TikTok viral: Padre e hijo crean conciencia sobre la demencia

TikTok viral: padre e hijo crean conciencia sobre la demencia

TikTok viral: Padre e hijo crean conciencia sobre la demencia, Mucha gente habla de que un hombre en California y su padre se volvieron virales en TikTok porque creó conciencia sobre la demencia y muchas personas en todo el mundo elogiaron sus esfuerzos.

Ed Salinger y su hijo Dan se han convertido en las voces de las personas con demencia o de quienes brindan atención domiciliaria a familiares con demencia. El dúo ha contado con más de 5 millones de visitas en sus videos.

Hace más de un año, Dan y su familia recibieron a Ed en su casa cuando comenzó a experimentar síntomas de demencia, incluida la pérdida de memoria a corto plazo. Y, mientras tanto, abrió una cuenta de TikTok, inicialmente para mostrar la poesía de su familia y compartir videos. Entonces el video de Ed se volvió viral.

Leer Attorney  Gusano viral de TikTok, Twitter y Telegram

“No esperábamos que fuera tan grande”, dijo Dan a KTXL desde Nexstar.

Ekspose.ID

El dúo obtuvo millones de visitas en sus videos, lo que ilustra su participación diaria. Mantienen la mayor parte del contenido ligero, pero no todo es fácil.

“Detrás de escena es difícil”, explica Dan. “Pero esa es solo la verdad de su enfermedad”.

Con casi 6 millones de personas en los EE. UU. que padecen la enfermedad de Alzheimer y la demencia relacionada, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, Dan dice que está entusiasmado con todo lo que él y su padre pueden hacer para ayudar.

“He aprendido mucho: el tono, la voz, darle la vuelta cuando está confundido”, dijo Dan. “Ayuda, realmente nos une, la amistad y el cariño. Es algo que vives todos los días. ”

Leer Attorney  Tiktok viral: Editor de Fotos de Dibujos Animados

El 26 de marzo marcará el 90 cumpleaños de Ed. Y sacó TikTok y recibió toneladas de cartas de apoyo.

“Increíble, el apoyo”, dijo Dan.

Prueba a ver el vídeo porque es muy útil, gracias por leer nuestro artículo.