‘Tren bala’ Relojes Arco global de $62,5 millones; ‘Jurassic World Dominion’ supera a ‘Doctor Strange 2’ y ‘Top Gun: Maverick’ cruza $ 1.35B WW – Taquilla internacional

 'Tren bala' Relojes Arco global de $62,5 millones;  'Jurassic World Dominion' supera a 'Doctor Strange 2' y 'Top Gun: Maverick' cruza $ 1.35B WW - Taquilla internacional

Actualizar para lo último…: Llegando apenas un poco antes de las proyecciones previas al fin de semana, Sony Tren bala ingresó a 57 mercados extranjeros por un $ 32,4 millones lanzamiento de taquilla internacional. Al incluir el inicio doméstico, el debut mundial es $ 62,5 millones.

El protagonista de Brad Pitt viajó a la mayor inauguración en alta mar para una película de estudio sin propiedad intelectual desde Principioy tiene un seguimiento similar a Asesinato en el Orient Express y Kingsman: el servicio secreto.

Al igual que en Estados Unidos, las reacciones de la audiencia están alcanzando notas críticas en el extranjero, y aún quedan varios mercados clave por venir a medida que continúan las festividades.

Attorneydiction

En el juego en el extranjero, el Reino Unido lideró con un inicio de $3.5M, seguido por Francia y $ 3.1M, México entregando $ 3 millones, Australia rodando a $ 2.2M y Arabia Saudita registrando $ 1.9M.

La porción IMAX del arco global es de $ 4.1 millones. (Más detalles por venir).

En otros lugares, Universal/Illumination’s Minions: El ascenso de Gru tuvo una sólida retención, un 42% menos en su séptimo marco en alta mar para un $ 15,9 millones fin de semana en 80 mercados. El total en el extranjero es ahora $ 423,3 millones por $757.9 global. A nivel internacional, la historia de los orígenes está funcionando en línea con secuaces y Mi villano favorito 3 en el mismo punto de liberación.

Leer Attorney  Serie de comedia 'Blockbuster' de Netflix: todo lo que sabemos hasta ahora

El principal mercado remanente de esta sesión fue Corea donde hay una gran cantidad de competencia local. El acumulado hasta la fecha es de $ 14,6 millones para superar la vida útil de la primera secuaces tanto como Almahaciendo de esta la animación de Hollywood más grande del mercado de la pandemia (en dólares actualizados). En Australiadónde Gru lanzado temprano, ahora es la mejor película de toda la franquicia con un acumulado de $ 28.3M.

Otros mercados destacados incluyen el Reino Unido ($ 44 millones), Brasil ($ 28,3 millones), Alemania ($ 26,1 millones) y Japón y Francia cada uno a $ 20 millones. Italia aún debe lanzar a finales de este mes.

Warner Bros’ DC League Of Super-Mascotas engañó a otro $ 11,4 millones este fin de semana en 67 mercados (-41% de retención). El cume offshore es ahora $ 38,3 millones con la cuenta mundial en $ 83,4 millones. Las caídas de mercado particularmente fuertes incluyeron Alemania (-23 %), Colombia (-27 %), Francia (-29 %), Polonia (-30 %) y México (-39 %).

Leer Attorney  Películas más alquiladas en Netflix DVD.com en 2022 (hasta ahora)

Países Bajos comenzó con $575K en 192 pantallas, superando Año luz en un 40% y Encanto en un 33%. Los principales mercados hasta la fecha son los Reino Unido ($ 7,6 millones), México ($ 4,3 millones), Francia ($ 3 millones), España ($ 2,1 millones) y Alemania ($ 1,8 millones). Corea y Taiwán soltarán a los perritos el próximo fin de semana.

Disney/Marvel Thor: amor y trueno está en camino a $ 700 millones en todo el mundo con un estimado $ 699 millones hasta el domingo. Última sesión, ya había adelantado Thor: Ragnarok como la imagen superior de la franquicia de cuatro títulos (según las tasas actuales y excluyendo Rusia y China). A nivel internacional, el bruto es $ 382,8 millones en 48 mercados de materiales, incluido el de este fin de semana $ 11,1 millonesuna caída del 50% desde el cuadro anterior.

Entre los principales mercados, la entrada dirigida por Taika Waititi sigue siendo la número 1 en Italia y la número 2 en Francia y Australia.

Los 5 principales mercados son los Reino Unido ($ 40,3 millones), Australia ($ 28,6 millones), México ($ 27,5 millones), Corea ($ 22,6 millones) y Brasil ($ 21,2 millones).

Paramount/Skydance Top Gun: Inconformista todavía tiene calor en esos motores con una caída del 28% a nivel internacional para un $ 10,3 millones fin de semana (el 11) en 64 mercados. El cume offshore es ahora $ 690 millones por $1,352.5M global.

Leer Attorney  'Me Time': fecha de lanzamiento de Netflix, trama, elenco y todo lo que sabemos

Las retenciones siguen siendo fuertes en el extranjero para el gigante de Tom Cruise. los Reino Unido ha alcanzado la estratosférica suma de 96,2 millones de dólares con Japón (solo un 12 % menos que la última sesión) ahora a $78,7 millones y Corea a $ 61 millones. Australia ha acumulado $60.9M y Francia $51.6M.

Universal/Amblin Dominio del mundo jurásico este fin de semana superado Doctor extraño en el multiverso de la locura para convertirse en el segundo mayor estreno de Hollywood de 2022 en todo el mundo. El acumulado global hasta el domingo es $960,1 millones incluido $ 588,2 millones exterior. La última figura lo pone más o menos en línea con Mundo Jurásico: Reino Caído en el mismo punto y excluyendo a China y Rusia. El fin de semana internacional fue $ 6,2 millones en 86 mercados.

Los mercados más grandes hasta la fecha son Porcelana ($ 157,4 millones), Reino Unido ($ 41,7 millones), Francia ($ 28,4 millones), Alemania ($ 23,3 millones) y Japón ($ 20,2 millones).

MÁS…