Tom Cruise regresa a CineEurope en otra aparición sorpresa, dice a los expositores: “Veo un futuro brillante para todos nosotros”

Actualizar para lo último…: Por segunda vez en ocho meses, Tom Cruise emocionó a los asistentes a la conferencia de exhibición CineEurope, apareciendo en vivo en el escenario aquí en Barcelona esta mañana para culminar la presentación de pizarra de Paramount. La sala volvió a atronar positivamente con aplausos cuando todos se pusieron de pie de un salto para una ovación prolongada de pie en honor al Top Gun: Inconformista estrella.

Cruise, que acaba de un viaje a Corea para promocionar TGM que se estrena allí mañana, y que ha superado los 900 millones de dólares en la taquilla mundial, fue efusivo en sus elogios para los expositores. “Vine aquí solo para decir gracias por todo… Sé lo que se necesita para hacer lo que haces… Gracias por permitirme tener la carrera que he tenido”.

Con cierta reminiscencia de lo que dijo cuando sorprendió a CineEurope en octubre pasado, Cruise continuó: “Voy a seguir entregando estas películas para ti… Sabes que estoy aquí para ti y sé que estás aquí para mí”.

See also  Dutch Court Rules Uber Drivers Are Employees, Not Contractors

Agregó la estrella, “Gracias por su ayuda en arma superior… no solo mis películas, todas las películas. Quiero que todos ganen… Veo un futuro brillante para todos nosotros”.

Cruise también prometió regresar el próximo año con Misión: Imposible — Tiempo a estima — Primera parte.

MÁS