Mónica Mitchell se confirma a través de DGC para dirigir episodios en la temporada 5. Mitchell ha dirigido episodios anteriormente en la temporada 3, incluidos Quita el aliento, Piezas de repuestoy Corazones rotos.

Felipe Rodriguez hará su debut como director en Virgin River para la temporada 5. El director ha trabajado en programas como hudson y rex, el buen medico, sangre y agua, y rubí y el pozo.

río virgen temporada 4 episodio 8 dan payne martin henderson

Dan Payne como Nate, Martin Henderson como Jack Sheridan en el episodio 408 de Virgin River. cr. Cortesía de Netflix


Temporada 5 de río virgen será otra temporada ampliada de 12 episodios

Hasta la temporada 4, todas las temporadas de río virgen había corrido alrededor de 10 episodios por pieza.

Sin embargo, la temporada 4 recibió una temporada ampliada de 12 episodios, y ahora hemos aprendido, gracias a una transmisión en vivo de Alexandra Breckenridge, que una vez más será una quinta temporada ampliada de 12 episodios.

Este recuento ampliado de episodios ha sido confirmado nuevamente por el nuevo showrunner.


que esperar de río virgen Temporada 5

Nota: Esta sección fue escrita por el Cuenta de Twitter de Virgin River VRPassionate.

no seria río virgen si la temporada 4 no terminara en suspenso.

Al final de la temporada, Charmaine sufre un dolor intenso y tiene miedo de perder a sus gemelos y les confiesa a Jack y Mel que los dos niños en realidad no son suyos.

Leer Attorney  Cómo la jefa de TriStar, Nicole Brown, apostó por 'Woman King' en el mercado teatral sacudido por la pandemia – Toronto

Esta será definitivamente una de las preguntas principales y más importantes para la temporada 5.

Mientras hablaban con la revista Glamour, Henderson y Breckenridge confesaron que conocen la paternidad de los gemelos, lo que fácilmente puede significar que el padre de los gemelos es miembro del elenco actual.

Los principales “sospechosos” son Brady, Mike y el Dr. Cameron.

Mel y Jack, la pareja más querida del programa, seguirán teniendo un papel importante en la temporada 5. La próxima temporada debería seguirlos, centrándose en su relación, familia y nueva bebé.

martin henderson alexandra breckenridge río virgen temporada 4

Imagen: Netflix

río virgen alcalde Esperar continuará recuperándose con la ayuda de Lizzie y, con suerte, volverá a sus deberes de alcaldesa y solidificará su amistad con Muriel.

Brie le reveló su violación a Brady y, mientras se enfrentaba a su exnovio, el violador Don, decidió denunciar su agresión sexual y llevarlo a los tribunales. La nueva temporada podría centrarse en el juicio de Brie y su revelación de su agresión a Jack.

Dejamos a Preacher y Paige en una cabaña con Vince inconsciente en el suelo, así que podríamos despedirnos de Paige para siempre la próxima temporada. Eso se debe principalmente a que Julia, un nuevo interés amoroso para Preacher, se presentó en la temporada 4 y hay poca evidencia de que haya espacio para un triángulo amoroso.

El nieto de Doc, Danny, le reveló a Lizzie que no quiere tener una relación sentimental con ella porque le han diagnosticado la enfermedad de Huntington, una enfermedad rara que provoca la ruptura progresiva (degeneración) de las células nerviosas del cerebro.

La próxima temporada tanto Lizzie como Doc tendrán que enfrentarse a la enfermedad de Denny. Lizzie, que ha madurado enormemente durante la temporada 4, tendrá que decidir si quiere tener una relación con Danny a pesar de su enfermedad o si todavía siente algo por Ricky, quien, a pesar de que se fue al campo de entrenamiento marino en San Diego, probablemente no se mantendrá alejado de río virgen por mucho tiempo.

Finalmente, Breckenridge reveló en su entrevista con Glamour que los nuevos showrunners, escritores y directores traerán más historias LGBTQ+ para crear más inclusión en el programa. Breckenridge ha sido extremadamente vocal desde el principio a favor de una mayor diversidad en río virgen.


¿Cuándo será la temporada 5 de río virgen estar en Netflix?

Con la producción recién en marcha, es demasiado pronto para decir cuándo estará la temporada 5 en Netflix. Dicho esto, utilizando los calendarios de producción y las fechas de lanzamiento de años anteriores, el programa tarda entre 6 y 7 meses en llegar a Netflix.

Es seguro asumir que el programa regresará en algún momento de 2023.

Dado que la producción está programada para finalizar en noviembre de 2022, pudimos ver temporada 5 de río virgen en Netflix a partir del verano de 2023.


Con gracias to @VRApasionado en Twitter por ayudar a obtener y recopilar parte de la información para este artículo.

¿Estás deseando ver río virgen temporada 5 en netflix? Háganos saber en los comentarios a continuación.